Bangladesh

Los Musulmanes de la República popular de Bangladesh, un estado Musulmán en el Sur de Asia. Pakistán hasta 1971, año en el que "Pakistán Oriental" se llama tours estambulantes de que el estado, el continente, los Británicos fueron una vez la provincia de Bengala en Turquía. 625 norte sur este-oeste entre 304 kilómetros. Los Musulmanes de la República popular de Bangladesh, en el Sur de Asia Musulmana
estado. Hasta el año de 1971, Pakistán
"Pakistán guia de estambuloriental" se llama antes de que el estado, el continente, los Británicos tours estambulfueron una vez la provincia de Bengala en Turquía. 625 norte sur este-oeste entre 304 kilómetros.

Un estado Musulmán en el Sur de Asia. Pakistán hasta 1971, año en el que "Pakistán Oriental" se llama antes de que el estado, el continente, los Británicos fueron una vez la provincia de Bengala en Turquía. 625 km de norte a Sur, de Este a Oeste entre 304 kilómetros.
La historia
Bangladesh, BC. las Grandes Potencias tours estambulque reinó en la región, se mantuvo bajo el dominio de los locales, M. S. Palas de la dinastía entre 750-1200. Desde el siglo x, los Musulmanes comenzaron a dominar la región.

Bangladesh 12. 1757 del siglo
hasta el año de los Musulmanes en la administración, se mantuvo medikal ürünlerbajo el dominio Británico desde 1757 hasta 1905. 1947
el Musulmán segmento del año en "el Pakistán Oriental" se convirtió en una provincia de Pakistán. 1969

hasta el año se mantuvo la provincia de Pakistán. L969 de los miembros del Parlamento en la elección guia de estambulde la propaganda a la Junta Directiva el 28 de noviembre
durante el único griego-ur-Rahman y su Liga awami" de propaganda electoral en el valle que daría autonomía para el Este de Pakistán había levantado. Como resultado de la de diciembre de 1970 elecciones, el partido, la Liga awami presidente 313 167% tomó. 1 La formación de la Asamblea Nacional en Marzo de 1971 se retrasó. Esta situación fue considerada como una violación de sus legítimos derechos, y una huelga general en el Este de Pakistán. Tras esto, me fui en el ejército y la guerra interna de los huelguistas comenzaron. La medikal ürünlerIndia es también una parte del público
'tomó guia de estambulrefugio en el. Mientras tanto, la India y Pakistán, estalló la guerra.

Cuando la guerra había terminado en el mes de diciembre de 1971, la India había ocupado una gran parte del Este de tours estambulPakistán. Mantener bajo control hasta dos semanas aquí en la India. 22 de diciembre de 1971, sólo el griego-ur-Rahman, bajo el liderazgo de los Musulmanes después del establecimiento de la República popular de Bangladesh, guia de estambulla India dejó el país. Sólo el griego-ur-Rahman y la Liga awami no es confusión con la llegada al poder del partido. El 15 de agosto de 1975, el único griego con pulso-ur-Rahman,guia de estambul fue asesinado junto con su familia.tours estambul Kandahar, Ahmed tomó la derivada de la administración. 3 de noviembre de 1975, Dhaka comandante de la guarnición de la Brigada de Khaled Musharraf, Ahmed Derivados laminado. Sin embargo, fue capaz de medikal ürünler mantenerse en el poder durante sólo cuatro medikal ürünler días.

