Bélgica

Bélgica bandera
Bélgica (Holandés
: België, Francés
: Belgique, Alemán
: Belgien), en el Norte de Europa, Unión Europea
y la tours estambulOTAN
el país miembro. Bélgica, Francia (620 km), Alemania (167 km), Luxemburgo (148 km) y países Bajos (450 km) tiene fronteras.

Bélgica es una monarquía federal, una monarquía constitucional con un sistema parlamentario y de los 3 cantones del país. La Capital, Bruselas
'dir. Fue establecida elguia de estambul 4 de octubre de 1830. La población total del país 10.825.000 (2010) 30.528 km2 y el área de personas. Cualquier país miembro de la Unión Europea tours estambul moneda es el euro.

Federal
el estado tiene una estructura en la que un dialecto de la región Flamenca y el holandés es el idioma oficial
(Estoy Vlaanderen), el francés es el idioma oficial de la Región de Valonia

La región Valona tours estambul(en francés: Región Valona, Bélgica) es una de las tres regiones federales. Situado en la parte sur de Bélgica.

Todos: http://www.turkcebilgi.com/valon_bolgesi

(Valonia) y ambos guia de estambulllevan el título de los idiomas oficiales de Bruselas
Región de la Capital (Región de Bruselas-Capital) se produce. Porque el francés es un idioma ponderado en Bruselas, la región de Valonia y Bruselas además, también conocido como el local de la administración Francesa (comunidad francesa - de hecho, lingual comunidad francesa) actuar juntos en una formación medikal ürünlerque se define como cuestiones paralelas. Por último, haga clic en la región Valona y la frontera alemana anadilli unatours estambul pequeña comunidad dentro de los límites de la vecina alemana (también conocida como la alemana), la región Valona de estar conectado a la autonomía en algunas áreas.

Bélgica
El Norte De Holanda
El Este De Alemania
y Luxemburgo
en el sur de Francia
está situado.

Uno de los países más pequeños de Europa. En el norte, el Mar del Norte y los países Bajos, Alemania y Luxemburgo, en el Este y el Sur Oeste de Francia. Los límites de la longitud de la costa de 67 km y el tiempo de duración es de sangría 1445 kilómetros.

La historia
Los primeros pobladores a Bélgica Documentos es de 5. bajo la administración del Imperio tours estambul Romano hasta el siglo.medikal ürünler Sufrió la invasión de los Francos en el siglo quinto. A continuación, el país Charles (Carlos)fue incluido en el Imperio de occidente. Después de 1477, Charles
's sobrino, pasó a manos de Maximiliano. Bélgica hasta 300 años después de que fueron gobernados guia de estambulpor extranjeros.
Las naciones en Bélgica
Las naciones en Bélgica
En 1713, pasó a manos del Imperio Austriaco, y los "Bajos Austriacos" se refiere. En Francia, invadió Bélgica en 1813. Cuando Napoleón fue derrotado en 1815,medikal ürünler Bélgica fue ingresado a la conducta de los holandeses. En 1830, los Belgas, junto establecido un estado independiente bajo la garantía de Francia y de Inglaterra. 4 de junio de 1831, que se convirtió en un reino en la historia de Bélgica, se tours estambul encuentra en la zona colonial de movimientos en África. La más reciente de las colonias Congo obtuvo su independencia en junio de 1960, 3. En Bélgica, la primera y la Segunda Guerra Mundial
'INA se unió a Alemania en la guerra y ambos
ocupado por caer sobre la Alemania derrotada sobrevivió a la ocupación. De Las Naciones Unidas
y la OTAN
él es un miembro.

Estructura Física
Mapa de Bélgica
Mapa de Bélgica
Bélgica se divide geográficamente en tres regiones. En el Oeste, "Bélgica", "Valle Central" y en el sureste, en la meseta de las Ardenas, "detener. Abajo Bélgica, es una tierra plana, los países Bajos y el Mar del Norte está rodeado por unos 64 km. De la provincia de Flandes Occidental en Bélgica llamado a la costera de la estación de tren está rodeado por un conjunto de 500 km. Por lo tanto, el océano está protegida contra desbordamiento. En el norte y arena en la parte oriental kampanyon y no cultivables. Sin embargo, las importantes reservas de carbón se encuentran aquí. Antracita carbón, Bélgica, es la principal fuente de ingresos. Caolín, mineral de hierro, piedra caliza y es abundante.

