La Era Del Imperio Otomano

 La Era Del Imperio Otomano

Capadocia, un periodo en que la experiencia de los primeros años de la administración Otomana en paz y tranquilidad. En este caso, cuando Solimán el magnífico, Sultán ascendió al trono, una nueva tierra en un intento de aumentar los ingresos de la Tesorería de Tahrir duró hasta. Una parte de la dirección provincial de tierras fiscales de la impresora, mostrando algunas más medidas y la cantidad de los propietarios del producto cuando su tierra fue tomada de distancia, y este aumento de la cantidad de dirlik ha causado malestar entre las tropas con los lugareños.excursiones en estambul Además de 1582 vuelos de Aseo Irán, que comenzó desde el fin de la revocación, dirlik llevó a la rebelión de los propietarios. Celali rebeliones conocido como para los propietarios, sus familias y se niegan a salir de su tierra y de ir a la guerra con las llamas de los disturbios en Capadocia ha sido eficaz guia de estambul.

Desde el primer año del período Otomano XVII. siglo ha sido el más importante centro de Urgup la región de Capadocia. Los recursos que consta de 6 cuartos de ürgüp en 1530 y 213% de Musulmanes, un 35% es una ciudad con un total de 248 a temas religiosos y étnicos de los hogares. XVII. siglo, nevşehir, que es conocido como el pueblo muşkara el antiguo nombre de nissa. Este lugar es un pueblo de 18 casas de la ciudad de Urgup, en la provincia de nigde.

Muskara (nevşehir) de la situación de la vivienda XVI. en el siglo XVIII. se observa que no muestran mucho cambio en el siglo. Sin embargo, damad Ibrahim Pasha, el Gran visir Otomano ha experimentado una importante reactivación y renovación de la región. La revolución de los Tulipanes en el gran visir damad Ibrahim Pasha, muskara innovaciones dignas de este período ha sido implementado. Por ejemplo, la arquitectura muskara equipado con el anexo en un accidente de Reconstrucción y reasentamiento de afiliados de nigde Nevsehir después de traer el completado y el nombre fue cambiado.

Conocido por el apodo de Mehmet paşa, fundador de gülşehir karavezir Escudero de hoy. El antiguo nombre de la Arapsun gülşehir, 1584 conectado a un pueblo de 30 casas en el pueblo de Uchisar. Todas las personas son Musulmanes. Escudero Mehmet Pasha Mezquita y Madraza construido en aquí, siempre a aumentar la población de la ciudad, y luego cambió de nombre a arapsun gülşehir.

Urgup Nevsehir y Nigde Registros Oficiales del Imperio Otomano en 1840 muhassilligi son debido a indicar que. En 1847 la estructura administrativa de la Administración del Estado Centro se ha convertido en uno de Nevsehir provincia de Konya. Los registros de 1849 transporte se refiere a estribor del centro de nigde guia de estambul.

De acuerdo a Nevsehir nigde provincial de 1867 nizamnamesi de la provincia de Konya, anejo están obligados a Psarou convertido en el accidente. Durante este período, el sanjak de Nigde Nevsehir-Urgup-Aksaray, kırşehir y ha ganado cinco, incluyendo yahyalı. En resumen, la jerarquía administrativa es la siguiente: la Provincia de Konya, la bandera de Nigde, Urgup Nevsehir y accidentes y sus aldeas. Nevşehir situación administrativa, desde 1867 hasta 1918, no ha cambiado. En contraste, en 1896 Arapsun (Amateur) se convirtió en una filial de nigde anexo accidente. Avanos, kırşehir, provincia de Ankara en este siglo anejo de afiliados de un accidente, hacıbektaş, y la bandera es un municipio que está conectado a la misma provincia.

Y el Republicano Nacional de lucha

En los años del armisticio de la región de Capadocia determinado por la proporción de la lucha nacional, para mantenerse fuera de la zona ha sido escenario de importantes eventos. Sin embargo Dellalzade Nevsehir haci Osman Efendi en su país y se unió a la Sivas Congreso como delegado de Anatolia y rumelia defensa de los derechos y establecido una sucursal de la liga participó en la lucha nacional.

Otro evento también Mustafa Kemal en 1919, haci bektas Veli-I Derviche tekke de la entrevista con el Jeque y chalabi. Esta reunión se tomó la decisión de apoyar la lucha nacional en Anatolia después de que todos los bektashi tekke y ha trabajado como sede de la logia. Crecimiento que se desarrollan en las secuelas de la República, es un condado en la provincia de nigde, Nevsehir provincial de estado se dio en 1954.

Aunque las relaciones comerciales entre los Asirios y excursiones en estambul  los Hititas desarrollado mezopotamyali, tiene una influencia en el lenguaje de los Asirios. Se trata de NOSOTROS, esto indica que los Hititas y Asirios no están comprometidos el uno con el otro.