Viaje munich

Sólo 8 horas, salió de Alemania la tercera ciudad más grande de Munich, es en el viaje de notas (después de Berlín y Hamburgo) permiten tomar ventaja de la escritura de evaluaciones de nuestros amigos que visitan.

Munich, usted va a sentir más profundamente el tradicional diseño alemán, weissbier(cerveza de trigo) y, por supuesto, Octoberfest (celebrado entre guia de estambul la última semana de septiembre y la primera semana de octubre de cada año, el entretenimiento uno de los 10 más grandes festivales, degustación de uno de los tres festivales más importantes y el más grande del mundo al aire libre del Festival Folk) y oficialmente la Capital Bávara, un típico alemán maravilla, tranquilo, ordenado de la ciudad.
LUGARES QUE VER EN MUNICH
Frauenkirche (Dom zu unserer Leben Frau): el símbolo de la Iglesia en la ciudad. La plaza Marienplatz. Vale la pena leer la historia.

Alter Peter (Sankt Peter Pfarrkirchen) : 360 dígitos sería caminar una vista impresionante de la torre está esperando por nosotros. Aire hasta las estribaciones de una montaña podemos ver si está disponible.

El Museo de BMW en el Museo de BMW no lo es. Incluso si usted tiene interés en guia de estambul los coches de esta marca importante debemos visitar el Museo de

El Jardín inglés: Europa del tradicional gran parque en Munich, Feb. Monta un Caballo Parque en las matrices.La torre de la Iglesia de nuestra señora: hasta 100 metros, con una altura de uno de los edificios propuestos a tratar. Un buen panorama.

Allianz Arena: en promedio de 60 a 70 minutos de recorrido cuando se está dentro de su curiosidad recomienda un tipo de estadísticas. El Bayern de Múnich en el Estadio del Recorrido de la entrada 10 euros

Munich: Munich es la más importante y bastante agradable a pie de la Avenida.

De: combo de duros días de sábado a domingo. Especialmente usted tiene el coraje de probar el queso. También; Karlstor (Karl s Gate), la Isla Isar, La (Museo de Arte), el palacio de Nymphenburg, también en nuestra lista será visible.la riqueza (ok, Bélgica) dieron a degustar los diferentes cervezas en el menú de guia de estambul cerveza tanto como sea posible.Oktoberfest en Munich es la capital de weissbier host al mismo tiempo. Lleno de diversión cada cristal, cada darnos la bienvenida con una copa de Dolan, grava, por favor.Comer butifarra blanca: usted no tiene que esperar a tener hambre para una gran salchicha es muy delicioso. (Carne de cerdo, aunque la carne de vacuno es fácilmente disponible es común.) Cocina alemana en general, aquí es demasiado débil. No tienen muchas expectativas. Alemana de Munich, pero hermosa croissants de un sabroso guia de estambul desayuno.Si como nosotros te llega, si no en el calor del verano en el invierno se convierte en una pista de patinaje en el jardín de Schloss Nymphenburg lagos. Disfrutar.Para entender una ciudad es un buen método para conseguir altos. Un viaje a Munich Torre añade una vista hermosa de 100 metros de longitud.



viaje estambul tours estambul  


excursiones en estambul