Angola

Situado en el suroeste de África, es un país costero. En el norte y el Este de Zaire, Zambia, en el sureste, y está rodeado de Namibia, al Sur. Cerca del Océano Atlántico en el oeste del país. Cerca de 1.300 kilómetros de norte a Sur, en dirección este-oeste, 1.080 camas kilómetros.

La ubicación tours estambul de Angola en África
La ubicación de Angola en África
Angola, suroeste de África
también, Namibia
De La República Democrática Del Congo
y Zambia
el vecino del oeste, el Océano Atlántico
un país que se encuentra. La frontera guia de estambul con Angola, y en el país perteneciente a la no-cerca-de Ancho
y también a Congo Brazzaville
con tiene un límite. Un ex portugués
colonia, considerables recursos naturales (petróleo y los diamantes son los más importantes). La historia
Bandera De Angola,
Bandera De Angola
América Central
el Bantú personas que viven en, y en los diferentes reinos de 1500 años de la inmigración, se trasladó a este país se formó. En 1483, el cual fue fundado excursion en estambul  por el primer portugués que los investigadores han establecido diversas relaciones con el reino de los bakongo los indígenas de la región. Otros en el reino de Angola, como los nativos de aquí también era consciente de que el procesamiento de hierro y de cobre.

El nombre del guia de estambul país, los indígenas dueños de esta tierra en el siglo 16 con los Bancos
lo que uso en portugués durante el período colonial, a partir de la palabra
'en el pasado. En 1951, el país colonial, ha sido reformado como un extranjero de gestión de Portugal, Portugal

Europa, Portugal, sur de España y se encuentra en la Península Ibérica, en el extremo occidental y en todo el país que está rodeada por el Océano Atlántico. 36°58' 42°09' de latitud norte y 6°11' y 9°30' de longitud Oeste, de norte a sur de Portugal entre la longitud de 560 km, ancho de 215 km.

Todos: http://www.turkcebilgi.com/portekiz
El oeste de África fue renombrado tours estambul como. Portugal, de la administración colonial, abolir será rechazada cuando la lucha armada por la independencia
los movimientos comenzaron.

La Gente del Movimiento Por La Independencia De Angola
; (Movimiento Popular de Libertacao de Angola, de MLPA
). Un movimiento que tiene vínculos con el Partido Comunista en el Bloque Oriental en Portugal y se fue.
El Frente de Liberación Nacional de Angola (Frente Nacional de guia de estambul Libertacao de Angola, FNLA
); etnia bakongo en el norte de Zaire de mobutu con nosotros y que tienen una base en la región
tenía vínculos con el régimen.
Todo para la independencia de Angola y la Unión Nacional (união Nacional de la Independencia total de Angola, de dinero, de la UNIDAD de
); en la región del centro del país en que se Ovi étnico basado en el movimiento.



El 25 de abril de 1974 en Portugal
"el golpe militar que tuvo lugar en Portugal, Angola y Mozambique, con la gestión de
como tal, ha causado en las colonias para tomar la decisión de retirar las tropas en el extranjero. Por lo tanto, una guerra excursion en estambul de guerrillas que resultó en la independencia de Angola se prolongó durante 14 años. Pero después de eso, MLPA partidarios de diferentes orígenes políticos y externo
UNIDAD
, FNLA
entre la Guerra Civil continuó. En 1991, estos grupos en un sistema de varios partidos a adoptar si usted está de acuerdo, también si la elección está hecha, y en los años siguientes, también en 2002, uno de los líderes en el conflicto interno que implica el tiro no es más.

Muchos Países De África tours estambul Angola
como país, brote, epidemia de enfermedades es un país que está luchando.

En el año de 1575, el portugués y el comercio de esclavos es rentable, ya que aterrizó en el Sur, el colonialismo, sino que participan en este trabajo. Los prisioneros fueron enviados a Brasil, Angola vendidos entre los años sobre todo 1648-1836 para ser ejecutado. Con la abolición del comercio de esclavos, el portugués de Angola llegado a conocerla mejor, tiene límites definidos, y empezó a gobernar el país con excursion en estambul un gobierno establecido, con control sobre sus desde 1918.

Angolali en la primera mitad del siglo xx, nacional o de la cultura portuguesa fue concebido de manera que pueda encajar en uno de los dos grupos. Desde 1930 en adelante, se ha centrado en Angola colonial portugués control de los usos. Esto continuó hasta 1951. Con el objetivo de evitar que las críticas acerca de este año, en lugar de en el extranjero administración colonial trajo la administración de la provincia. 1961-1962 entre los Africanos y los Europeos causó la muerte de miles de actos de violencia contra Portugal. Los nativos cortar la esperanza de la gloria en la batalla, cuando el movimiento guerrillero comenzó.

