Épocas romana y Bizantina

 Épocas romana y Bizantina

Potencia continua para aquellos que invadieron la región, así como los cambios de cada momento, los productos, deprimido saqueo y la opresión que ver con el pueblo de Capadocia, en el centro de el Gobierno del Imperio Romano después de la caída de Roma poco a poco bajo una fuerte presión en la región, los Reyes se convirtió en un satélite del gobierno Romano. Capadocia, atado a Roma por el Emperador Romano Tiberio, en 17 de anuncios, un año más tarde, el gobernador declaró una provincia, una (experimentado) ha sido asignado. Los límites de Samsun provincia de Capadocia, en el norte, el sur klikya en el oeste, el Lago de Sal, llegó a las orillas del Éufrates, en el Este.

En el año 18, que son vistos como un muy ricas y desarrolladas de la ciudad de Avanos, es una de las regiones más importantes de la política y centros religiosos. El tercer hombre, quien era sacerdote del reino de la jerarquía que nos sirven en Avanos Avanos es muy robusto y de los escritos del Éufrates, implica la existencia de una poderosa aristocracia. Desde la antigüedad las ciudades más importantes de Capadocia, Kayseri, Capadocia durante la época Romana centro. Sezare por el Emperador Tiberio (Kayseri), llamado alrededor de la ciudad, en los últimos años, por los guardianes de los ataques de la dinastía Sasánida Irán está rodeado por paredes. Desde el Este durante la época de los Romanos continuaron los ataques. Estos ataques vienen a través de la adquisición de tierras a través de la Inmigración y contra los habitantes de esta tierra llamada la Legión luchó con las tropas de los Romanos.

Por otro lado, en un movimiento del período de la época Romana en Anatolia comenzó a extenderse a los Cristianos. Como es bien sabido, los primeros años del Cristianismo en el Imperio Romano bajo la presión de la pesada adoraban a los ídolos en el pasado,guia de estambul esto llevó a los Cristianos a huir a las grandes ciudades ocultas de zonas rocosas. El primer Cristiano de los asentamientos en la región, San Pablo comienza con el descubrimiento de este lugar durante un viaje misionero. Cuando los Cristianos empezaron a ser visto ampliamente en la región, III. siglo. Procedimientos diokletien la presión de los Cristianos y el rey de Roma, sucesor I. Constantino el Cristianismo con el alivio que experimenté que comienza con la aceptación de la transferencia de la agitación religiosa, de hecho, muchos de los naturales natural a creer en el culto en el mismo momento en el que se considera un sincretismo religioso en el período. Después de esta fecha, los Romanos, los Bizantinos, el pueblo de Capadocia y de sus sucesores, en un esfuerzo de asimilar en su cultura, no son entendidos.

La primera cosa que hacer después de que los excursiones en estambul Romanos conquistaron Central y el este de Anatolia y el Mar Egeo por un sendero que conecta el área ha sido ofrecer un servicio de transporte entre dos centros importantes. Militar y desde un punto de vista comercial, la cual es de gran importancia para la construcción de este camino, pasa por el centro de la tierra. Por lo tanto, el interior de Anatolia es proporcionada en relación con el mar. Sin embargo, el resultado del comercio marítimo con los productos de la tierra apoyado en una recesión se ha iniciado. La crisis económica que estalló en el tiempo del Rey Emperador Antonin diokletien continuó hasta la llegada al trono en 284. Durante este período, Imperial, es decir, el concepto de un elemento centralizado, la ubicación del centro, rompiendo las tendencias en las fuerzas comenzaron a irse. De ahí la extrema estrechez del volumen de dinero, las mansiones del resultado de dar a luz al cierre de los grandes propietarios de tierras, mientras que al mismo tiempo esclavo-la reducción de la fuerza de trabajo (en la Batalla de propagación en la prestación de una imposibilidad económica pack y extinciones trajeron esclavos) empujó a dar un nuevo orden a estas tierras, la tierra se divide en dos. El primer tipo de suelo, su maestro está enfermo (indominicatum) de la carcasa (villas) se producen a partir de una gran parte de la tierra cultivable, junto con el tipo de suelo. Los aldeanos llamada gratis de otros tipo de suelo (colonia) entre el "doble" (manses) se divide en dos partes. La colonia (los campesinos) y una décima parte de los productos disponibles para el propietario de la tierra está obligado a gastar una gran parte de su tiempo en la tierra de los mayores.15 las relaciones de la producción agrícola en las condiciones de los cambios, la vida es más difícil. Vengo de una tira continua de colon, pero no voluntaria es un agricultor. Es un privilegio y una obligación por su compromiso con el suelo. Él no puede salir de la tierra, debe ser severamente castigado si tratas de escapar guia de estambul.

En el tiempo del Emperador Juliano el apóstata (361-262), que es un erudito y el clérigo, el arzobispo de Kayseri, ha trabajado para elevar el nivel de vida de la gente pobre. Sin embargo, en el centro de Roma civilizado la regla de que el clero se divide en dos regiones administrativas, en el norte y en el Sur de Capadocia tímidamente desde el impacto en la sociedad.