Una gran parte de la población es dividida por los valles ondulantes y se encuentra en Bélgica este suave en el medio. Esta región es muy fértil de la tierra y, hasta hace poco, Bélgica fue la principal fuente de carbón. El viñedo se inició en el borinage la región, luego regional, se ha convertido en un centro metalúrgico. El Río Escalda, en la parte noroeste de Bélgica, que se nace. El centro del país, por supuesto, no tiene extensas vías fluviales.

La Región de la Meseta en el Valle Central están conectados con los ríos sambre y el salario. El lugar más alto es un botrange 694 metros. El suelo no es apto para la agricultura en la región bucakli y de la pizarra.Se ve en los campos agrícolas de corte de los bosques de un lugar a otro. Bélgica es el promedio de altura de 160 metros. Bélgica el 18% está cubierto por bosques, y la madera es muy apreciada.

Corrientes: dos corrientes de Bélgica en la frontera de la manija. Partemedikal ürünler de las doscientas millas del río Escalda, los flujos de la frontera Belga. Un lento río que fluye. La sección del Río, cerca de la frontera alemana en el puerto de la ciudad de Comprensión. El otro Sembrador es el río. 183 Departamento de kilómetros en el territorio de Bélgica y un río que fluye rápido.

El clima
Veranos frescos e inviernos cálidos, en Bélgica, en la última clima general. La Corriente del golfo, el clima es el más influyente
una corriente cálida. Hay un día de sol en este país. Una gran parte del año va de niebla y abundantes lluvias. Laguia de estambul precipitación media anual varía entre 76 a 102 cm. La temperatura Media en verano es de 18 oC en invierno y 3 ° C.

La vegetación y los animales:medikal ürünler una gran parte de Bélgica, pino, roble, haya, abedul y está cubierto por un bosque de olmos. El tipo de animales salvajes, la caza debido a la disminución.En el bosque, jabalí, gato montés, y los ciervos son comunes.

De la población y la vida social
El total de la población de Bélgica 2011, según las estimaciones, alrededor de 11 millones de personas. La gente que vive en Bélgica, se dividen en dos grupos en términos de raza y de religión. Los Flamencos que habitan en el norte del país, residentes en el Sur Vallonlard
IR. El Flamenco
Holandés
Los volcanes
Habla Francés. En algunos lugares, el alemán también se hablan. Francés y a las actas y publicaciones oficiales Flamankce. Una gran mayoría de la población se encuentra en Bruselas. El muro que forma la mayoría. Descendió desde el Flamenco guia de estambulde la raza Germánica. La carrera es la venida de los Romanos y de la pared. La gran mayoría de la gente es Católica. Da lugar a algunos Protestantes. La mayoría de la población vive en ciudades. Hay libertad de religión. Europa
"al menos uno de los países que mostraron el aumento de la población.medikal ürünler Densidad de población es una de las más pobladas de los países Europeos. 323,7 posh persona se cae. Más de 200.000 hombres y mujeres durante los años de la guerra. Los Belgas son una vida simple simple amor.tours estambul La gente suele festivales, carreras de bicicleta, deportes y entretenimiento, como el cine celoso. Más alto nivel de vida en Europa es uno de los países. Los vínculos religiosos son muy fuertes en la familia.

Educación: la educación es altamente desarrollado en Bélgica. Hay una gran cantidad de la Iglesia en la educación de los jóvenes. La educación es obligatoria hasta la edad de 14 años. Para las escuelas que están bajo el control de la iglesia y los Judíos es común. Las escuelas suelen holandés y el francés se imparten juntos. Fue fundada en muchas ciudades y las universidades en diversos campos.

