secretos de santa sofia

El Mito De Santa Sofía; Supte. Assoc. El Dr. ferhat León, de 5 años de investigación, escrita al final de "Leyendas de la iglesia de Santa Sofía" Libro del mar de lo desconocido sujeto. En este libro, hay un montón de desconocidos conocimiento acerca de la iglesia de Santa Sofía viaje estambul.

Al mismo tiempo, este libro va a Ayudar. Assoc. El Dr. ferhat fue utilizado como el león de la tesis de doctorado. El autor se refiere al trabajo sobre el libro que comenzó en 2005.El primer paso de este estudio, escrito en la biblioteca haciendo la investigación para identificar los orígenes de la iglesia de Santa Sofía declaró que el león, la iglesia de Santa Sofía de esta investigación en movimiento las leyendas de las letras latinas, que ha incluido en estas obras se compone de turco obras que expresa el mito de que fue detectado.El león, el examen de las fuentes de las detectado irregularidades en las obras impresas, sólo que el mito de la edad de letras, Santa Sofía, santa Sofía, en la revisión de sus recursos a lo largo del tiempo llega a las epístolas de obras antiguas para la escritura de las letras, dijo viaje estambul.

Las epístolas de santa Sofía, la iglesia de Santa Sofía, tanto en términos de sus leyendas de preparar el terreno para una colección de leyendas que han sido objeto y ha sido clasificado en otra dirección, lo que indica que el león, mientras continúan los estudios sobre los manuscritos, también fue compilado a partir de fuentes orales de las leyendas en la memoria de la gente de hoy en día, compilado por el descubrimiento de los mitos que han sido clasificados como se indica.
Supte. Assoc. El Dr. El león, el mito de la iglesia de Santa Sofía desde el pasado hasta el día de hoy, que se propagan en el medio de cultivo con el fin de determinar cómo, a partir de los trabajos de la asamblea se hizo de fuentes electrónicas, dijo.


LA IDEA DE LEYENDAS Y POR QUÉ?
"Asayofya leyendas acerca de la idea de que, en primer lugar, debido a las características arquitectónicas de la iglesia de Santa Sofía", dijo el león, estas propiedades se enumeran de la siguiente manera:

"Según las fuentes, la iglesia de Santa Sofía, el más rápido del mundo (en cinco años) construyó la Catedral. Para el período más largo en un lugar de culto para los aproximadamente mil quinientos años, el mundo ha sido uno de los edificios. La Catedral más antigua en el mundo que puede sobrevivir. Desde el momento en que era casi mil años, hasta la finalización de la construcción de la Catedral de Sevilla en 1520 en España) es la Catedral más grande del mundo en tamaño, se han incumplido.

Hoy en día, el área cubierta por la cuarta Catedral más grande del mundo. Las cúpulas de la cúpula entre la Cúpula de la Catedral está considerada como la cuarta más grande en términos de diámetro. Aparte de esto, como lo hemos discutido en nuestro libro, la iglesia de Santa Sofía, Bizantinos, Árabes y turcos culturas cargado con diversos significados. La iglesia de santa Sofía Bizantino ideología Imperial en la tierra, especialmente para la expresión, los Árabes Musulmanes de el Profeta, el Profeta de la buena noticia que se tenía, la llave del cielo, los Turcos, los turca cihan mefkure dominación " significa llegar con la buena viaje estambul  noticia de que el Profeta kizilelma tanto."

LEYENDAS DE LA IGLESIA DE SANTA SOFÍA
Supte. Assoc. El Dr. Ferhat Aslan, el pasado y el presente de muchos de la iglesia de Santa Sofía es un mito, añadió.
"Mientras viven, lo que significa que se carga en la iglesia de Santa Sofía, la iglesia de Santa Sofía considerablemente las percepciones de diferentes culturas y naciones, en definitiva, muy a la iglesia de Santa Sofía, estos se seguirán incorporando a las leyendas y mitos" en la forma de un león que hablaba, "en mi trabajo he encontrado el mito, el número de varyantsiz (modificado excepto por la leyenda de los textos) como el rostro de encontrar. En esta figura, la iglesia de Santa Sofía es un lugar muy especial en el mundo", dijo.
Leyendas de la historia de la iglesia de Santa Sofía apropiado en términos de contenido, que dice que están sujetos a una clasificación cronológica de el león en relación a la leyenda dio la siguiente viaje estambul  información:

"En consecuencia, la iglesia de Santa Sofía, leyendas, divididos en cuatro. En primer lugar, "el mito de la Bizantina de Santa Sofía' reunidos bajo el título de 'Leyendas relacionadas con la construcción de la iglesia de Santa Sofía', 'Leyendas de la iglesia de Santa Sofía durante el periodo Bizantino, el asunto', 'durante el asedio de Estambul por Fatih Sultan Mehmet en el tema, el mito de Sofía'.
En segundo lugar, "en el período Otomano, la iglesia de Santa Sofía mito' que se han reunido bajo el título de 'el Sultán Mehmed el Conquistador convertidos a la Iglesia de Santa Sofía y de Sofía de nuevo acerca de la entrada de las leyendas', 'leyendas de la iglesia de Santa Sofía en mezquita con la conversión', 'el tema del mito de Sofía, el período Otomano'.

En tercer lugar, 'el mito de la iglesia de Santa Sofía, en el periodo Republicano' bajo el título 'los mitos acerca de ser convertidos en la iglesia de Santa Sofía  viaje estambul en un museo' y 'las leyendas acerca de la iglesia de Santa Sofía se convirtió en una mezquita de ser de Nuevo'.

En cuarto lugar, "el mito de la iglesia de Santa Sofía, que se ha convertido en un ritual'."





viaje estambul