La división del Imperio Romano, el Imperio Romano de Oriente en el año 395 Capadocia () se mantuvo bajo el dominio Bizantino. Durante el período Bizantino, Capadocia, Anatolia ha sido uno de los dos centros de la Diócesis. Al mismo tiempo, conocida como la ciudad natal de los tres Santos. Estos Kayseri Arzobispo Basilio, san Gregorio y san Gregorio magno, el hermano de nissal naziruslu. San Basilio es el fundador de iglesias y monasterios.

En los primeros años del Imperio Bizantino, la región ha experimentado un período de calma. Ir todo el camino a las fronteras del Imperio en el Cáucaso, considerando el centro geográfico de Capadocia y de los colindantes. La gente de la región en este período, la greco-Romana, en lugar de la idea se mantuvo bajo la influencia de Irán. Fuerte Árabe y de la dinastía Sasánida invasión desde el este, el Emperador Heraclio de Anatolia, la parte más importante es la dedicada a el estado de los militares. Capadocia es uno de este estado también. excursiones en estambul nInvadieron las regiones orientales del Imperio, cuando él es secuestrado y llevado de regreso a Jerusalén y la Verdadera Cruz de Jerusalén, donde fue llevado de nuevo, esta agitación de la guerra que continúa sin interrupción como las personas que viven en llanuras Planas, en el período de derinkuyu y kaymakli ciudades subterráneas, la roca de la Iglesia y ha buscado refugio en las zonas montañosas en las células vivas.

De la Bizantina, por un lado, tratando de hacer frente a la afluencia de Árabe y de la dinastía Sasánida, por otro lado, a partir de la hora de focus II. La política del período, alcanzando un pico en la Albahaca propagación, a primera vista, está lleno de Victorias, pero en el largo plazo, pero que trae la destrucción azdirmis el feudalismo ha llevado a una serie de batallas. La tierra había sido asignado a aquellos que sirven en el ejército, porque, después de un tiempo, el dueño de la tierra ha surgido un grupo de militares de la aristocracia, la iglesia y aumentó el poder de los feudales. Basileos después de la muerte del emperador en la época de las grandes haciendas se ha incrementado rápidamente, mientras que un pequeño soldado y de origen campesino, de la propiedad comenzó a derrumbarse. Los impuestos, las imágenes, como la monotonía, el suelo bajo el peso de todas las cargas que se incluyen en el compromiso con los oprimidos, dependientes de los campesinos reaccionaron sólo consta de ejecutar muchas veces sin saber a dónde.

Completamente de larga data conflicto sectario en el periodo Bizantino, también aumentó, el Emperador, III. León de la prohibición de los iconos de la iconoclastia período (726-843). En primer lugar, los Cristianos oprimidos que los sasánidas, los Árabes debido a la representación de figuras religiosas, y los Monjes contra los ataques de la pro icono, Goreme, Avanos, Urgup y los alrededores de rocky, buscaron refugio en las apartadas regiones de. Ikon separador de piedras por buscar el poder, en Bizancio, iglesias y monasterios tallados en la actual protegido en el número de también ha aumentado. Este semestre, la Emperatriz thedore los iconos de nuevo con el lanzamiento ha terminado.

IX-XI. un importante guia de estambul  asentamiento monástico entre los siglos ha sido la escena de Goreme y de zelve. Durante este período, en el norte, el reino del Ponto, Capadocia, que está en manos de los centros de la Cristiandad se ha desplazado.
El cambio de la propiedad de la tierra es una crisis social y de la guerra, la pobreza, el hambre y la epidemia de enfermedades que trajeron. Este período, al mismo tiempo, en el calor de la lucha de poder entre los emperadores Bizantinos y los Monjes de propiedad de la época. Debido a esta lucha, a los sacerdotes del monasterio como resultado de la contracción del Emperador del Tesoro, la recaudación de fondos, y sin la restricción de la titularidad del monasterio y estancia ikmalsiz de soldados del Ejército. A pesar de esta lucha, el feudal de la iglesia Bizantina por llegar a la principal potencia económica de la gente-un dilema que va a explotar en el futuro keskinlestirere de los campesinos pobres preparará el terreno para la lucha interna. La vida religiosa de las iglesias de Capadocia este difícil humanos aglomeraciones comenzó en busca de asilo en su lugar y Bizantinos, Selyúcidas conquistas, las puertas se abrieron.guia de estambul  Perder fácilmente todos estos acontecimientos se han sentado las bases del Imperio Bizantino, el centro y el este de Anatolia. En los años siguientes debido a la dominación de los turcos Fuerzas que luchan por el trono del Imperio Bizantino mayor.

Sin embargo, los Turcos Oghuz, el ejército Bizantino, no ha sido muy fácil lidiar con Nizami. En 1064, Kayseri y Nevsehir primero se movió en la dirección de una derrota, tuvieron que retirarse y dejar de. Después de esta fecha, los comandantes de alparslan, afşin Bay derrotaron a los Bizantinos han apoderado de la zona, pero esta situación no duró mucho tiempo. 1071 Batalla de manzikert abrió las puertas de Anatolia a los Turcos.