El 7 de noviembre de 1975, el General Zia-ur-Rahman Khalid Musharraf derrocó con un golpe. Zia-ur-Rahman, en el momento de que el ejército alejado de la política durante mucho tiempo se detuvo. Las elecciones de 1977, Zia-ur-Rahman ganado, y aunque temporal, de la estabilidad política. Un grupo guia de estambulde oficiales del 30 de Mayo de 1981 ha habido un golpe de estado y una unidad militar fracasado. Zia-ur-Rahman tropas adjunta el golpe de estado fue suprimida. Sin embargo, durante el golpe de estado, Zia-ur-Rahman, fue asesinado. La elección se celebró guia de estambulel 15 de noviembre de 1981, y el Partido de la Unidad Nacional líder asesinado Zia-ur-Rahman Vicepresidente Abdussettar, el voto de un 66% se convirtió en presidente. Sin embargo, todavía hay estabilidad política no podría ser obtenido, y de la conmoción que había terminado.guia de estambul Finalmente, el gobierno aceptó la creación del Consejo medikal ürünler Nacional de Seguridad, si la tensión no se detiene. Al final de la General de Personal jefe de Muhammad Asad, un golpe de estado militar incautado por abdussettar por la administración. Declaró que iba a permanecer tours estambulen el trabajo para los dos años de gobierno militar. 21 ersad la autorización para permanecer en la presidencia en un referéndum en Marzo de 1985. Mohammed se dice que ersad dictadura y de un régimen autoritario, gobernó el país con las grandes manifestaciones de masas en 6 şahabeddin? s Ahmed a renunciar como resultado de la actuación como presidente en diciembre de 1990.guia de estambul El 19 de septiembre de 1991, de ganar las elecciones Zia-ul-haluro señora Zia se convirtió en Primer Ministro.
Estructura Física
La Turquía Bangladesh el Ganges es principalmente continental (Panda), mermelada de reputación (como el Brahma Putra Río meghna abajo con una palanca de la Delta se compone de llanuras aluviales de los principales ríos. Un fusible en la bahía de Bengala en el delta del río caudal. Una gran parte de las Llanuras no exceda de 9 pies de altura desde el mar. Por esta razón, cada año, durante la temporada de lluvias, las inundaciones, las llanuras de los ríos, que permanecen bajo la oleada. Esto de las inundaciones en el país en 1974 y se convirtió en la más antigua de 70% está bajo el agua, 2 mil personas, y cientos de miles de personas sin techo, sin hogar, y se mantuvo abierta. Los ríos que son afluentes del río yamuna y Astra tistua, debe estar en la parte norte de las Llanuras. En esta zona hay numerosos pantanos y las cañas. 9300 kilómetros cuadrados, que abarca la llanura, un lugar de barind, Madhupur 6350 kilómetros cuadrados en el centro de la meghna río al este de la meseta y Trucos de la huella Alma zonas de sedimento formado la principal zona de la meseta. Feni Integración de la región que se extiende al sur del río, las colinas, los valles y está cubierta de bosques. Esta es la principal región montañosa del país.La altura media de 600 metros.
El clima
En general, un clima monzónico. 1270-5080 mm de lluvia por metro cuadrado, por país es alta y varía entre. La humedad de altura, lleva a que el calor sofocante. La temperatura más altatours estambul en el mes de enero 25-26 ° c varía entre.Tipo 30-35o llegar. Anual de los ciclones un gran daño para el país, especialmente en las ciudades costeras que causa grandes daños. 500 mil personas murieron y cientos de miles sin hogar en una tormenta en 1970, se quedaron sin un hogar.
Los Recursos Naturales
Las Llanuras que una vez fue cubierta por bosques de Bangladesh. Por menos de campos de cultivo, los bosques, una gran parte de ella fue destruida, y hoy sólo dos de bosque conservado. Una parte de la meseta y aluviales madhupur y uno de ellos es adecuado para materiales de construcción 4140 kilómetros cuadrados está cubierta de árboles. El segundo bosque en la región costera del sur de los bosques de sundarbans. 5960 kilómetros cuadrados, un área de pantanos y manglares entre la isla está cubierta de bosques. Los árboles de este bosque son adecuados para la fabricación de los partidos y cuadros. También cubierta por los bosques tropicales de montaña en la Integración de la región. Aquí los árboles son de hasta 60 pies de longitud, y muebles industria del guia de estambulpapel. En el bosque de bambú, el plátano y el coco, etc. cerca de los árboles.

En la selva el León, el Tigre, el elefante, animales salvajes, como los tours estambulcocodrilos, junto con todo tipo de animales de la zona tropical, también manchada de las gacelas, hay varios tipos de serpientes. Son un montón de peces en el río.

No tiene más recursos minerales en Bangladesh. Sin embargo, tres pequeñas de gas natural y una capa muy delgada de carbón fue descubierto. En La Bahía De Bengala
aceite
se han encontrado.
De la población y la vida social
147,365,000 el total de la población (7. el orden). Bangladesh, una de las más medikal ürünler concurridas de los países en el mundo en términos de densidad de población. Densidad de población por kilómetro cuadrado varía de persona 290-770. Al final del siglo xx, se estima que la población se duplicará. El 90% de la población en los pueblos, el 10% vive en ciudades. El más importante de la ciudad "Daca", al mismo tiempo. La agonía de cristo en la costa sureste de la ciudad es un importante puerto. El 85% de las personas son Musulmanes. El idioma oficial de Bangladesh es el Bengalí. La mayoría de las personas hablan esta lengua. También Ur lenguaje es también común. También la gente local en las regiones montañosas en el norte y el Este que hablan idiomas. Moneda "Taka". 11 región Administrativa se rige por un Gobernador militar. Estaciones de Radio y televisión. Los hombres "Lejos" se llama un vestido, las mujeres "Burka" usar un vestido que cubre el cuerpo desde la cabeza a los pies llamado.

Educación: la tasa de alfabetizacióntours estambul es uno de los más bajos de los países del mundo. La población de 33.1% fluidez en la lectura y la escritura. Generalmente los pueblos tiene una escuela primaria. Dhaka, Chittagong y la Universidad de Rajasthani, un western al estilo de educación de los tres más grandes de la universidad. Los Británicos en esta región por un largo tiempo se quedó, que dejó a la gente ignorante, corrupto ideas se propagan. De las Personas del nivel cultural y la situación económica es muy baja. La influencia de la cultura Británica continúa.
La economía
La economía está basada en la agricultura. El jefe de los productos son el arroz, duradera importante de los alimentos, cáñamo Índico y té en el vestíbulo. En esta guia de estambulzona del mundo, en tercer lugar después de China y la India. Otras agrícola, hortalizas y caña de azúcar se cultiva para el consumo tours estambul interno. En octubre de 10 millones de hectáreas. Estas áreas, el 80% del arroz que se produce.

La industria y el transporte:principales industriales de la producción de cannabis en Bangladesh. La industria no ha sido plenamente establecida en este país, de hecho, incluso totalmenteguia de estambul minas no pudo ser procesada. En el país, de Cáñamo (yute) 20 el funcionamiento de una fábrica.

Comercio exterior: principales productos de exportación; de Cáñamo (yute), el té tours estambul y el pescado. Sin embargo, siempre no cubren las importaciones, las exportaciones, y la brecha entre las importaciones y las exportaciones, está medikal ürünler aumentando día a día. Con muy poca ayuda externa, tratando de estar.
tours estambul