konya 5

Nasreddin Hoja de la Tumba, el gran filósofo y maestro del humor Eskisehir sivrihisar Nasreddin hodja nació en Akşehir para avanzar en la Ciencia de residencia y murió aquí. Feliz de hacer que usted piensa que el maestro ha adoptado la filosofía de que la tumba de Aksehir.
El formato original fue restaurado en el año 1905, viaje estambul  que perdió el pasado reparación de construcción. Sólo el santuario principal en el centro de la vieja estructura se mantuvo. En la cabecera del sarcófago, H. 683 (1284) de la fecha de su muerte está escrito en la forma de inversión de 386. Sumidero Sumidero de Han Han, Konya, Aksaray, en la carretera que conecta a Anadolu selcuklu uno de los hoteles construidos en las rutas comerciales de la época. Privado Izzet Koyunoglu Museo y la biblioteca, perteneciente a una de las familias más antiguas de Konya A. R. A. R. Izzet Koyunoglu Museo y ha creado una biblioteca de objetos históricos recopilados durante años y luego donado a la municipalidad. El municipio ha sido ampliado por el museo, que fue abierto a los visitantes en una casa típica en el estilo arquitectónico de Konya. En el museo, la escritura, los artefactos de compresión, una gran colección de piezas arqueológicas y etnográficas de los objetos disponibles. viaje estambul Sadrettin Konevi Mezquita y Mausoleo de Konya, Malatya movido de sadrettin konevi adina1274 prominente Sheikh, que es uno de los eruditos de la época que han construido una mezquita que lleva su nombre en el barrio tours estambul.
Mevlana şeyh sadrettin que está conectado, y la recogida de acabado muhiddin Ibn Arabi ha visto.
Bóvedas construidas como similar a la de los Selyúcidas tumba abierta, y el único superviviente de ejemplo. La tumba del cono y las esquinas del marco en el pedestal de mármol en forma de hollín. Stephen graves de los monumentos, el Museo de la Madrasa, Konya, la época Selyúcida de las obras de Stephen de la Vieja Escuela se abrió en 1960. Stephen Madrasa, construido en 1242 por Muslih Sai se enseña la Ciencia de la jurisprudencia, una de las madrasas patio decorado con azulejos.
Recogida de nacionalizar los cementerios en la ciudad de Konya Selyúcida de la época, pertenecientes a los principados y a la época Otomana y se clasifican de acuerdo a las tumbas han sido expuestos. También la tumba de piedras, tours estambul formas, patrones, y las fuentes se evaluaron sobre la base de y se puso en orden cronológico. Oscuro Sille Sille, a 7 km desde el centro de Konya. en la distancia, conectado a la municipalidad de la fecha de la secuklu 6 mil años, un pueblo griego que data de muy antiguo. Pueblo, Konya, la protección del patrimonio cultural de acuerdo con la decisión de "conservación urbana área" ha sido declarado y ha sido tomado bajo la protección.
Sille nombre, en la mitología griega Elimina (Borra)la palabra se cree que proviene de o Silenos.
La tradición, las costumbres y las tradiciones, con los viñedos y los huertos en la propiedad de un complejo con un estilo de vida diferente proviene de la supervivencia de muchas naciones diferentes. Konya abrió la puerta y las paredes circundantes a herir el nombre de la ruta de acceso 'Sille Puerta", que ha sido llamado viaje estambul.
Porque es en la ruta de peregrinación a Jerusalén y el casco histórico de la seda y de las especias se ha convertido en un religioso y un centro comercial en el pueblo de las iglesias talladas en la roca, tomado por más que suave. El monasterio, que es uno de los más antiguos del mundo y el más grande de manastirlarinda AK ("Khariton Monasterio de Hagios", "deyr I-Mor") ha servido para un siglo en este pueblo.
Viven en Konya Mevlevi Monasterio Ak dervislerinc en el jardín y también visitó una pequeña mezquita fue construida. Hoy en día, el área está cerrada a los visitantes durante su estancia en el ejército.