Deporte: el deporte es un país que se presenta en las diversas ramas de la Belga. Atletismo, fútbol, Ciclismo, baloncesto de más éxito del deporte. En el ínterin, entre los deportes más populares en la lucha libre.
La Vida Política
Bélgica, De La Constitución
administrado Reino. El gobierno está establecida según los principios de la Constitución aprobada en 1831. Rey
es el jefe de las fuerzas del ejército. En línea con la opinión de que el Parlamento puede declarar la guerra y de tours estambulla paz. Al mismo tiempo, los títulos, y reconoce de una amnistía general. El parlamento
Senado
y la Asamblea Nacional consisten. Ambos son iguales en autoridad y poder. La elección de los 40 días antes de la fecha de la elección, comienza la temporada. La enmienda en la Constitución de 1921, algunos Senadores directamente por 4 años, el resto son elegidos de forma indirecta. 175 miembros en el Senado. La Asamblea Nacional
Miembro 212 son directamente elegidos por 4 años.

Ubicación de Bélgica
Ubicación de Bélgica
Ciudades: Bélgica está dividida medikal ürünler administrativamente en nueve provincias. Las ciudades se rigen por los funcionarios electos. Las atribuciones del Consejo son limitados.tours estambul En los asuntos públicos, tales como el estado no son independientes.

Bruselas: la capital de Bélgica. Es uno de los centros. La mayoría de los trabajadores son extranjeros y es una ciudad donde se ubica. Esta ciudad también es famosa por sus lugares históricos. La OTAN y la Unión Europea
's administrativas de la sede en Bruselas.

Anverns
: Bélgica puerto de la ciudad. Los buques desde el Mar del Norte y de la costa medikal ürünler holandesa desde el delta del río vinieron y gran anverns entrar. Este es uno de guia de estambullos mayores puertos del mundo y es el centro comercial del país.

Gandhi: la tercera ciudad más grande y el segundo puerto más grande.

Brujas
: Es una ciudad con mucha riqueza histórica. El comercio, el turismo se ha desarrollado.

Lieja
: Es un centro cultural de Bélgica, y un muy desarrollado de la industria de la ciudad.
La economía
De la tierra, en Bélgica, es de sólo el 50% se utiliza para la agricultura. De la fuerza de trabajo en un 10% a pesar de recibir país de sus necesidades de 80% de que se cumplan. Las cooperativas son comunes. El trigo, la cebada, la papa, el trigo, la avena, las manzanas, las legumbres, uno de los Principales productos. Las pequeñas granjas, pero la técnicaguia de estambul avanzada. El número de tractores en la agricultura está aumentando rápidamente. La ganadería ha progresado mucho en Bélgica. Se alimenta de animales grandes y pequeños. Los productos elaborados a partir de leche es bastante medikal ürünler común. Bélgica es muy rico en carbón camas. Hay dos grandes minas de carbón:alguien Sambre-Mosa, y el otro Noorderbekten.Exceder de treinta millones de toneladas de carbón extraído de la anual. Nuevas fuentes de energía como el gas natural y la energía nuclear también comenzaron a ser utilizados. Responde a guia de estambulla necesidad de petróleo mediante la importación desde el exterior.

Industrias: Bélgica tiene una de medikal ürünler las más antiguas del mundo industria de hierro y acero. 11.000.000 de toneladas promedio anual de la producción de acero y de hierro y acero de los países exportadores del mundo. La industria pesada, fábricas, fundiciones, zinc, fábricas de vidrio, y el Gran de la industria química en la región se estableció. La industria química se compone de tres sectores principales. Productos químicos básicos, productos industriales, las sustancias químicas y químicas sensibles. La mayoría de los productos químicos que se exporta. Del total de ingresos del gobierno del 7%.40% de la población trabaja en la industria.

La producción textil: algodón, lino y yute tejido, tales como, por delante de. La mayoría de los productos son exportados de la industria textil. La exportación de productos terminados y semi-terminados productos se realiza en la forma. Bruselas, Brujas, textil muy importante de los centros.

Transporte: Belga de la red de carreteras, tales como un tejido en Bélgica en el continente Europeo y el primer riel de ferrocarril, que ha proporcionado. La ruta del hierro con todos sus vecinos, y toda la eléctrica está conectado. Gran capacidad de aire a un puerto en Bruselas fue establecido. Desde Bruselas, la conexión con los países del mundo se proporciona.

Fuera de Bélgica, productos químicos, tipos de tours estambulmáquina, los alimentos, las frutas, vende flores en el exterior; el petróleo, industria química, las materias primas y las materias primas que se utilizan en la compra. Exporta el 40% de los productos industriales constituyen. Las relaciones comerciales entre los países en los países del Benelux, Alemania, Francia, estados UNIDOS y reino unido.

