Austria


 La República de Austria y Austria por un corto sin litoral en el centro de Europa, una federación de nueve Estados. Y Suiza y Liechtenstein al Oeste, el Sur de Italia, Eslovenia, Hungría, al Este y al Norte, Eslovaquia y la República checa está bordeado por Alemania en la República de Austria o alemania, Austria, Europa Central
'sin litoral, una federación de nueve Estados. Un país de europa central. La región de Europa Central, que fue fundada en los Alpes Austríacos; Liechtenstein Al Oeste
y Suiza
El Sur De Italia
y Eslovenia
Este De Hungría

Hungría es un país en Europa Central El tamaño de una de las Personas de la guia de estambul República de siete. La República de Hungría, o Hungría, Austria, Eslovaquia, Ucrania, Rumanía, Serbia, Croacia y Eslovenia es un país miembro de la Unión Europea y los países sin litoral. Croacia entre Europa Central y los Balcanes, las Naciones Unidas, la seguridad de tours estambul los Turcos en la historia de los últimos 400 años han desarrollado una estrecha relación con un país.

y Eslovaquia
en el norte de Alemania
y la República checa
es adyacente.



Uno de los países miembros de la Unión Europea, que es la capital de Austria, con una población de 1,7 millones de personas, la ciudad de Viena. El idioma oficial es el alemán. Además, Esloveno, húngaro y croata son idiomas. El 27 de julio de 1955 es la fecha de la fundación de el país de la democracia parlamentaria. La población total del país 8,316,000 persona. La moneda es el euro, el internet es la extensión de nombre de dominio .es el caballo.

La historia
Ubicación de Austria (oscuro Yesil distrito)
Ubicación de Austria (oscuro Yesil distrito)
Desde tiempos antiguos, la gente vivía en este país, BC. Los Romanos en 100 años
ha sido invadido por. Alemania a Austria en el año 803, con Gran Rey Carl
por "Oriental marklig" fue galardonado con el título. Así fue establecido como parte del Imperio Germánico. Más tarde, la dinastía de losguia de estambul Habsburgo a tratar
ampliado las fronteras del país. En el siglo xv Europa
's y los Cristianos, que se ha convertido en el estado más poderoso de alemania, Austria, los Otomanos y condujo a los incesantes ataques contra los Musulmanes. En el comienzo del siglo xvi y el Islam poner fin al ataque
con el objetivo de difundir con las diversas expediciones por el Imperio Otomano en 1529 1540 Hungría más tarde. vencer a Austria. Fernando El Rey
De Hungría Para El Estado Otomano
los términos de la liberación y la firma de un tratado con 30.000 ducados de oro para pagar los impuestos en un año. Por lo tanto, los ataques de Austria terminó.

Separado de Hungría por el Imperio Otomano, combinada con varias insurgencia de la guerra y el Imperio Austro-húngaro fue establecido. La Primera Guerra Mundial en el decadente Imperio Austro-húngaro, a pesar de que ha querido unir con Alemania, al fin de la guerra de Austria, el victorioso países no permiten.Que fue fundada como un guia de estambul estado independiente, la República de Austria, se unió en el año 1938 por Hitler en la II Guerra Mundial en Alemania. La guerra terminó con la derrota de Alemania, Austria y los Estados unidos, Rusia, gran Bretaña y Francia fueron ocupados por. Estados, un tratado que fue firmado en 1955. En consecuencia, el estado no será capaz de Austria y la Unión no han sido incluidas en cualquier política de bloques. Estos Términos y condiciones de la actual República de Austria fue establecido.

Estructura Física
Mapa de Austria
Mapa de Austria
Aproximadamente las tres cuartas partes del país, que fue fundada en el terreno montañoso de los Alpes Orientales.En el norte del país desde el oeste hacia el este del Río Danubio, de Kate
la longitud es de 350 kilómetros en el país. Esto coloca a la menor de las porciones. Alpes
En Austria, el país de oeste a Este en tres filas estaban cubiertos. El país es el pico más alto con M 3798 "Bruto Glockner". Morova Río, el Río más importante es el Danubio.

Aunque muy rica en lagos, estos lagos son muy pequeñas. Mayor lago neusiedler, km2dir área de 320. Hungría pertenece a una parte de ella.

El clima
El clima de la tierra. Estos duros inviernos fríos y lluviosos. La precipitación es generalmente en forma de nieve y en los lugares bajos, en caso de lluvia. Durante el invierno la temperatura del aire es generalmente por debajo de 0°C se encuentra. En este momento, incluso guia de estambul el clima son adecuados para los deportes de invierno, porque es clara y nítida. El Río Danubio es el congelamiento durante los meses de invierno, el transporte se realiza de manera continua para evitar el fracaso en el trabajo de romper el hielo. Las tormentas severas son a veces muy alto. Debido a las características del clima a través de los calurosos meses de verano. La temperatura promedio es de 20°C. Poca lluvia durante esta temporada.



Los Recursos Naturales
El país de aproximadamente el 40% está cubierto por bosques. Europa Central
's es un país con la mayoría del bosque. La mayoría de los existentes en los bosques de los Alpes hasta 2150 metros de altura, pertenece a particulares.

