Olimpos

Creo que la mayoría de Olympus Turquía en el nombre de "el árbol de las casas de el Todopoderoso", se escuchó. Pero aquí hay una gran historia de la Licia período. Permaneciendo dentro de los límites de un parque nacional en 1972, la antigua ciudad ha sido declarada área protegida. Cada partido de la primera vez que fui a Olympus, excursiones en estambul naranja, tomate fue plantada. Las pensiones del Todopoderoso, así como algunos más entre los jardines B & B está contenido. Cuando me fui a trabajar hoy, así que no podía creer la vista en el 2014. Desarraigadas en los albergues, en lugar de todos los jardines se hizo. El dueño del lugar nos alojamos en la traía guia de estambul en el turismo dinero ¿por qué tenemos que lidiar con el jardín, dice. Por supuesto, estamos justificados en sus propios términos, pero también guia de estambul  cuando nos vamos, queremos ver más vegetación.


Aún así, tuvimos la suerte de que nos alojamos en un hostal de los árboles era el lugar por completo. Muchos de los árboles se cortan bajo el árbol de casas que fueron construidas. El sheriff todavía no destruir todos guia de estambul  los árboles del dueño del hostal está involucrada en la excursiones en estambul agricultura. Por esta razón, nuestro verde peared. De todos modos aquí fue el factor más importante para elegir nuestro color verde bastante abundante. Incluso en la luz de la mañana que vas a congelar como esa. La comida es muy deliciosa. Podemos decir que es uno de los lugares más cercanos al mar. No es tan fácil entrar en el mar en Olympus, usted necesita hacer un esfuerzo. Sheriff donde estamos alojados B & B está a unos 15 minutos a pie del mar.


En la mañana usted tendrá que caminar hasta la entrada de las ruinas para ir a la mar en primer lugar. Por cierto esta es mi primera vez aquí, que no había tal cosa como la protección de lugares históricos en 1989. Cuando excursiones en estambul me fui de este año, una puerta de entrada, y vi que poner el dinero de la máquina de impresión. Usted debe ingresar para llegar a la playa desde la entrada de las ruinas. Sin embargo, el único de la entrada es de 5 € semanales o comprar la tarjeta y te dan $ 15. Museo o comprar una tarjeta en un tiempo y va a terminar el trabajo. Cuando usted entra por la puerta están ahora en ruinas, pero tours estambul el paisaje no tanto. No fue un improvisado mercado y un restaurante. Se preguntó cómo sería ser como esto, por supuesto, de inmediato. Dijeron que están esperando a que la ley fue aprobada en el otoño de destrucción.

Salir de la fealdad de las bellezas de todas maneras. Caminando en cuando se ingrese la fecha de inicio en las profundidades de las ruinas. Tuvimos una estrella favorita ötüken profesor de Arqueología, ruinas antiguas, vagando por aquí hace miles de excursiones en estambul años que él pasó en su caballo, los comandantes de considerar siempre la gente la bienvenida y cualquier evento que se llevó a cabo. En el pasado, en los ojos de el lugar en donde usted camina, usted realmente se convierten en lo más importante. Licia llegar al mar a través de la ciudad cada día esto me dio indescriptible Jun.


Esta ciudad es bastante casi un día completo es necesario dedicar un paseo completo si lo desea. A veces es en las montañas, las ruinas de las estructuras del castillo, y, a veces, en las profundidades de la selva (estos templos, tumbas o hábitat). Yo estaba fascinado cuando vi por primera vez hace muchos años aquí en el bosque y, de repente, un vasto mar en frente de usted y de a pie llegará a la zona de playa. Abrir excursiones en estambul la imagen a través del bosque hasta el mar sigue siendo el mismo. Una tumba monumental por el lado de la playa comienza de inmediato. Debido a que esta es un área protegida en el primer grado, es una playa natural. Sombrillas, tumbonas. Inmediatamente lanzar bajo la sombra de él durante el día es suficiente para que usted consiga tours estambul  una verdura. Hay un lugar para un baño o una comida. Alrededor de 700 -800 metros de altura que se necesita para volver a la entrada al baño, supongo. En la entrada a los baños es bastante limpio. El servicio de vuestros pies, en el día de la cena, hojuelas de maíz y la venta de bebidas frías. O la otra opción cuando usted venir a tomar el último fruto de la tienda de comestibles.


La rotación de tours estambul una parte de la mar en la ciudad que visitamos cada día desde que te molesta voy a ser muy breve. Como escribí anteriormente, si usted desea ver toda la ciudad, si tenemos que pasar la mitad de su día aquí. Todavía habrá algunos lugares no se puede ver. La ciudad está dividida en dos con el té de Olympos. Residenciales existentes a ambos lados excursiones en estambul del agua. A su derecha, verá como le paso a la antigua ciudad que proporciona información clara acerca de la función del arco de estructuras, aunque debido a las muchas cerámica de la producción y el comercio de las estructuras de la vivienda o sustancia alimenticia hizo la Señora 5-6 siglos de pensamiento.


El arco de la estructura en una calle lateral de una de las dos calles principales de la ciudad. Vas a ver una parte de la pared de la estructura sigue en pie donde estaba. Esto es ideal cuando se llega al final de la calle en ambos lados de la estructura que va a ver las ruinas de un templo. La monumental puerta y se encontró en la excavación del edificio para ser deducidos a partir de las obras del templo. Acerca de la excursiones en estambul  altura de 5 metros alrededor de la puerta de entrada. Esto hace que usted realmente se siente que usted ha entrado en una importante estructura de monumentalidad. El ANUNCIO del Templo 2. fechado en la segunda mitad del siglo.


La playa en el punto de llegar a la tumba de Marco Aurelio, que era el Presidente de la Licia de la Unión de las instalaciones. Imaginemos que una persona se celebró la ceremonia del entierro de entrar en el mar desde el lugar donde estamos hoy. En grandes partes de la mar de piedra de la antigua ciudad todavía están de pie. Por último voy a recomendar como un lugar para ver la selva, ubicado en el mosaico de la estructura. La estructura de la ruta de entrar en el bosque muy agradable en la playa y se ocupa de todos los sonidos a la vez. En primer excursiones en estambul lugar, después de que el entierro no se puede construir un mosaico. Sin embargo, una gran cantidad de lugares que tienen expectativas de mosaico. MS 5 Construcción. 6 y 17ad comenzó al final del siglo. se cree que la construcción está en marcha, junto con las adiciones de siglo. Se cree que los dos pisos del edificio se tours estambul utiliza para las funciones religiosas. Hoy en día no está de pie en el segundo piso de mosaicos como resultado de la depresión en el piso superior está en la planta baja. Tanto los pisos y la planta baja, el piso superior está cubierto con mosaicos.

En una zona tranquila y pacífica de vacaciones con un poco de historia y tienen un sentido real si desea caminar, te sugiero que para vacaciones en Olympus. Recuerde tomar un montón de sus libros. Olympos desde Antalya a Kalkan y kaş estación de autobuses cada hora se puede llegar con una pequeña furgoneta. El excursiones en estambul viaje tendrá una duración de aproximadamente 2 horas. Ven y llena de cambios en la forma en que usted necesita para llegar a la cúspide del Olimpo. Los conductores, la está manipulando.