SENEGAL

Senegal, país de África de inspiración para visitar los más hermosos del año en enero-febrero de meses. Con el extremo más occidental del continente, usted está listo para una emocionante aventura en este colorido país?

NAVEGAR EN UN AUTÉNTICO VIAJE A ÁFRICA
El inspirador país de África Occidental, Senegal, Asia y Europa hosting de IDENTIFICACIÓN a lo largo de las trazas de color impresionante viaje estambul belleza natural y la hospitalidad de la gente, especialmente en nuestro continente está dominado por las condiciones de invierno, enero-febrero puede ser una gran vacaciones en los meses de dirección. En el río Senegal, África Occidental, que se encuentra en la capital del país, donde una gran parte de la población vive en Dakar. Sally es también una ciudad por el mar, que también tiene el aire de los lugares de interés turístico de la ciudad. Como un país Musulmán, el delgado y alto que las mujeres en Senegal, la ropa de colores y pequeños gritos de alegría al ver a los hombres que aman a los turistas que atrae la atención de inmediato. Usted se sentirá como en casa en Senegal, el idioma local, así como el francés también se habla. Exquisita gastronomía basada en mariscos y ambiente auténtico, la rica cultura está excursiones en estambul esperando para que usted descubra y Senegal.

¿QUÉ SON ?
Goree ver el más hermoso de la isla en Senegal. Goree, la isla de los esclavos de África a América es conocido como. Estrechas y encantadoras calles, una iglesia, un mercado, y ahora que el esclavo se utiliza como un museo de la Casa (Maison des Esclaves), expanda la vista. Dakar para ser visto, entre otros lugares, en la Residencia Presidencial, la Gran Mezquita (Mezquita) y el Lago rosado.




Nuestro favorito
Vivir de la música Africana por el mar en Dakar con bogavante cocido en un restaurante, que sin duda debe degustar los platos típicos de la zona, de acuerdo a los procedimientos. Rosa de la puesta de sol en el lago a beber vino con el acompañamiento de otro en el disfrute de Senegal.

El que lo sugirió."
Durante su viaje, le recomendamos a la gente local a ser fotografiado. Musulmanes y, al mismo tiempo, animistas (China y creer en la existencia de las hadas) a la gente no le gusta tener su foto tomada. Estas fotos fueron tomadas reaccionan a lo que ellos creen que los espíritus cuando han sido encarcelados.

DÓNDE ALOJARSE ?
Dakar es un muy popular de la ciudad para los turistas debido a que el turismo está muy desarrollado. Un buen montón de opciones de alojamiento en la ciudad. Especialmente el restaurante de la azotea con excelentes vistas y un enorme l'indépendance hotel con piscina es una opción tentadora. La cocina es grande. El Auberge de África se encuentra a 5 minutos a pie y la playa, que es un popular dirección, con personal amable y encantadora decoración también ofrece una opción de alojamiento asequible y de calidad si Thiossane excursiones en estambul.

Enero-2012-viaje-imagen-'T 5YAPMADAN
VISITAR EL MERCADO LOCAL
La capital del Senegal, Dakar, y mezclado gran ciudad Africana. La mayoría de los turistas para el país, como el mercado local a alrededor de la tienda, si desea que el más auténtico mercado de Dakar tilene. Auténticos adornos, tallados a mano, decoraciones de disfraces con el local llamativo, aquí usted puede encontrar muchos productos. Tus seres queridos apreciarán tus regalos en traje local.

CRUCERO POR EL RÍO ES FANTÁSTICO!
Es senagal de navegación en el río Saloum recomendamos que consulte la isla y conchas de mar formado a partir de joal fadeout.

NO SE SALTE LA VIDA NOCTURNA
Muy colorida vida nocturna en Dakar. En el centro de la ciudad es el hogar de muchos sitios alternativos. La dirección de Club thiossane entretenimiento de calidad en viernes y sábado por la noche. La Salsa y el R&B, música para los amantes de la pista de baile con estilo Le Rubis es un lugar caliente para ser visto necesariamente excursiones en estambul.