Argentina

Argentina 34' 36' de latitud Sur y 58' 27' de longitud Oeste, entre el continente de América del Sur, es un país en el. El área total de la Argentina 2.791.810 km2, la población estimada en 2009, según cifras 40.134.425 persona. La capital, ciudad de Buenos Aires, el idioma oficial del país es el español y la moneda es el Peso.En Argentina, América del Sur, en términos de población y el área de la tierra

La mitad sur del continente de América. Al este del Océano Pacífico, el Océano Atlántico al Oeste, el Sur y el Norte de América, se encuentra en el norte de la Antártida.

el segundo país más grande. La pérdida de ocupar la mayor parte de la parte sur del continente. En términos del tamaño del territorio de la Argentinatours estambul es el octavo país en el mundo. En el hemisferio occidental; Canadá
Estados UNIDOS
y Brasil
después de que el cuarto país más grande. Los suelos guia de estambul gestionados por Argentina (Islas Malvinas
algunas otras islas del Atlántico Sur y la Antártida
's división), excepto en el país de Brasil, 1/3 de ancho. En el territorio de la república Argentina 22°-52° Sur de latitud 54°-74° de longitud Oeste se encuentra entre ellos. La longitud máxima de medir aproximadamente 3700 kilómetros de norte a Sur. El ancho máximo aproximado de 1500 kilómetros. La longitud de la línea de costa enfoques a 2500 kilómetros. Buenos Aires es la capital y ciudad más importante
Uno de América del Sur principales puertos.


La historia
Argentina está ubicada en el sur del continente Americano.
Argentina está ubicada en el sur del continente Americano.
Américas
los estados Europeos después de que se descubrió
rápidamente comenzó a establecer colonias en este continente. guia de estambul En 1536 el español de la Argentina
la primera colonia establecida en lo que hoy es conocido como la ciudad de Buenos Aires. Pero de instalarse en la ciudad, sin embargo, fue en el siglo xviii. Argentina fue gobernada por el Gobernador General del Perú hasta 1776 conectados a España. En General la Plata y Buenos Aires fue fundada en la Gobernación, después de este año fue la capital de la provincia en general.

Por un corto tiempo a ser ocupado por los Británicos en 1806, Buenos Aires, Argentina, ha sido un inicio en la lucha por la independencia. En 1808, Napoleón
'la lucha por la independencia en España intensificado. 1812 país. la verdadera independencia ganó, pero luego, en 1816, fue un estado independiente hasta que ha sido anunciado oficialmente. El líder y Jefe del movimiento por el héroe de la independencia, el general José de San Martín, quien fue uno de los principales responsables de la liberación de Chile.

Ocultos y camuflados Nazi actitudes del Gobierno Argentino durante la Segunda Guerra Mundial, los Estados unidos y de otros países del hemisferio occidental, de la Argentina de las relaciones con el Mediterráneo y la organización panamericana de la causada de ser eliminado del Consejo.tours estambul Argentina, oficialmente, permaneciendo neutral durante toda la guerra, en la primavera de 1945, los Aliados se fue para el lado. Debido en gran parte al apoyo de los Estados unidos hacia el final de ese año se convirtió en miembro de las Naciones Unidas y la organización de jugado un papel importante.

Después de la guerra, en febrero de 1946, el General Juan Domingo Perón, él mismo era capaz de producir una fuerte posición y fue elegido presidente de Argentina. Su esposa, Eva Duarte de Perón logró establecer una administración con la ayuda de enérgico y duro, en el tiempo, el apoyo político a pasar la palabra a las Fuerzas Armadas siempre sabía cómo tomar de la clase obrera. Como la cabeza de la prensa y de un órgano de gobierno se ha convertido en un régimen totalitario modificó la Constitución para conceder a sí mismo una mayor potencia.

Se hizo muy popular y fue reconocida como un héroe entre la clase obrera. Pero cayó por un golpe militar en 1955, y más tarde vivió en el exilio durante muchos años, regresó y se convirtió en presidente en 1973. Un año más tarde muere en Isabel Perón, conocida como su tercera esposa, se convirtió en jefe de estado. La unidad de la patria, fue derrocado por el ejército en 1976, cuando grito.