Bélgica Hoy
Por las poderosas naciones de Europa, en 1830, una "zona de amortiguamiento", fue establecido como un alemán que vive en el reino unido y dado el Príncipe de la Corona se convierte en enriquecida con la colonia del Congo, y las necesidades que cubre una gran parte de Bélgica, de habla holandesa Flamenca y francófona Flandes se compone de. El país de habla alemana pequeño grupo de folk. El 90 por ciento de habla francesa de Bruselas, "la región bilingüe".

Los Belgas, en el comienzo de la década de 1980, "modelo" que dice ser un sistema federal con parlamentaria y se han ampliado las competencias de los gobiernos locales. Valonia
, Flandr
mientras que el establecimiento de medikal ürünler los diferentes gobiernos en las regiones y en Bruselas, el "separatismo" (seperatisme) de la Constitución, los "principios básicos" fue uno de. En este caso, los valones, Flamencos y brukselli mientras que la creciente desconexión entre un conflicto de interés se apresuraron.

Flamenca y Valona de los partidos políticos en el país también están divididos como por separado establecido liberal, conservador o Socialista partes en la Flamenca, Valona medikal ürünler partidos con tendencias ideológicas son los mismos aunque se ve completamente diferentes puntos de vista del conflicto acelerado. Los políticos cada vez más rompió el diálogo entre las instituciones y los ciudadanos, entre el interés de la comunidad en la pelea mayor. "Belga" cada vez más "Flamenco", "Valona" y "Bruselas"a la izquierda.

Los políticos responden a las demandas de sus propios electores y superar los medikal ürünler problemas regionales y regionales de los presupuestos reducir dio el peso para el presupuesto del estado. "Las agencias federales," el estado de los bienes públicos, valores, intereses e incapaz de tomar decisiones por la posición en que se encuentran. Los ferrocarriles, el sistema de impuestos y seguros sociales "bolgesellestirmek" el gol llegó a la vanguardia. Latours estambul tasa de desempleo en Valonia es de 20 por ciento a 8 por ciento en la parte Flamenca del Flamenco, "el seguro social y se niegan a cubrir las facturas del hospital de Flandes" han tendido a.

La búsqueda del nuevo estado
En Bélgica, la Flamenca, Valona y la región de Bruselas mapa
En Bélgica, la Flamenca, Valona y la región de Bruselas mapa
En la primera etapa, "para establecer el nuevo estado", "Bélgica borrar del mapa", que es claramente el objetivo de la extrema derecha de Alemania Belang (Flamenco Interés) por la parte, hoy en día, en la región de flandes, Bélgica, con el lema" el 25 por ciento de los votos. Al ver esto, algunos tours estambulde los otros Flamencos partes y a la extrema derecha no puede dejar de subir a la "nueva construcción del estado", "la ruptura de Flandes" y comenzó a apoyar a las ideas. Los valones, "hablar de la anexión a Francia en la región de Bruselas "independencia" y "asilo de la UE," fórmulas estaba buscando.

La Prensa Belga, del 2004, a fin de que el estado "está llegando a su fin" en los titulares de la prensa en el país con el sistema federal se está desmoronando", "estado compartido" el castillo", que se reunió en el nuevo estado de la política y de las autoridades económicas, un compromiso para lo que están buscando", "sería trasladado a la agenda de diversas fórmulas con un manifiesto para ser publicado," él escribió.

"El ejemplo de Checoslovaquia" fue traído a la agenda en 1993, de los límites medikal ürünlerdel país para ser dividido en un par de días y se centra en condiciones muy similar a la de Bélgica.

"El sistema federal" paralizante en Bélgica ahora, "en algunas de las áreas de dos o más independientes que están dispuestos a colaborar en la gestión del medikal ürünlerestado" como en el anuncio "confederal"del sistema.

Actual - Bélgica está dividida?
Fuente: Hurriyet

El 3 idioma principal que se habla en Bélgica. Francés, alemán y holandés
El 3 idioma principal que se habla en Bélgica. Francés, alemán y holandés
La guia de estambulprensa Belga y científicos políticos, causada por la intransigencia de los políticos, los Valones y Flamencos, 5 meses, y la crisis actual de "artificial" y que esta crisis, "la opinión pública convencida de que esmedikal ürünler necesario para el propósito de la división del país" fueron creados, argumenta.

