TURISMO EN CAPADOCIA

TURISMO EN CAPADOCIA

Hoy en día la región tiene una gran importancia en términos de turismo. Ürgüp, Avanos, Göreme, Akvadi, Uchisar y de Castillo de ortahisar, El Nazar de la Iglesia, los espejos de la Iglesia, Valle de la Paloma, Derinkuyu, Kaymakli, la ciudad subterránea de Ozkonak, el Valle de ihlara, El Pueblo, Avanos, el Valle de Goreme, Zelve y Pasabag de sus principales atractivos son los lugares.

Tradicional de guia de estambul  Capadocia casas y palomares talladas en las rocas de la región para expresar la singularidad que traen. Estas casas 19. siglo se construyeron de corte de piedra o rocas o pendientes. El arquitecto para el material de la región, la piedra volcánica de la región, debido a la naturaleza después de salir del horno, porque es muy cómodo bordado suave pero se hace difícil cuando se puso en contacto con el aire y una suela de material de construcción. Solicitudes procesadas fácilmente debido a los materiales utilizados, que es exclusiva de la región en la piedra,guia de estambul  se convirtió en una tradición arquitectónica. Ivy arco Roseta está hecha como la parte superior de la puerta o estilizados motivos. Palomares en la región 19. el final del siglo 18. el siglo que se hizo en una pequeña estructura. Una porción de la muestra que son importantes para cunas arte Islámico como una iglesia o monasterio fueron construidos. Cunas estaban decoradas con ricas decoraciones e inscripciones de la superficie por los artistas locales. La región es famosa por su crecimiento de la uva y elaboración del vino.


URGUP

A 20 km al este de Nevsehir, Urgup, Capadocia es uno de los centros más importantes. Muchas civilizaciones a lo largo de la historia ha tenido muchos nombres diferentes para el ürgüp. En El Periodo Bizantino, Asia (Assiana), Hagios Prokopios; Bashisar En El Período De Los Selyúcidas; En tiempos del imperio Otomano Burgut Castillo; desde los primeros años de la República fue nombrado ürgüp.

Ürgüp, que tiene una estructura geológica de origen  guia de estambul volcánico, causada por la lluvia y la erosión del viento y la tierra que se define como frecuentes y ejemplos típicos de interesantes formaciones naturales en un concentrado de la región se estableció. De agua de lluvia que fluye desde las laderas del valle y, a continuación, las hendiduras que se forman entre las altas chimeneas de viento como un resultado de la erosión ha creado la imagen de un muy interesante paisaje de esta región.

El antiguo nombre de la primer asentamiento en y alrededor de ayvalı Tomissos con gotas en los pies de la montaña al este de Brook hunt. El arqueólogo británico Ian Todd silverstein como resultado de la encuesta aquí y se encontró un número de numerosos Paleolítico herramientas de Obsidiana.

Los restos más importantes de épocas posteriores, las Tumbas de Roca de la época Romana en la histórica ciudad de Urgup y el pueblo. Urgup, que es un importante centro religioso durante el período Bizantino, pueblos, ciudades y el obispado de rock iglesias y monasterios en el valle.

XI. Urgup siglo, los Selyúcidas de Konya y nigde importantes guia de estambul ciudades fue una importante fortaleza. Altikapili Hill tumbas de este periodo y la esperanza en el corazón de la ciudad. Una madre y sus dos hijas de propiedad y XIII. el siglo que fue construido en "el santuario con la puerta de Oro", de seis lados, con ventanas en forma de arcos en cada lado y por encima. Deseo de ürgüp, situado en una colina con dos de las tumbas en el año 1268, entre el noble y el público construido por el Pachá "Lara" de la Tumba, conocida como la de los Selyúcidas