Konya 4


La ciudad de çatalhöyük, el Neolítico de la ciudad de çatalhöyük Konya çumra se encuentra a 10 km de distancia. El nombre de las dos colinas en el montículo con una altura similar a la imagen de la zona de Çatalhöyük fue descubierto en 1958.
Es una de las ciudades más antiguas del mundo, su historia va tan lejos como hace diez mil años de Çatalhöyük, una de las más importantes zonas arqueológicas en el mundo. Alrededor de 14 mil hectáreas de las estructuras en la antigua ciudad fundada en la parte superior-en la parte superior está construida tours estambul .
Durante las excavaciones se exhibió en el museo de la ciudad de Konya artefactos arqueológicos desenterrados artefactos de la época. Todavía relieve en las paredes, pinturas, esculturas están disponibles. La figura de un toro que lleva un significado religioso y se ha utilizado con frecuencia en las paredes del edificio. También muchos en la casa hecha de arcilla real para cubrir el alivio con la cabeza de un toro tours estambul.
La estructuración de çatalhöyük, sin puertas, el techo, que está ingresado desde la calle con las casas adyacentes el uno al otro no residencial de la pantalla debido a una característica única, ha sido añadido a la Lista del Patrimonio Mundial en 2012.
Deyr I-Púrpura Ak - Monasterio Monasterio de Hagios, que es uno de los más antiguos y el monasterio más grande en el mundo Khariton Ak Monasterio "Khariton Monasterio de Hagios", "deyr I-Platón" en el nombre de un santo llamado San 274 cerca de la aldea de Sille Horizonte y ha sido utilizado durante siglos por los monjes talladas en las rocas.
Un gran cementerio se encuentra alrededor del monasterio, que viven en Konya Mevlevi dervislerinc en el jardín y también visitó una pequeña mezquita fue construida. Hoy en día, todos estos edificios han sido destruidos, o para quedarse en el campo militar está cerrado a los visitantes. tours estambul Gomec Anadolu selcuklu hatun mausoleo del Sultán, la esposa del león espada, IV, IV. Gomec de pollo santuario, tumba difieren en Selyúcidas.
Tumba en el cementerio Mausoleo, bodrum, arcos apuntados, bóvedas de cañón pórtico,y de corte de piedra y ladrillo. Iwan cinturón que está decorado con mosaicos en el interior del santuario, a todas las apariencias, se asemeja a un castillo.
La notable Dar ul huffaz en 1421, hijo del Notable Peregrinos por karamanoglu Mehmet Bey II.Como la casa de la memoria por la Mehmet Gazialemsah fueron realizados en el trimestre.
Es de forma cuadrada y por los tres lados son mezclada con astillas de gemas. La cúpula triángulo con ángulos de hierro. Bordado altar de azulejos, Mármol con incrustaciones Puerta de Entrada. Solo la acción del ejército sola acción del ejército han han, asfalto 8 1248 hoy en Konya y Aksaray.han fue construido como un invierno en kilómetros. Hz. El Mausoleo De Mevlana Hz. Hoy el mausoleo de Mevlana, Mevlana Museo está ubicado en el antiguo convento, que fue utilizado como. Hz.Que se encuentra en el interior del mausoleo tours estambul de Mevlana, Mevlana Derviche Lodge fue construido en el Jardín de las Rosas de los Selyúcidas palacio fue usado como antes. Este Jardín de Rosas, Rumi del padre, por el Sultán Alaeddin keykubad l-ulema bahaeddin veled fue dado como un regalo. Hogar construido sobre esta tierra fue desarrollado con plugins de hecho, en varias ocasiones, y hoy funciona como un museo. Hz.Rumi murió el 17 de diciembre de 1273, Rumi, el hijo de Sultán veled, a través de una tumba de la tumba de Mevlana ha aceptado las peticiones de aquellos que quieren hacer el "kubbe-I hadra" (Yesil Cúpula) 8 gruesos pilares llamado el santuario de 130 mil (dirham de divisas para el Arquitecto fue construido en etapas a Tabriz. 1926 mevlevi Lodge y el santuario, "Konya Asar-ı Atika Museo bajo el nombre de" comenzó a servir como un museo, y la exhibición del museo del museo en 1954, y los arreglos fueron revisadas y el nombre de "museo de Mevlana" fue cambiado.tours estambul  El museo en Konya, que era la capital de los Selyúcidas delgada minarete de piedra y madera que la Reina venga Ali Sahib ATA 1258-1279 y conocimientos impartidos en la historia que se construyó para ser una madraza.
La base del alminar, corte de piedra de ladrillo revestida de material. Semi-piramidal en forma de triángulos y las dos esquinas frontales, las esquinas del tronco hechos de azul turquesa ladrillos vidriados Doble-saludos. Fue derribado por un rayo en 1901, la primera a las aclamaciones. Restauración en 1956 con "la piedra y la madera funciona Museo ís se transforma en.
Principado, Selyúcidas y Otomanos períodos de madera y piedra, monumentos, lápidas, pertenecientes a los Turcos Selyúcidas doble águila de cabeza y alas de Ángel figuras, Konya alivio alivio pertenecientes al castillo se exhiben.
Junto con motivos geométricos y florales en la puerta de la Madrasa de la corona con relieve escrito sulus Selyúcidas "y la edad de la Conquista" hay veces. Patio interior, Iwan, salones de clase, y los estudiantes de iplikçi Mezquita se encuentra, hay partes del cuerpo, tales como el nombre del centro comercial donde se encuentra, los hilanderos de la Mezquita de Alaeddin está ubicado en la carretera. En 1201 por shamsuddin altinoba construido en 1332 por al Somuncu ha sido extendido tours estambul .
Se utiliza como un museo entre los años 1951-1960 obras clásicas de la mezquita, que se abrió al culto de nuevo en 1960. Kadi ((Haji Hasan Mezquita) en el centro de Konya, al oeste de la Ciudad de Hall.
Según la inscripción, en 1409, el tiempo del Hijo de hacı Mustafa karamanoglu Mehmet Bey, construido por el comandante de la flota, de planta rectangular Mezquita. Mezquita, están hechos con piedras y escombros, y están construidos con una base alta se encuentra en el techo.