australia

Australia es un país ubicado en el hemisferio sur. Se extiende entre el Índico y el Océano Pacífico. Australia es el único país que ocupa un continente entero. Los países vecinos son Indonesia, Timor Oriental, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Vanuatu, Nueva Caledonia y Nueva Zelanda. De Australia, Canberra,guia de estambul la capital, la ciudad más grande es Sydney. La población de Australia de 20,5 millones de euros.Australia es un país ubicado en el hemisferio sur
. India
y el océano Pacífico
se extiende entre. El único país que ocupa un continente entero. Indonesia Vecinos
Timor Oriental
Papúa Nueva Guinea
Islas Salomón
Vanuatu
Nueva Caledonia
y Nueva Zelanda
'dir. Una gran parte de un estado que se establece en medikal ürünlerel continente más pequeño. Hacia el sudeste de Asia en el hemisferio sur y se extiende en el sexto lugar entre las naciones del mundo tours estambulen términos de área de tierra se encuentra. 10°-44° de latitud Sur y 112°-154° de longitud este, se encuentra entre ellos. La comunidad de países extranjeros; el Australiano parte de Papúa 7,741,220 guia de estambulkm2 (6. país grande) la Antártica Australiana ini, Índico y Pacífico
se mete en muchas islas en el océano.

Australia, 8.617.930 km2 de tierras, aguas, establecido en un área de km2 km2 total 80.920 7.686.850. No hay ninguna frontera terrestre con cualquier país. 25.760 sólo alrededor de kilómetros de costa.

20,555,300 la población total del país (53. a continuación, el censo de 2006) es una persona.

La historia
El descubrimiento del descubrimiento de medikal ürünlerAmérica y Australia, como una coincidencia. A partir del siglo xvi, Portugal
han llegado a la zona de los marineros y las islas españolas en el norte de Australia. 17. siglo navegantes holandeses alcanzaron las costas de Australia. La nueva Australia como un continente para ser guia de estambulentendido, 1769
'Capitán británico James Cook
's de Nueva Zelanda
'o hizo durante un viaje ha sido incidental.

Más tarde, el Británico, el capitán Arthur Phillip de
26 de enero de 1788 más de 1000 personas en el hogar, de sdney se trasladó a una comunidad con los niños. Hoy, día de Australia se celebra cada año. Entre los años de 1820 y 1850, como resultado de la propagación de las personas de ascendencia Británica en todo el continente, Australia se convirtió en una colonia Británica completamente. Australiano del año 1850 fue la prisa de los buscadores. Sin embargo, él esperaba que no se encuentre a los buscadores de oro. Retos económicos en el año de 1890 Australia, Tasmania
, Qneensland una federación para unirse en torno a una causa común. La aprobación de la Constitución de la Federación De 1901 Barton fue elegido presidente.


En La Primera Guerra Mundial
El estado federal de Australia, en el Océano Índico para el reino unido
él la ayudó. La población guia de estambulde 5.000.000 de 329.000% se unió a la batalla como Soldado voluntario. Los Alemanes llamado Acorazado Emden fue hundido. En la Segunda Guerra Mundial él de nuevo se unió a la guerra del lado de Inglaterra. Nueva guinea infligido tantas muertes en el Japonés. Australia parece ser más independiente después de la Segunda Guerra Mundial. Australia relaciones, después de 1945, han comenzado a mudarse a los EE.UU. en lugar de la del reino unido. En 1951, Australia, Nueva Zelanda y estados UNIDOS
entre "Tiene" el pacto fue firmado. Luego, en 1954, en el Sur de Asia a los estados de este Pacto, en el Sur-Este de Asia Pacto, seato (Sudeste de Asia de la Organización del Tratado) fue establecido. Este es el establecido en Europa, la Organización del Tratado Atlántico Norte OTAN equivalente.

Después de 1950, los Estados unidos, gran Bretaña y Australia de Europa en recibir información y asistencia en el desarrollo económico, tecnológico y comenzó a moverse en la dirección en seguida.

Estructura Física
Australia, el continente es uno de los más bajos en términos de altura. De la tierra, el 94% menos de 660 metros sobre el nivel del mar es alta, y no hay ningún pico, el pico se va a producir. La costa es suave 16.650 más de millas, aunque algunas de las profundas bahías y calas.

