la historia de cappadocia

LA HISTORIA DE CAPADOCIA

Hace 60 millones de años en la región de Capadocia, en erciyes, Hasan, y arrojó lava y la ceniza de la Rosa de la montaña se compone de capas de suave erosionadas por el viento y la lluvia a lo largo de millones de años ha surgido.

Los asentamientos humanos se remonta a la época Paleolítica guia de estambul. De las tierras habitadas por los Hititas ha sido uno de los centros más importantes de la Cristiandad en los períodos posteriores. Casas e iglesias excavadas en las rocas, en la región se ha convertido en un refugio para los Cristianos que huyeron de la opresión del Imperio Romano era enorme.

Capadocia, nevşehir y kırşehir, nigde, Kayseri, Aksaray, y provincias que se ha extendido a un área.

Capadocia es un lugar donde la naturaleza y la historia guia de estambul. Crear desconcertar a ellos mientras geográfica de los eventos en el proceso histórico, las personas también están en este chimeneas de hadas en el hogar, la iglesia está decorada con frescos de ellos, ha llevado a que las huellas de miles de años de civilización para el día de hoy. Asentamientos humanos desde el Paleolítico, que se remonta a la historia escrita de Capadocia comienza con los Hititas. A través de la historia, comercio, comercial y social de los hosts que forman un puente entre los países y las colonias, Capadocia, la ruta de la Seda es uno de los principales cruces.

12 MO. el colapso del Imperio Hitita en el siglo que comienza un período oscuro en la región. Durante este período, Asiria y la frigia con los efectos de finales de la década de los Reyes Hititas gobernó la región. Estos reinos de 6 meses. siglo antes de cristo hasta la invasión persa dura. Hoy en el idioma persa, el nombre de Capadocia, "la tierra de los hermosos caballos". La derrota de los Persas en el 332 AC, Alejandro magno, pero se encuentra con una gran resistencia en Capadocia. Durante este período, guia de estambul estableció el reino de Capadocia. 3 MO. hacia el final del siglo, el poder de los Romanos en la región comienza a hacerse sentir. 1 MO. a mediados de siglo, los reyes de Capadocia, el poder y el trono de los generales Romanos nombrado para descargar. El último Rey de Capadocia cuando murió en 17 de ANUNCIOS, la región era una provincia de Roma.

MS de 3. los Cristianos del siglo en Capadocia, renta, y la región es el centro del pensamiento y de la educación para ellos. La opresión de los Cristianos entre los años 303-308. Pero evitar las presiones y es un lugar ideal para la propagación de la doctrina Cristiana de la Capadocia. Suave rocas volcánicas y profundos valles, refugios, crea un espacio seguro para que los soldados Romanos.

4. más tarde en el siglo, el "padre de la Capadocia, guia de estambul conocido como el" de las personas, punto. Pero la importancia de la región Emperador Romano, III. Leon iconos prohibido alcanza su pico. Ante esta situación, algunas personas son pro-icono comienza a tomar refugio en la región. La iconoclastia movimiento dura más de cien años (726-843). Durante este período, varias iglesias de Capadocia se encontraban bajo la influencia de la iconoclastia también, si las de aquí con el icono fácilmente siguió a la adoración. Los monasterios de Capadocia, en este día y edad bastante desarrolla.

De nuevo, durante estos períodos, Anatolia, Armenia, Capadocia regiones del Cristiano invasión Árabe comienza. La gente de esta región conduce a cambios en los estilos de Iglesias escapar de las incursiones en la región. 11. 12. el siglo pasa a manos de los Turcos Selyúcidas en Capadocia. Este y el posterior periodo del Imperio Otomano en la zona horaria de molestia pasa. Los cristianos en la región, debido a que el Tratado de Lausana, en los últimos años 1924-26, respectivamente, en la parte de atrás, dejando un hermoso ejemplos de arquitectura de Capadocia migrado.