Hipodromo romano

Septimus Severus era un regalo para uno de los edificios de esta ciudad en que vivimos está en ruinas, aunque en gran medida sigue existiendo. Hoy en día, conocida como la Plaza de Sultanahmet, el Hipódromo, donde el espectáculo comenzó realmente la construcción se realiza en este periodo, el área más grande en la sección media. Tras la muerte del Hipódromo antes de que pudiera completarse en la mitad que queda...07.12.2014 sevrus 213 - 02:30 | última actualización: 06.12.2014-23:22

Septimus Severus era un regalo para uno de los edificios de esta ciudad en que vivimos está en ruinas, aunque en gran medida sigue existiendo. Hoy en día, conocida como la Plaza de Sultanahmet, el Hipódromo, donde el espectáculo comenzó realmente la construcción se realiza en este periodo, el área más grande en la sección media. Tras la muerte del Hipódromo antes de que pudiera completar en la mitad de sevrus 213 sigue siendo...
Agregar 0Sitene



La SEÑORA II. hacia el final de siglo en el Imperio Romano septimio Severo proclamado Emperador por los soldados en el lío que se produjo después del 9 de abril, 193, y pone fin a los disturbios en Roma. 194, en el territorio del Imperio en Asia, el gobernador de Siria, que se declaró a sí mismo Emperador Pescenio Genio Níger la issos (en las proximidades de lo que hoy dörtyol) se hará cargo de todo el imperio, al derrotar en la batalla. Vespasiano, el Emperador Romano Tito en el año durante este lío (entre 69 y 79 AD) y los altos impuestos provocado por los problemas de los más pobres latinlestirilm. Byzantion que se quejan de que el abrumador poder de Roma, visto como una liberación en contra de settimio Severo, pescenio lado la celebración de Níger operar excursiones en estambul
Níger continuar la resistencia contra el asesinato y la derrota de la ciudad, rodeado por septimio Severo y el ejército Romano sitió durante casi dos años en la gestión de. Ahora este largo asedio y el hambre que no pudieron ser entregados por el derrotismo en la ciudad a todos los soldados y oficiales fueron asesinados, muchos edificios de la ciudad y de las ciudades que rodean las paredes yiktirili.
No es la Venganza de Roma, la ciudad de byzantion y el estado administrativo se quita de aquí en adelante com/es decidido ser clasificado como un pueblo. Tal vez desde su fundación, la ciudad castigado a esta medida, por primera y última vez. Después de este castigo perithos le da el estatus de una ciudad (DC) conectado a un corto plazo de Byzantion demolición comentarios. Sin embargo, no permiten que un obligado compromiso para el mantenimiento de la topográficas y superioridad económica. Después de un corto tiempo, el estado de septimio Severo regresó a la ciudad de byzantion. Otelener destruyó las murallas de la ciudad a un poco más fresco. En el ínterin, el nombre de la ciudad se renueva y su hijo Caracalla (213-217) referencia a Antoninia-Augusta son reemplazados por Antonina.Hipodromo romano con guia de estambul 

Tierras agrícolas se
Septimus Severus era un regalo para uno de los edificios de esta ciudad en que vivimos está en ruinas, aunque en gran medida sigue existiendo. Hoy en día, conocida como la Plaza de Sultanahmet, el Hipódromo, donde el espectáculo comenzó realmente la construcción se realiza en este periodo, el área más grande en la sección media. Colocar en un valle fuera de los muros de Byzantion y, probablemente, se empezó a construir en un terreno que es utilizado como una zona agrícola podría ser completado en la mitad antes de sevrus 213 tras la muerte de Constantino sigue siendo. Estambul, la capital del Imperio Romano en el 330 AD decidido la inconclusa construcción continúa. Tomando el ejemplo de el Circo Máximo de Roma es ampliado y completado.
El hipódromo de suelo
Debido a día de hoy la cuota de aproximadamente 4.5 metros por debajo del aumento de los suelo hacer conscientes de que el hipódromo de tierra, de tamaño medio Obelisco mostrando en el eje de dos mil años, de punto, de Columna, en una espiral de la columna, tales como los monumentos, muchos de nosotros conocemos o, al menos, una vez que hemos visto. Kara claramente identificados 450-470 medidor se considera la longitud, y su ancho de este monumental edificio, que es de 123 metros, cubre un área de aproximadamente 58.000 plaza hasta 50.000 a 55.000 espectadores y se sabe que se han de construir aquí.