Australia tres grandes regiones físicas de la meseta es la más grande de las cuales constituyen más de la mitad de la parte occidental del continente. La mayoría de la zona en las inmediaciones de 500 m sobre el nivel del mar se extiende. Pero en algunos lugares, los pequeños grupos de montaña de elevarse por encima del nivelguia de estambul general de la meseta. Hammersley secuencia y en el centro, cerca de la costa occidental del continente más importantes con McDonnell Musgrave así como las montañas. La mayoría de los más grandes de la arena del desierto en el norte y el sur de la meseta del desierto en Victoria. Hay un río en esta zona es continua, y la mayoría de la tierra es Estéril. Platón frente a la costa de las estrechas Llanuras costeras.

La baja en las regiones de campo en el norte del Golfo de carpinteria y crea una segunda física en el borde del Sur de Australia, y se extiende hacia el Sur hasta el Golfo de Spenser vinsent centavos. Una gran parte de esta región se extiende debajo de la altura de 170 m. Cuenca del lago en el Sur de Australia, Tía, 13 m sobre el nivel del mar, está por debajo. Gran cuenca artesiana, consiste en la sección del centro del campo. Otros artesianos abajo el Río Murray en el Sur de campo del sistema de drenaje.

Australia la gran cordillera divisoria, o las tierras altas Orientales de la región se compone de física importante para el tercero. Esta área de aproximadamente 4000 km hacia el Oriente paralela a la costa. Los principales humedales del continente es el lugar para guia de estambulusted. Esta región está ganando importancia con una serie de sierras y mesetas, incluye la isla de Tasmania. Las colinas más altas, el Monte Kosciusko el aumento de 2.230 metros, sur de los Alpes Australianos. Están separados por un estrecho valle de la costa de la sierra sur.

Geografía
Terreno
Provincias mapa de Australia
Provincias mapa de Australia
Generalmente alto y el largo no meseta, situada en las fértiles llanuras del sureste. Director principal de la erosión de la tierra, resultando en más de 3 mil millones de años de edad.

El uso de la tierra

La tierra cultivable: %1
Pastizales: %55
Woodland: %19
Otros: %21 (1993
de datos)
Tierras de regadío: 21.070 km2 (1993
de datos)



Geografía-nota
Rusia en términos de suelo
Canadá
China
Estados UNIDOS
y Brasil
6. Después es el país más grande. Australia, la isla más grande del mundo y el continente más pequeño en términos de superficie 6..Cuando se ordenan.como tours estambul un gran país es reconocido.

Avustral o situados en la Isla de Hamilton
En el discurso de los cielos se ha visto.

El clima
Australia tiene un clima muy diferente en comparación con otros continentes en el hemisferio sur. Mientras que hay de invierno, de verano en Turquía. Desierto bajo la lluvia disminuye el lado oeste, donde la porción que se encuentra. El promedio anual no exceda de 500 milímetros. La precipitación anual es muy diferente, terribles sequías cada año es una de las cosas que se esperaba. En la región norte, que constituye un tercio del país tiene un clima tropical. 700-1520 mm de lluvia anual. En la parte Oriental y la costa norte del país, en una sección de la costa sur, la lluvia guia de estambules normal, y 1000 milímetros encuentra. El promedio de lluvia es baja y en el interior de las partes como resultado de esto, la población es escasa.

Húmedo en el extremo oriental del continente tiene un clima tropical. Abajo en el valle del Río Murray en Australia Occidental y en la esquina sur-oeste está dominada por el clima Mediterráneo. Aquí los veranos son calurosos y secos, inviernos son lluviosos y suaves.

Los Recursos Naturales
Las rocas más antiguas en la superficie exterior de grandes áreas de la meseta occidental y en algunas partes de la región oriental de Australia metales preciosos oro, plata, estaño, zinc y cobre.medikal ürünler El país también es un importante mineral de hierro, bauxita, y de yacimientos de uranio. Incluyen una cantidad significativa de carbón. Comercialmente valiosas reservas de petróleo en la cuenca de Surat fueron descubiertos. Australia es el líder mundial de ópalo (opal) de los recursos.