En Austria, que se considera ser muy rica en minerales de Hierro, el magnesio, el grafito y el carbón se obtienen. La mayoría de grafito país productor en el mundo. Petróleo y gas natural de producción, ocupa el cuarto lugar en Europa. Aparte de estos, cobre, zinc, plomo, antimonio, cobre y minas de tungsteno también se produce en cantidades suficientes.

De la población y la vida social
Casi todas las lenguas Germánicas de la población de ocho millones de dólares, y la secta Católica. Incluyen una pequeña cantidad Eslava croata y húngaro. De la población % 18,6% 1-edad grupo l4, % 61,6% de 15 a 59 años grupos de edad, el 19,8 por ciento por encima de los 60 años de edad plantea. La mitad de la gente vive en las ciudades. El centro cultural de Europa. Viena, que ha sido incorporado en la cultura Europea de los siglos, esta función continúa. En la colina hay un monumento a Viena Kahlenberg Ministro. En este monumento, "Dios bendiga a los Turcos y la peste de nosotros!" Está escrito. En la parte inferior de este post, se muestra un cuadro que representa la brutalidad de los Turcos. Durante el asedio de Viena en 1683 el Otomano sede se encuentra, en la colina, donde las futuras generaciones de turcos hostilidad está decorado como para inculcar. Este monumento se ve siempre a los Turcos como a los Europeos. Las ciudades más importantes de Viena, Graz, Linz, Salzburgo y Insburck. Las condiciones naturales de los deportes de invierno Hub. Por lo tanto, es muy desarrollado el turismo y los deportes de invierno. Tasa de alfabetismo muy alta (98% (1983)). Las instituciones educativas en el país es una de las más antiguas instituciones educativas en Europa. Por ejemplo, la Universidad de Viena fue fundada en 1365. Diversas facultades y universidades disponible en el país en el ámbito universitario hay cuatro academias y relacionados. La enseñanza de la iglesia tiene un gran peso. Porque está en la encrucijada de Europa, el transporte es muy desarrollado.

La Vida Política
Austria edificio del Parlamento en Viena
Austria edificio del Parlamento en Viena
La Constitución De Austria
el país es una República Federal Democrática. El poder ejecutivo es ejercido por los delegados de los 9 Estados. La Constitución, el jefe de estado sea elegido por el Parlamento para un período de cuatro años es un requisito. El presidente, los extranjeros representan el estado de Mas. El acuerdo y la firma de leyes, deberá nombrar a los ministros y otros funcionarios. Vacaciones cancelación y también el Presidente de la asamblea por las pelotas.

El Congreso Federal, la parte superior de la Asamblea, el Consejo Federal y sub-Consejo está integrado por el Consejo Nacional. El Consejo Federal se compone de 50 miembros elegidos por los legisladores del estado. El 25 de distrito del Consejo Nacional se compone de Representantes elegidos por un período de cuatro años por votación secreta, de 165. Los candidatos tiene que ser por lo menos de 26 años de edad. Los ciudadanos de o por encima de la edad de 21 años pueden votar. La votación en domingo o en días festivos. El más importante de la Asamblea del Consejo Nacional. Tres de los actuales partido político. El Partido Socialista y el Partido popular fue creado en el año de 1880. Después de la Primera Guerra Mundial, el Partido Comunista fue establecido.

La economía
La Austriaca de economía, industria, turismo y Agricultura. La tierra cultivable es escasa.guia de estambul Para ser capaz de comprar un montón de productos de la agricultura moderna se ha desarrollado rápidamente después de la Segunda Guerra Mundial. El país de las zonas bajas ubicado en el prado en las zonas de cría de animales desarrollados.

Que constituyen la principal fuente de la economía en la industria, lingotes de hierro y de acero crudo, la producción de aluminio se encuentra en la parte delantera de la línea. Papel, productos químicos y otras industrias de productos de plástico.

Austria, el fabricante líder mundial de magnesita curso. Schwechat la mayor refinería de petróleo en el país del consumo total de petróleo y productos de petróleo de tres cuartas partes de cumple.

La madera que se obtiene a partir de sólo una parte de los extensos bosques en el país son procesados. De procesar la madera son uno de los principales productos de exportación.

El más importante de exportación de productos, maquinaria, electrónica, herramientas, productos de metal, papel, electricidad, alimentos produce.

Turismo: Austria, montañas, bosques y valles son un destino de vacaciones ideal en verano y en invierno. Lagos, montañas y valles, es conocido por una variedad de deportes. Viena, la música, el centro de Arte y monumentos históricos. Óperas, galerías de arte, ballet salas que - fueron recogidos. Miles de visitantes durante los meses de invierno, el esquí en Austria.

Comercio exterior: importaciones y exportaciones, siempre lo ha sido. Pero el desequilibrio en el desarrollo del turismo de direcciones.

Austria, un miembro guia de estambul fundador de la Organización para la Cooperación Económica Europea. La Agencia entró voluntariamente liberal de las Políticas Comerciales. Con la adhesión a la Asociación Europea de Libre Comercio, la organización de comercio interno de los Estados Miembros en el impuesto sobre los productos industriales se redujo gradualmente.

Austria, Linz, Solbaditall, Graz y Viena, cuatro de la zona de libre guia de estambul comercio. Por aquí, sin excusa libre de aranceles a los productos extranjeros puede ser demostrado, puede ser almacenada o reparado. Exposición permanente de los productos extranjeros en las zonas de libre comercio, ya que estas áreas se ha desarrollado.