Gaultier pertenecen a la Argentina del ex Presidente General de Inglaterra, pero invadió las Islas Malvinas en abril de 1982, que está muy cerca de ellos. Eltours estambul Británico perdió la guerra con gran Bretaña y Argentina tomó las islas. En este caso, ambos de la guerra y el embargo económico de gotta que se aplican a ciertos estados, de Argentina, de la situación económica de muy alterados. En este caso, la administración militar entregado a la administración civil cada vez más de 1983 en la final de la selección. Por lo tanto normal de nuevo, que duró siete años de la administración militar después de la administración ha sido establecida. No de la administración civil en la Argentina desde 1930 no podía permanecer en el poder durante más de 6 años. 46 puesto que los militares de la entrega de la Presidente impacto de 1819 en la tarea de selección sólo tiene dos. En lugar de Carlos menem en 1989 alfonsín, Raúl Ricardo (El Turco) fueron seleccionados.

Estructura Física
La tierra
La estructura física de la Argentina
La estructura física de la Argentina
Argentina las cuatro grandes regiones físicas en términos de apariencia física y se divide en tres regiones: la región occidental, en una forma de abanico que se extiende en el norte hasta el sur de Buenos Aires, por supuesto, desprovistas de árboles, pero las Grandes Llanuras guia de estambul están cubiertas con prados de amigos que son muy abundantes. Con la excepción de la parte más al sur, casi todos los de la región Pampeana es plana. Sin embargo, desde el Atlántico hasta la falda del nombre no es visible para el ojo, tiene una elevación de. Estos constituyen un enorme obstáculo en el Oeste.

No hay ningún río importante. Con el agua que fluye desde las montañas hasta el cieno, en casi todas las partes de carbón da lugar a un amplio y fértil de los suelos. Este es el mundo de la agricultura son las áreas más adecuadas. Una gran parte de la Argentina de la red ferroviaria está aquí, y más de la mitad de la población se encuentra en esta área. Esta región es también el de los vehículos de motor en Argentina y muchos de los animales, así como casi todos los de la capacidad de producción.

La parte norte de la región conocida como el Chaco, es el segundo aspecto importante de la física gramos. La característica dominante del campo de drenaje (riego por goteo) es el problema. Durante la temporada de lluvias la mayoría de los ríos de la región, toma la forma de la inundación de el pantano.

Las montañas de los Andes
el país del tercer constituyen la parte física. Estos distintos áridas de la meseta de la Patagonia en el sur de Bolivia en el norte de una línea de hielo de las montañas cubiertas de extender. La parte norte de esta tours estambulregión es regado por los ríos hacia el mar es grande y sin acceso a las grandes áreas de obtiene. Sal de tiendas en el este de la región, Salt Lake, que arrasó el frío y el clima es conocida por. El monte Aconcagua, el hemisferio occidental del pico más alto. De media montaña forman la frontera con Chile, en Argentina, y aquí la barrera disminuye. En términos de la altura de la cordillera de los Andes hacia el Sur desciende. Hay muchos hermosos lagos en la Patagonia, parte de esta serie.

El cuarto física importante región de la Patagonia
'dir. Esto produce más de 1/4 del territorio de la república Argentina. Esencialmente estéril,tours estambul frío, y los vientos que barren conduce a Platón, es muy oscuro y casi nunca sin un post llamado una región que se caracteriza. En términos de economía de Argentina, la Patagonia, la cría de ovejas área tan importante, y en los términos de los acuerdos de la gente no es propicio para la mayoría de los lugares. Que es la más austral de América del Sur hasta Tierra del Fuego
la isla políticamente, Argentina y Chile
entre dividida en dos, y en general las propiedades físicas de la Patagonia.

Ríos
Una gran cantidad de ríos importantes. El sistema tiene tres grandes ríos en el noreste de la meseta, en el Rio de la. El Río Uruguay, que forma una frontera natural entre Brasil y Uruguay. El Río Paraná, que forman la frontera entre Paraguay y Brasil; Pilkomayo
's brazo. Paraguay
uno de los grandes ríos del río Paraguay, que constituyen una frontera con el otro. Hacia el Sur, los ríos principales Río Colorado
y el Río Negro
'stop. Ambos desemboca en el Atlántico.

El clima
Si cae en la zona tropical una pequeña parte en el norte de Argentina, en las latitudes medias en la mayoría del país. Elevar la temperatura de 23 grados 9 grados en la ciudad de Buenos Aires en el mes de julio. Ya que está cerca del mar en el sur de la Patagonia, se encuentra entre 2 a 13 grados de calor. 48 grados y las partes calientes de la Gran Chaco de América del Sur. La cantidad de lluvia en todos los tours estambulpaíses depende en gran medida. Lluvias abundantes en la parte oriental y a lo largo de la costa Atlántica, el gas seco se reduce en el futuro entre la cantidad que cae en las estribaciones de los nombres e imperceptible. La agricultura, sin embargo, sólo es posible con el riego.