El agua es el más valioso de Australia de los recursos naturales. La falta de agua, es un factor importante en la prevención del desarrollo de la mayoría de los interiores. Insuficiente principales fuentes de agua del río, pozos y tanques de agua donde artezyen. Justo al sur-este de sierra, existe un suministro constante de agua, suficiente agua para las centrales hidroeléctricas.La región de Tasmania, cerca de la mitad del país y del potencial de energía hidroeléctrica, la planta tiene.

Australia suelos generalmente son débiles en términos de fósforo. Los suelos más fértiles, especialmente en el sur-este y sur-oeste de las planicies aluviales en las medikal ürünlerpartes húmedas.

Las plantas y los animales
Australia vegetación, tanto diferente, tanto un rasgo presenta. Hay dispersas en el árido desierto interior de plantas y arbustos. Con el aumento de la lluvia, la vegetación se convierte en un bosque de arbustos. Los bosques y matorrales en Tasmania y la costa este de áreas. Acacia y eucalipto se encuentran entre la vegetación. Ambos son cientos de especies, que es peculiar de Australia y casi todos ellos. En los bosques tropicales de la costa noreste, Palm, Windows, madera de la planta de la Orquídea de cientos de variedades de árboles y hierbas de la comunidad del Sureste de Asia, es posible venir a través.

Todos los animales autóctonos de Australia, en Tasmania, diablo, llevar a sus cachorros en una bolsa en el estómago
, kaulo
, el wombat ' s
y Canguro
a partir de extraños animales, como los mamíferos. Hace que los huevos, pero amamantando a sus jóvenes, oso hormiguero, Australia Oct pleytipus oraciones y también peculiares criaturas. Dingo o perro salvaje; es un grave peligro para las ovejas. En las zonas boscosas, y varias especies de aves, loros, garzas son muy comunes los animales o karaburna. Tropical de la costa norte, en los ríos, cocodrilos, serpientes y lagartos se encuentran entre los animales que viven en este país varias.

Los animales guia de estambulintroducidos en Australia el zorro y el conejo, el muy grave peligro para el país en el final de la cría de haber sido. Cercas altas son revisados con el objetivo de evitar la propagación y reproducción de los conejos. Para que dejen de invadir las praderas del continente, pero casi todos no podía ser. Más a menudo tajrid cercas, el Veneno, la configuración de trampas, tales como el virus de la mixomatosis y la enfermedad, las medidas de control, invadiendo no suficiente para la reducción del conejo. Al mismo tiempo, en Australia, caballos salvajes, camellos y los hipopótamos.


De la población y la vida social
Australia, el local del mundo es uno de los países es escasa, aunque las dos ciudades de Sydney y Melbourne 3.656.000 3.080.000, con una población de 30 se encuentra entre las ciudades en la tierra de la multitud. 20,555,3002 la población total del país (53. orden). Densidad de población se incrementó en los últimos años, aunque todavía cae 2,2 persona por kilómetro cuadrado. Sin embargo, la población es de inmediato más que la mayoría de los países occidentales es cada vez mayor. Entre 1946 y 1960, sólo inmigración 1.600.000 personas participaron.

La mayoría del continente es árido, que es más caliente que 2/3 de la población ha llevado a la creación, en la esquina sureste. Son cada vez más acuden hacia la ciudad de precinto. La población es de un 54% de los seis se encuentra en la capital del estado. Estos son; Sydney (Nueva Gales del Sur), Melbourne (Victoria), Brisbane (Oueensland), Adelaide (Australia del Sur), Perth (Australia Occidental) y Hobart (Tasmania). Estas ciudades Federal y de la medikal ürünlercapital, Canberra, la población tiene más de 20.000, más de una docena de ciudades. Entre 5.000 a 10.000 habitantes de centros urbanos, y por lo general son más pequeños. La mayoría de las regiones se establecieron para servir.

Migración: desde 1945 Británico costumbres y tradiciones en términos de gran flujo y No de ellos se centró en el Australiano, a pesar de que el impacto de los Británicos de ascendencia todavía dominante en términos de población. Italia

La República de Italia, o Italia (en italiano:Repubblica Italiana), en el sur de Europa, el arranque en forma de Península y el Mar Mediterráneo, es un país que se fundó en la isla de Sicilia y Cerdeña. Al norte con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia está bordeado por. San Marino y la Ciudad del Vaticano-los Estados rodeado por todo el territorio italiano. Aquellos que son ciudadanos del estado de Italia con Italia o italiano personas que están medikal ürünlerconectadas a la semilla.

