sobre rio mas

Caminé todo el día. No hay nadie en la terraza del albergue. Estoy acostado en la hamaca. Una cerveza fría en la mano. Yesil estoy mirando a los cerros. El famoso Cristo Redentor, uno de los mejores establecido. (Usted sabe, una de las nuevas maravillas del mundo, 7 (que es) la primera cabeza en las nubes, luego cubra todo el cuerpo. Un fresco viento que empieza a soplar. Tengo frío. Yo quería ir a la habitación en la que estoy intentando entrar en calor mediante un ajuste de los bordes de la hamaca. Yo estoy en un capullo. La mierda de este mundo gira que hice, yo no estaba bromeando a mí mismo que todavía soy una guia de estambul mariposa. Sí, no es muy divertido. Y ya no me estoy riendo. Estoy tratando de pensar de transformación, no puedo pensar... Estoy tratando de pensar en qué hacer en la noche, no puedo pensar. Voy a dejar de tratar de pensar. Quiero cerrar mis ojos, pero bajo un cielo rosado de Río. No quiero perder este momento. Las nubes están subiendo, el sol se va. Las gotas de lluvia cayendo sobre mi cara. No me importa (usengeclik) y negro se arremolinaban en la estatua de Cristo aparece en el centro del cielo. Como con los pecadores "salir". A nadie le importa. Que no se parece a ninguna otra ciudad en esta extraña ciudad.

Uno de los más peligrosos lugares en el mundo la paz que he encontrado en una de las mejores sorpresas de mi viaje inesperado...o era yo? Sí, seguro... y luego me estaba cayendo y trató de atraparlo con una botella de cerveza, estoy teniendo el peligro de caer fuera del capullo. "Meses de seguimiento amaniiin" voy a regresar a la vida con el sonido de.

Eso espero...Maréchal, después de un largo viaje hemos llegado a florianapolis Nuovo Mondo pausa y Paraguay. En las aguas del Atlántico, una ciudad que en sí fue construido en la isla de Santa Catarina. El momento en que han dejado el centro de la multitud, exuberantes colinas verdes, entre las playas y pueblos de pescadores le da la bienvenida. Esto inevitablemente me recordó a Estambul, una ciudad y están familiarizados con la guia de estambul cantidad de agua para mí. Mi sangre se calentó rápidamente. El mal tiempo también se rompió. El gigante de las ondas de la explosión en la playa vacía detrás de las rocas para buscar en mis células se renuevan. (más bien, se sentía como que)
Nuestra aventura comenzó con un viaje en barco hasta algunas manos. Andreea mí para olvidar su billetera en casa nos alojamos por el dinero en efectivo. Todos nosotros calcular nuestras monedas de un centavo centavo almuerzo vimos el camarero, que "mantener el cambio, SIS," él dijo... éramos felices. Compramos una botella de agua. Mientras tanto, nuestro guía de la salida de la mitad de turco, portugués nos iluminó sobre la historia de esta región. Andreea tenía una gran paciencia con detalladas descripciones exactamente, no sigo. Vimos otro desastroso de la prisión. Pop en una habitación de soldados renegados eran. La comida, el agua, 's no es un retrete, por supuesto. Los pobres soldados, cuando uno muere, el acumulado de los excrementos de llenar el interior de la apertura que tienen al menos algo en claro. Cistak cistak una manada de delfines en el camino, y nos encontramos con un pingüino que perdió su camino. Qué dulce nadó...

De todos modos, aquí a explicar un poco de mi tiempo, un día puede ser tedioso. Déjenme decirles acerca de que he hecho 2 actividad interesante. En primer lugar, es como un monstruo de trineo de patinaje fue acompañado por el viento en las dunas de la huacachina excursiones en estambul  sersemliyor fondo humanos......

Segunda experiencia extraña a un taller de cachaca-Cachaca... nos hemos tenido que sacó de un diseño de carreteras, una bebida hecha a base de azúcar de remolacha, por el camino. El hombre en el lugar que fue es un bicho raro. Gran cachaca llena una de las tazas al gusto. Entonces, no procesados, alcohol al 70%, y una botella de hosts ofrecen. Dokundurduk nuestra lengua. No podíamos beber ese vaso grande que usted no pierda más sucedió esta tarde... no te preocupes, le prendieron fuego vertiendo sobre la mesa de madera. Lo peor es que a ellos tratando de hacer conversación,... no es un lugar turístico al final decidí comprar 2 litros de cachaça Andreea normal. Tío Sile encuentra el primer llenado de pedidos.excursiones en estambul  De plástico andreia la posibilidad de una coca-cola de botella cayó. En el interior de la coca-cola se vierte hop lavada, a continuación, el té comenzó a llenar la caché. Salimos con el fin de mantener sorprendido mirando al hombre con los ojos.. he comprobado que el error y la flor. De todos modos, muy delicioso, pero me robaron un pedazo de Río tienen un largo camino a Estambul debido martes.

Porque es muy barato lop lop almejas, mejillones, camarones comí. Pasó en casa un montón de gente diferente. He escuchado a los locos de las conversaciones, pero la mayoría de esto no entiendo. Una persona santa, mis acciones, mi grupo sanguíneo hice mi análisis de la lectura de los signos y de la personalidad. Salí con un hombre muy rico. Le sugiero que se acercan a mí con respeto... incluso un extranjero. Algunos de mis amigos se convirtió en un perro. Que insisten en tratar de tomar una siesta en una hamaca mientras mantiene su pata de Oro del lugar, por supuesto. Finalmente me ofrecieron uno también mate. He estado esperando este momento desde que estaba en la Argentina. Compañero de malezas. Que añadir agua caliente en la parte superior y la ponemos en un recipiente especial. Borracho a través de una pajita de metal. Para usted, cuando usted necesita extender el resto del agua para beber después de la siguiente. Mientras tanto, reed no cambia. Quiero decir, que es un poco asqueroso. Tanto dolor,guia de estambul  y su boca está sobre el fuego, y un repositorio de saliva. Todavía suena divertido.

Hemos hecho 3000 millas y pico andreia... Con el fin de aumentar mi Kilometraje, me decidí a ir a Rio en bus. Después de un viaje de 18 horas de Río de janeiro, estoy escribiendo este artículo en un aturdido estado. Ni siquiera usengeclik no he sido capaz de añadir más de una imagen. En mi siguiente artículo va a ser muy interesante, pero, te lo prometo...