konya 3

Aziziye Mezquita 1671-1676 años, hecho por Mustafa Pasha Mosque Konya Bazar está en medio del novio.
En 1876, el resultado de un incendio tours estambul , completamente quema de mezquitas, el último Sultán Otomano abdul-aziz en el estilo Barroco de la arquitectura fue construida en 1897 por la espalda. Aziziye Mezquita dedicada al Sultán abdülaziz de la mezquita, el nombre fue cambiado.
Aunque se trata de una pequeña mezquita que está cubierto por la cúpula de la mezquita fue construida con piedras talladas gödene regularmente. En el nártex, sentado en el mármol de las columnas en las tres cúpulas. El Pedestal tiene dos minaretes y una fuente. Akşehir condado en el Frente Occidental de la sede del Museo, la mansión, que se celebra en el edificio municipal, en 1905, durante la guerra de la independencia y de Atatürk armas (convertida en la sede del Frente Occidental, y después de la guerra fue utilizado como el ayuntamiento de nuevo. En 1964, el edificio fue donado a la Dirección de museos en 1966 y reorganizado " Atatürk y el Museo de Etnografía, ya que el museo se ha convertido en. En 1981, después de la reparación, el nombre, "el Frente Occidental de la sede del Museo" tours estambul.

En el edificio de Atatürk, Ismet inönü, yo nunca uso el día de las habitaciones, junto con los electrodomésticos son expuestos. También en el Museo se exhiben los documentos y fotos que describen el proceso de la guerra de la independencia, y a los veteranos por una esquina. El Monumento Hitita fuente de Agua púrpura Beyşehir la provincia de Konya, beysehir Distrito, cerca del Museo de Mevlana, guia de estambul situado en las orillas del Lago de beyşehir. AC 1300 años de finales de los Hititas Hitita dioses Hititas porque es santo en esta fuente, que sigue siendo un Monumento.
Monumento descubierto en 1849, Konya se han realizado para proteger de las inundaciones. 4 pies de altura, 7 metros de ancho, que consta de 14 bloques de piedra de agua hirviendo en la parte frontal del monumento, hay un pequeño lago de Oriente. Beyşehir Parque Nacional del Lago del área de 651 km2, la longitud es de unos 45 km y 25 km en la parte más ancha del Lago de beyşehir total: 88.750 ocupa una superficie de hectáreas.
A partir de la fecha de 20.02.1993, ipso facto, que compró la circunferencia de el lago de los Estatutos del Parque Nacional, excursiones en estambul está rodeado de montañas que superan los 2.000 metros de altura. A una altura de 1,115 metros del mar.
Cada año, el festival que se celebra en torno a algunas de las muchas islas en el lago son como sigue; Haji Akif-pero amor, la Torre de la Doncella, Akburun, Mada, la Serpiente, el Estopilla
Beyşehir Parque Nacional del Lago del Lago de la Rehabilitación de los ecosistemas de las actividades del Proyecto bajo la carpa de alevines de aproximadamente 60 mil pedazos, dejando dirigidas a aumentar la población de peces. China e Israel tipo de carpa y otras especies de peces debido a cortar hacia abajo en diversos proyectos de recuperación están actualmente en marcha.