Sobre estambul 2

El lugar más popular de la península histórica de la Plaza de Sultanahmet, que es al mismo tiempo, el Hipódromo de la Plaza y el caballo es conocido como.

Este es Estambul, la atracción turística más popular es uno de los más visitados plazas y locales y extranjeros de todo el mundo,guia de estambul.

La Mezquita azul, el Museo de Santa Sofía, el Palacio Topkapi, la Cisterna Basílica y muchos otros monumentos históricos se encuentran aquí. Al mismo tiempo, turismo, hoteles, cafés y restaurantes, numerosas tiendas también aquí con un divertido y animado ambiente.





El Palacio de Topkapi está situado en la península histórica de tours estambul y es uno de los lugares más visitados. 15.aa.dan 19.aa.hasta El Palacio de Topkapi, donde los sultanes Otomanos vivido, es uno de los tours estambul lugares de obligada visita en Estambul con una magnífica arquitectura y sus valores. 17.siglo, construida por el Sultán Ahmet I, La Mezquita Azul en Estambul, con 6 minaretes y la magnífica arquitectura en el mundo y Estambul es, sin duda, una de las más bellas estructuras arquitectónicas y la mezquita. En el año 325 dc, la iglesia de Santa Sofía que fue construido como una iglesia por el emperador Bizantino, y fue construido en 537 después de la conquista de Estambul por el Sultán Murad II.Fue convertida en una mezquita de Mehmet II. La que se muestra como la octava maravilla del mundo, la iglesia de Santa Sofía, en Estambul,excursiones en estambul  y hoy en día sirve como un museo se encuentran entre los lugares a visitar. De la plaza Beyazit, Beyazit y de Sultanahmet, a partir del final del diván en la dirección de los turistas y de los residentes Frecuente de yulu una vez más que es un cuadrado. Bazar y el mercado de segunda mano también se encuentran aquí. Especialmente para los turistas extranjeros, que está vivo, con numerosas tiendas de ropa de 24 horas.