Asignado para formar un gobierno, uno de los principales nombres del sector, medikal ürünlerel Flamenco medikal ürünlerPartido Demócrata Cristiano (cdv), un miembro de Yves leterme, no tuvo éxito en su búsqueda de una coalición con el Valón partes. A menudo se han suspendido las negociaciones, y personalmente, que es activado II, Rey de Bélgica. Albert contactos también de no traer resultados tangibles.

Entre los liberales y los democristianos, Socialistas empujando a estar constituida por la coalición de la oposición de las negociaciones, Flamenco-Valona las rivalidades y las grandes diferencias entre los grupos étnicos traídos a la luz. El Flamenco gobierno regional medikal ürünlerpara aumentar los poderes de profundas reformas institucionales, el departamento tiene como objetivo acelerar los pasos. En esta área, los políticos de extrema derecha para comprometer fueron hechas.

Los expertos, "la Declaración de la independencia que está listo para Flandes, no quieren soportar sola la responsabilidad de la final de Bélgica, Flandes también está presionando a compartir esta responsabilidad", dice. Un creciente número de probabilidades de ser borrada del mapa de Bélgica, de la familia real, me preocupo por el futuro en un estado de desconocido.

Los partidos políticos, la conducta de Asuntos Económicos y sociales "temporal de establecimiento de un gobierno de coalición, el país sería continuado en una plataforma independiente de las negociaciones sobre la división y comparten la idea de que sale a la palestra. El ex Primer Ministro de Bélgica, el día de hoy el Secretario de estado de Marc Eyskens, debido a la crisis política, la economía del país un fuerte golpe, la tasa de inflación anual podría elevarse de 1.5 por ciento a 5 por ciento, dijo.

Por las poderosas naciones de Europa, en 1830, una "zona de amortiguamiento", fue establecido como un alemán que vive en el reino unido y dado el Príncipe de la Corona se vuelve enriquecido con una gran parte de la colonia que se ocupa de las necesidades del Congo, Bélgica, holandés de habla Flamenca y francófona Flandes se compone de. El país de habla alemana pequeño grupo de folk. El 90 por ciento de habla francesa de Bruselas, "bilingüe de la zona" se supone.



Los Belgas, en el comienzo de la década de 1980, "modelo" que dice ser un sistema federal con parlamentaria y que en gran medida amplió los poderes de los gobiernos locales. Valonia y Bruselas regiones en los diferentes gobiernos, mientras que el establecimiento de Flandr, el "separatismo" (seperatisme) de la Constitución, los "principios básicos" fue uno de. En este caso, los valones, Flamencos y brukselli mientras que la creciente desconexión entre un conflicto de interés se apresuraron.

Flamenca y Valona de los partidos políticos en el país también están divididos como por separado establecido liberal, conservador o Socialista partes en la Flamenca, Valona pesar de que se ve completamente diferente con el mismo visiones ideológicas de las partes en el conflicto acelerado las tendencias.

Los políticos cada vez más rompió el diálogo entre las instituciones y los ciudadanos, entre el interés de la comunidad en la pelea mayor. "Himno nacional" y "la bandera" en un país que ha perdido en gran parte su significado de conceptos tales como la "Belga" concepto, cada vez más en el lugar, "Flamenco", "Valona" y "Bruselas" los conceptos de izquierda. Los políticos responden a las demandas de sus propios electores y superar los problemas regionales y regionales de los presupuestos reducir dio el peso para el presupuesto del estado. "Las agencias federales," el estado de los bienes públicos, los valores, los intereses guia de estambulse vio incapaz de tomar decisiones por usted.

Los ferrocarriles, el sistema de medikal ürünlerimpuestos y seguros sociales "bolgesellestirme" el gol llegó a la vanguardia. La tasa de desempleo en Valonia, la parte Flamenca para encontrar el 20 por ciento y 8 por ciento en el Flamenco, "el seguro social y se niegan a cubrir las facturas del hospital de Flandes" tendieron a.


tours estambul