Río de Janeiro 2

A pesar de que el artículo está hablando.. podemos ir es 3, ya que no hay sabiduría, no hay otro pico. 55 en un desmayo, que es otro de los símbolos de Río real teleférico para llegar a la cumbre de Pão de açucar que son capaces. Yo no soy bueno con los coches de cable.
Estoy un poco mareado. Todavía el paisaje es espectacular. Va hacia abajo y hacia abajo y hace un giro brusco en la parte delantera de un avión. Creo que he visto más planos de una hora.

Por supuesto, tuve un montón de tiempo en las playas de Copacabana e Ipanema. Ambos son increíbles sobre todo al atardecer. Cuando el clima es malo que cumplir con un chico a cada 50 metros. Entonces usted está disfrutando de la naturaleza. Sunny no se caiga de la aguja. A continuación, el público está disfrutando. Cada uno de los cables de todos los grupos de ingresos, hay gente de todas las razas. Normalmente, los turistas, freak, puta, ladrón, Cama con todos los niños disfrutando de la playa. Juega voleibol juntos en las cuerdas, y no hacia las olas bogusulu. Copacabana me gusta más. Dos de la playa es una playa pública, sino que vino de Copacabana, más amplia y más colorido. Aquí los efectos del distrito guia de estambul de Ipanema. Un montón de comer y beber lugares y caras tiendas se pueden encontrar. Rio también seguro de ser visto como realmente agradable lejos de la realidad... aún así, debe ser empapado en el sol, también es un lugar muy seguro para quedarse, porque muchos de Ipanema. Luego vienen todos modos...esta canción, "nunca el miedo, los momentos que has tenido?" No es un día de miedo, me asusté un poco. Aquí está construido sobre una colina, hay un barrio llamado Santa Teresa. Rio Cihangir/Galata creo que podemos llamar. En la tarde "cool" pasar el rato y escuchar buena música y disfrutar del paisaje durante el día, ideal para caminar entre las casas de una manera segura por las hermosas calles antiguas. Sin embargo, yo soy un poco más emocionado. Distrito cerca del centro de la ciudad en el lado de los Chilenos artista nacido, mano de obra, mano de obra cerámica, hay escaleras adornadas con espejos. Lo encontraré cuando usted dice que yo estoy perdido, tenía que caminar por las colinas. Pero aquí está el problema. Me fui de vuelta. Esta vez me tomé el autobús, me fui a Rio de la Catedral. Nunca la reactivación de un viejo edificio en frente de tus ojos. Usted puede mirar las fotos que le robé a la internet.



Este hierro es uno de los más mágicos que he visto nunca, y un montón de sitios religiosos. De todos modos, "maldito", o vagaba por decir algo. Luego me miró el mapa listo para el espacio sagrado. Mi escalera es muy estrecha. Estoy perdido de nuevo, por supuesto. Sólo que esta vez, me perdí en las calles que se veía muy mal. Había muchos hombres que estaban sentados solos en la calle que se encuentran dispersos por todo él. Y montones de basura. Miré a las moscas alrededor de la policía. Me trató de relajarse. He llegado a las escaleras y caminó con toda la calma de nuevo.Luego subí hasta el hotel con el mismo gas (grave cuesta arriba). Pero yo no soy tan tranquilo. Caminé por 2 días y ahora cómo me duele la pierna. De todos modos, me falta la zona Centro - Lapa. Lapa en la noche con increíble color, es un gran lugar donde la gente baila en las calles. Día, pero muy aislado. En la calle principal no fue un problema, aunque las calles son malas... tal vez es sólo que me Dec.