La curación de Baño en el lado izquierdo
El día de hoy en la dirección de la Universidad de Marmara profesional de la escuela secundaria con un moderno edificio industrial con la Mezquita Azul, el Hipódromo se encuentra debajo de la zona donde las estructuras tales como el baño, la mitad de la ronda se forma debido a la Sphendone-hay una sección en conocido como honda.


La sección inferior de la parte superior de la estructura se derrumbó la estructura se ve a la izquierda al salir de la plaza de la curación de Baño de la Calle. Las estatuas de los dioscuros en la estructura original de settimio Severo, en esta sección-Dioskuroi.



Las estatuas de los dioscuros

La historia de la estatua de la dioscuros es también muy interesante. En la mitología griega, Leda y Zeus, tanto desde un positivo tyndareos quedar embarazada de dos niñas, dos niños de cuatro hijos: Helena y Polydeuces de Zeus, tyndarareos de Kastor y Klytaimnestra. Kastor y polydeuces, se convierten en un símbolo de la hermandad y la amistad de los dos chicos. El resultado de una lucha que es positivo Castor, Polydeuces si usted se lastima. Para los dos de ellos para mantener a los dos hermanos unos de otros, Zeus el cielo y la colocó entre las estrellas. Aquí ahora se conoce como Géminis, las dos estrellas, Castor y Polydeuces seguir viviendo en el cielo.
Aproximadamente el 20 pies de ancho, que se eleva en las tribunas pasos, un porche con columnas con estatuas en ellos se termina. Y está situado enfrente de la Mezquita Azul, el turco, el Museo de arte Islámico, y el Khan de contabilidad (Registro de la propiedad) sigue siendo en la parte inferior del edificio, así como stands, que se asocia con el Palacio Imperial, y el Emperador, seguido por la kathisma hoy el Departamento de la calle divanyolu espectáculos y competiciones bajo el molde se ha ido. Sin embargo, el Hipódromo, y está situado en el centro de la sección llamada Espina ciclo alrededor sobre todo en las carreras de coches, situado en la parte superior de la pared, las estatuas y los monumentos son los elementos más importantes de esta estructura. Para la decoración de la ciudad por el Emperador constantinos una parte de esta conmemoración, el Imperio traído desde casi todos los rincones de las obras más bellas de los últimos emperadores de la edad de las pequeñas historias se compone de obras que son objeto de.Excursiones en estambul con nosotros!

Esculturas ubicado en la latina invasión

Hemos aprendido de las fuentes escritas que se encuentran en la Espina algunos de pie, otros en la estatua del Emperador, un gran número de caballo, un elefante, un cerdo, como las estatuas de los animales, una gigantesca estatua de Heracles, y mitad pez, mitad mujer en forma de skyl con una estatua que había. Kathisma se encuentra en las esculturas ubicado solo en la Pista, y sabemos que fue realizado por el escultor lisipo de la Cuadriga (cuatro carruajes tirados por caballos) hasta el día de hoy alcanza. La invasion latina (1204 y 1261) fueron retirados y se trasladó desde el lugar donde esta escultura se encuentra durante el grupo actualmente adorna la fachada de la Catedral de San Marcos en Venecia. La gracia y el conductor se considera a la Espina porphyrios donde la estatua fue erigida en honor de dos conocidos sólo si las bases están expuestas en el Museo Arqueológico de Estambul.