Los movimientos tours cappadocia nacionalistas, tribales y locales, dependiendo de la situación, los tres grupos fueron formados: dirigido por el Dr. agostinho Neto", el movimiento popular tours estambul para la libertad de Angola (MLPA), muchos de ellos consiste en la gente que creció en Angola. El centro tiene por Holden Roberto, y por largos años en el Zaire "por la libertad de Angola" al frente de la segunda de grupo. "Todos los de la Unión Nacional para la independencia de Angola (UNITN)"constituyen otro grupo.

Portugal, en abril de 1974, él quería darle a la independencia de Angola, informó que, aunque el conflicto continuo entre los grupos, e incluso a salir de la cabeza de solicitudes ha demostrado. Con un acuerdo mutuo, guia de estambul en octubre de 1974 alto el fuego fue alcanzado. Cada uno de configurar un gobierno de transición en enero de 1975 también, si había sido capaz de reunir a los grupos que quieren la independencia, y la guerra continuó.

Dos grupos, el nacionalista, Pro-Soviético (MLPA) fue una vez a bordo, la Declaración de la independencia en noviembre tours estambul de 1975 se llevó a cabo. Lunda humbo dos gobiernos y el otro declaró. Cuando la compra de armas Soviéticas MLPA, fue apoyado por soldados Cubanos. Entonces, si usted proporcionado al país de la dominación en la rampa, también la guerra de guerrillas continuó. "Una colección de los países Africanos" en febrero de 1976, el gobierno Pro-Soviético reconoció el MPLA. Más tarde, el país fue admitido en las Naciones Unidas en diciembre de 1976.

La República de sudáfrica, bajo los auspicios de las Naciones Unidas en 1989 y se encuentra en la decisión por la independencia se llevó a cabo. "Namibia se convirtió en independiente.

Geografía


A lo largo de la costa sur de Luanda y está dominado por un clima seco; en el norte, de Mayo a octubre, entre los meses de frío, seco, de noviembre a abril y una estación lluviosa que dura entre los meses de calor.El general el tours estambul terreno en el país a partir de la costa, estrecho a extensas llanuras de lugares como ir mesetas interiores están dejando.El punto más alto del país: el Morro de Moscou
2,620 m.El petróleo, los diamantes, mineral de hierro, fosfatos, cobre, oro, bauxita, uranio y otros recursos naturales. Periódico de las fuertes lluvias de las causas de las inundaciones en la publicación.

Estructura Física
1200-2400 m de altura y se compone de una meseta aumento de la costa de Angola. La mayoría de ellas cubiertas por una amplia zona, una meseta que se encuentra en el centro del país. El más alto del país, con el moko 2619 medidor de montaña. Angola es un país rico en los arroyos. Congo, Kuanza Kubangov ríos y los principales ríos.

En el norte del país está cubierto de bosques guia de estambul tropicales en el Sur completamente desierto. Todo el país tiene un clima tropical. En las tierras altas precipitaciones de la costa. La temperatura varía muy poco de acuerdo a la temporada.

Los Recursos Naturales
Angola 40% de su territorio está cubierto por bosques. Si usted está experimentando diversos animales salvajes en el bosque, inconsciente como resultado de la caza, muchos animales a punto de extinguirse.

Angola importantes de petróleo y gas natural de los recursos. También el hierro, el manganeso, el cobre y el cobalto depósitos.

De la población y la vida social
Angola de la población tours estambul da lugar a la mayoría de los Indios. La mayoría de la población vive en zonas rurales. Después de la independencia, el número de Europeos que viven en el país ha disminuido mucho. Tasa de alfabetización es muy bajo. La Universidad de Luanda, que es la primera tours cappadocia universidad en 1963, fue fundada por los portugueses. El idioma oficial es el portugués
aunque muchas de las dialecto local se utiliza. La mayoría de las excursion en estambul personas creen en su religión tradicional.

La economía
Angola, una economía mixta basada en el petróleo y otros recursos minerales. La economía del país desde la Segunda Guerra Mundial
desde esta extraordinaria grados guia de estambul  y está en continuo desarrollo. Los productos agrícolas están entre los más importantes productos de exportación. El más grande del mundo de los productores de café. Otros importantes productos agrícolas, el algodón, el azúcar, el cáñamo, y los aceites vegetales. La pesca y los productos forestales ocupa un lugar importante en la economía.

Transporte
Cubren casi todas las partes del país, la red de carreteras en Angola. La longitud de las carreteras 72.300 km de distancia. Ferrocarriles, 2952 kilómetros. Muchos pequeños locales con un Aeropuerto Internacional, que está disponible en el aeropuerto. Hay tours estambul tres principales puertos de la costa del Océano Atlántico.



 tours cappadocia   excursiones en estambul     viaje estambul