Hz.Charlando con los monjes y el monasterio de Mevlana cerca de sille púrpura menakibu ha de ir a Al-Ëarifin describe el trabajo forense tours estambul
Él vino a Konya, en los primeros años del Cristianismo, los apóstoles San Pablo y sus amigos, que estamos tratando de difundir su religión en la cara de las presiones que se sabe que ellos fueron llevados a las montañas de los alrededores de sille.
Trata una mala mano en tiempos del imperio Otomano, así como mezquitas, baños públicos y fuentes fueron construidas. Indígenas alfombras, mumculuk y prueba de la alfarería ha evolucionado viaje estambul.






Baño Baño pertenecientes al Sultán sahip ATA Complejo de la Avenida Amsterdam, y hoy en día sigue funcionando.tours estambul El mausoleo del Sultán Alaeddin mezquita en el norte, en el clásico de los Selyúcidas tumbas del tipo. Subió la cara frontal del cuerpo en forma de prisma de corte de piedra, de ladrillo Plaza en frente de las pirámides estaba cubierto. La tumba fue construida por el Sultán kilincaslan. Ocho de Baldosa ataúd en la tumba. Los nombres enumerados a continuación fueron escritos con los sultanes Selyúcidas, el Sultán mesud yo, Kilincaslan II, IV, Solimán II, kaykhusraw I, I. alaaddin keykubat Kaykhusraw II, IV Kilincaslan, gay keyhüsrev III está enterrado en la entrada de las montañas. Şems-I Tebrizi de la Mezquita y el santuario en el año 1185, el Rey Padre, su hijo, Ali, nacido en Tabriz como el Hijo de Shamsuddin de la religión "el sol" fue conocido por su apodo.
En primer lugar, en su juventud, Tabriz, que es un creyente discípulo sellaf Shamsuddin Abu Bakr, la prosperidad del reino, el reino de vagar para obtener escuchado sobre el Sheik vivido. Por lo tanto, "shamsuddin salto mortal" (flying shamsuddin) fue llamado viaje estambul.
A lo largo de su vida, el Profeta.Los valores morales de la área de la muestra shamsuddin Muhammad-I Tabriz Mevlana celaleddin Rumi y se encontró y llamó a un espirituales punto de un encuentro que duró tres años y medio como resultado de la apertura de nuevos horizontes en su vida fue instrumental en él, y al fundirse en el crisol del amor divino, un amante de la Kamil para la fabricación de Derechos ha sido un éxito. De poemas de amor escritos por Maulana divina "Divan-I Shams-I Tabrizi," gracias a la labor de Mevlana dio un lugar entre las obras en el nombre de la poesía tours estambul.
Que murió en 1248, Shams ed-DIN Muhammad Rumi, Shams fue enterrado en el convento muy cerca del parque. El santuario adyacentes a la Mezquita el uno con el otro. Clásico de los Selyúcidas Mausoleo cúpula tipo. Más tarde en el tejado de la cubierta de plomo. El cono piramidal está cubierto por un tambor octogonal. Iwan es en la forma de la tumba que se abre con la madera de la Mezquita de Bursa cinturón decorado con lápiz de trabajo. Una debajo de la otra dirección, en la parte superior de la otra tiene dos ventanas. Es allí cualquier decoración de las paredes de la tumba. El techo está decorado con motivos geométricos. Mumyalik bajo el sarcófago.El cuerpo del cilindro y el Cono de piedra de ladrillo santuario estaba siendo reparado en 1977, mientras que una orgía-nallig un poco perdido. Serafettin Mezquita en el centro de Konya, City Hall en el lado sur de la mezquita,que es 7.y.Sheikh en y Serafettin construido por el Sargento 1336, el Hijo de Mehmet Bey fue reconstruido totalmente destruido por el Por  viaje estambul .
El cuerpo está construido de piedra de corte, la mezquita está cubierto con una gran Cúpula. La cúpula tiene elefante de pie 10. Donde el altar se encuentra fuera de la porción que se extiende. Mihrab y el minbar de la mezquita está bordado con bordados y letras de mármol y el interior ha sido dekorize y un único minarete balcones. La mezquita, sentado sobre columnas de Mármol, seis, siete, cubierto con pequeñas cúpulas tours estambul.