Mi último día de la favela era el tipo de actividad también es importante.Sí, finalmente me uní a un tour. No era tan interesante como me lo esperaba, pero aún así estaba bastante iluminado. Los occidentales están desconcertados, se miraron a los barrios bajos visto en su vida. La desigualdad de la distribución del ingreso en Brasil de un largo tiempo de contactos, explicó. Luego fuimos a la mayor favela de 70000 personas. El cable de alimentación a cada lado, y todos ellos están en mal estado. De cómo un sistema es difícil de entender. Anidado casas como esta. No te alejes. Laberinto de estrechas escaleras a la parte superior de la favela y su guia de estambul  fundación a través de los túneles de transporte es proporcionado. Algunos es una reminiscencia de la arquitectura medieval, pero sabe lo que es la infraestructura de la gente de aquel tiempo. El problema más grande de todos ellos... no cada hogar satélite de aguas residuales y basuras... incluso hay un lugar donde podemos tomar en la vista desde la parte superior de la favela nos detuvimos en. A continuación hay una escuela. Una chica Estadounidense dick "esta es una escuela privada?", se preguntó. Contactos el choque no podía responderle. Porque se les pide que usar un uniforme. Estrechos de mente, la gente lo vive en la basura, he aquí un poco de una escuela privada, que colgaba en la calle principal. Luego fuimos a otro de la favela. La ronda-compatible con el dinero ganado para sus hijos a pasar el tiempo después de la deserción escolar en el centro de la visitamos. Luego se zambulló en el interior de la favela. No fueron reconocidos por el Gobierno de la favela, pero también una muestra de la zona.







Río de Janeiro, un portugués Río. Cuando el portugués llegó por primera vez aquí, en la bahía de Río de janeiro, así que pensó que la boca del río se describen. Él encuestados preguntado esto antes, y luego me reí para mí mismo mucho por la eliminación de los sonidos-Hi-ho-ho. Pero no es gracioso. Esta ciudad está siempre listo para engañar a usted, porque el agua donde la sal es lindo, no está claro.


Ir a la playa y mirar a su alrededor. 2 el hombre verá. Mil años de soleando en su Speedo, y otras actividades deportivas en la playa Surfista de cortos ofrece la última moda. Que es más rico? Usted no sabe... Para llamar la atención a las personas con el dinero que no se puede desperdiciar vestirse descuidado, aquí está la famosa favela (barrio marginal) los jóvenes de todas las clases que involucran un buen tipo en nombre de la no expresión de la identidad en un lugar (o aspirantes) puede obtener. El que es pobre, que es rico, no es claro...


A continuación, la carne de la gente de la favela por la venta de la droga por el marketing, un robo, agitando la cabeza se coloca en la idea de la vida. Al mismo tiempo, pensó que era tener sexo como locos como ellos quieren y divertirse con estas personas. Cortar pensar que él también estaba atado a la religión de la clase media y los ricos. Siempre Lleno, debido a la gran ornamentación de las iglesias. Ellos aman a usar el Cruzado colgantes. Hay una gigante estatua de Jesús en las favelas en el cielo... y el número de Iglesias en el número de iglesias en otras regiones de las decenas (si no cientos) aumenta mientras que. Nunca se sabe quien es devoto y que excursiones en estambul .


Una de peligros en el trabajo de tamaño. Favela por el crimen organizado para la seguridad de las personas que se proporciona. Sí, usted tiene el peligro de ir que de golpe en una lucha de bandas, pero aparte de eso, usted puede dormir con la puerta abierta. Nadie está tocando su cabello. Esta "seguridad privada" en la policía de la policía también mejor que el de las armas... también no está claro para quien trabaja... Lo que ves es peligroso, donde es seguro, amigo que no es cierto, no está claro quién es el enemigo...


Esta lista sigue... estoy seguro de que te gusta que podría sorprender a la gente de una manera diferente cada día de Rio, tonto puede vaciar su billetera y a hipnotizar en segundos, con vistas espectaculares de la caipirinha puede burlarse...... puede hacer... sin duda uno de los más tímidos bailar a la gente en las calles mirando al mar huzunlenen hombre salvaje, jugando en las olas con los gritos de los jóvenes que pueden hacer reír.


Empecé a escribir este post acerca de mis aventuras, pero no he sido capaz de dejar de tratar de decirle a usted que el espíritu de Río, como se puede ver. Porque no está agrietada.