Polonia
Dinamarca
Alemania
y a partir de la Segunda Guerra Mundial
entonces la gente se presentaron de diferentes países Europeos, aunque la fuente de casi la mitad de todas las llegadas y la Inmigración, ha proporcionado a los ciudadanos del Reino Unido. Miles de estudiantes Asiáticos estudian en las universidades una beca del Gobierno de Australia.

Los indios nativos de Australia de la Commonwealth (Commonwealth) no están incluidos en el censo. Pero hoy en día su número se estima en alrededor de 70.000 personas, 40.000 y este pura sangre, 30.000 ridículo híbrido. Cuando los Europeos llegaron más se estimó en alrededor de 300.000. Pero las colisiones que se produzcan, no reconocen el derecho a vivir para nadie, pero sí al inglés de las masacres, de las epidemias, y otras razones, ha llevado a la disminución de la tribu.guia de estambul El Gobierno a través de la educación de los indígenas, está trabajando con los equipos médicos móviles para atrás.

Religión: la religión de la Iglesia establecida, aunque no es la religión, el Australiano, Británico y la religión de los Europeos. La Iglesia inglesa, el 38% de la población de auto-inducida sostiene que. En los últimos años, a pesar de las obstrucciones de los Británicos, el Islam se está extendiendo rápidamente aquí también. Las mezquitas se han construido en muchas partes de Australia.

Estructura Social: la característica dominante en la sociedad Australiana, tradiciones y destacada en cada lado del continente, que es el mismo grado que en términos de apariencia. Ambiental de la similitud, la clara falta de instituciones estatales de educación han provocado este estado de unidad. Al mismo tiempo, bien formados los grupos ocupacionales con grandes de la sociedad. La ley de la pensión de vejez, prestaciones sociales, y porque proporciona beneficios tales como el sueldo está entre los mejores en el mundo en términos de los estándares de vida. A ella le encantaba leer a la gente en Australia desde la industria del libro está muy desarrollado. Muy interesadosmedikal ürünler en leer el periódico.

Educación: la educación primaria es obligatoria hasta la edad de 14 y 16, porque la educación está controlada por el estado. La mayoría de los niños en las escuelas privadas más de las escuelas públicas de lee. Hay tres principales universidades.

Gobierno: Australia es uno de los más avanzados del mundo y estable de los países democráticos. El sistema parlamentario Británico, el sistema de gobierno es totalmente tradicional. Aplica ligeramente modificada Constitucional, a un grado, el sistema Americano fue tomada La muestra. El voto es obligatorio para cada votante.

Gobierno Federal: Australia, una nación independiente dentro de la Commonwealth Británica de naciones. La capital, Canberra, el Territorio de la Capital Australiana fue fundada en 1911 en suelos importados de Nueva Gales del Sur y se ha dado el nombre.

La autoridad para hacer la ley, del Senado y de la cámara de Representantes, el Británico, el Gobernador General de Australia, representada por la elección de la Reina y el rey, Federal parlamenton. La mitad de los miembros del Senado es elegido por seis años y se renueva cada tres años; 60 ' de Afiliación en línea. Aproximadamente dos tours estambulsólidos miembros de la cámara de representantes del Senado. Sobre la base de la población de estos estados, elegidos por tres años. Al menos 5 representantes de cada estado.

Sistema Legal: basado en el sistema legal Británico El Australiano sistema jurídico como público. Sin embargo, los cambios en este Acto deberá serguia de estambul revisado de vez en cuando. Mecanismo de Justicia, los tribunales, los tribunales estatales y federales, para el Alto Tribunal de Australia se compone de muchos de la corte adjunta. En algunos casos, el Consejo podrá enviar a algunas decisiones de los tribunales superiores de justicia en Londres el Secreto Británico tribunales. Los magistrados medikal ürünlerse ocupa de estos casos y casos criminales.

Los jueces de los tribunales federales y estatales, generalmente designado por el gobierno de entre experimentados los fiscales. Federal citas son tours estambul para toda la vida. Todos los jueces está completamente libre del control del Ejecutivo, sólo puede ser eliminado mediante una votación parlamentaria.

La economía
Las condiciones económicas y de comercio exterior: Australia economía se ha basado tradicionalmente en la exportación de materias primas. A pesar de que, en los últimos años, aunque la venta de productos manufacturados ha ganado importancia, la lana, el trigo, la carne y las exportaciones de minerales en primer lugar.

Mayor importación de productos de petróleo crudo, maquinaria, metales, textiles y productos químicos. Más de la mitad de Australia, el comercio exterior es con Inglaterra y otras colonias Británicas. Japón es un mercado importante para Australia bienes. Una importante fuente de importación.

Agricultura: más de la mitad de la tierra cultivada en Australia que ocuparon 20.000.000 de hectáreas de trigo, el cultivo principal del estado. Todos los otros granos se cultivan. La cebada y la avena son entre los más importantes. Arroz en las zonas de regadío se plantan. La caña de azúcar producida tanto para el consumo interno y la exportación. Frutas tropicales, especialmente los plátanos y las patatas dulces son cultivadas en qeensland.

Ganadería: es la cría y la alimentación de las ovejas ha sido dado a los asentamientos de tours estambullos Europeos. En los últimos años, el número de ovejas que se estima en un nivel récord con un 175.000.000. La carne de importante producto de exportación. El petróleo, las exportaciones de queso y productos lácteos de la industria.

Silvicultura: Australia estima 120.000.000 acres de zona boscosa. Pero sólo 44.000.000 acres es operado. Varias especies de eucalipto madera país el 90% de los reúne. Jarrah y karris, en el Oeste de Australia son los más valiosos del mundo de la madera. La costa noreste de los bosques tropicales llenos de preciosos árboles en la industria del mueble preferido. Un campo de más de 500.000 acres ha sido reforestadas con árboles de pino.

Minería: La Minería
Uno de los líderes de Australia industrias.La determinación de los recursos minerales ha aumentado la importancia de esta nueva industria. Una vez el más grande del mundo productor de oro en Australia, que es aún hoy en Kalgoorlie una gran cantidad de oro es extraído. Sur de Broken Hill, tours estambul la más ricos del mundo de Plata, plomo y zinc es una de las fuentes. Tasmania es rica en la producción de cobre del sitio. El carbón, a lo largo de la costa este y un poco en menor medida, en Australia del Sur y Australia Occidental Collie en griego y Leigh en una gran cantidad se retira. De uranio en la zona norte son removidos y procesados. De mineral de hierro, tungsteno, estaño, molibdeno, titanio, antimonio, tales como la ruleta, y todo tipo de mineral que se extrae.

Fabricación: todos los de la edición Australiana de la industria manufacturera. Previamente, establecido en una escala relativamente pequeña, en la producción de esta industria en los años después de la guerra, un aumento de 300% está muy desarrollada. De producción; jet, diesel, locomotoras, automóviles, electrónica, científico e instrumentos médicos, productos farmacéuticos, fertilizantes, alimentos procesados, y se clasifican en todos los tipos de bienes de consumo. Importante industria pesada en los centros de Sydney, Newcastle, Wollongong y kembla poxt. La luz diversos de las industrias, se estableció en el centro y más amplio en las inmediaciones de la capital del estado.

Energía: la energía de la planta está siendo alimentado, aunque todavía la mayoría de los Australianos carbón, la energía hidroeléctrica es también importante. En este sentido viene delante de Tasmania.guia de estambul Sin embargo, las principales plantas de energía hidroeléctrica en Victoria y Nueva Gales del Sur. 3.000.000 por segundo kilovatios de snowy River planta de energía hidroeléctrica produce. Con dos reactores nucleares en Australia de la Energía Atómica atómica enerjisikomisyon Lukas está trabajando en alturas.

Manipulación y transporte: hasta 1600 km y es imposible de corromper el desierto, tours estambul se divide por el Este y el Oeste en todo el medio del continente Australiano. La longitud de la carretera 864.000 km de largo. Todas las capitales de medikal ürünlerestado, excepto Perth están conectadas por carreteras modernas. Hay un ferrocarril en el país, 40.000 km. Australia del tráfico marítimo, que proporciona el más barato el transporte por mar transporte. Importante importante puerto en cada estado, excepto en el puerto de Fremantle, la capital de la provincia. El Telégrafo, el teléfono y los sistemas de radio es propiedad y operado por el estado de las secciones técnicas. Además, hay te operados por empresas privadas.