konya 6

Konya Museo Arqueológico,excursiones en estambul  Konya Avenida Ataturk, Plaza de la Victoria, situado cerca de Konya Museo Arqueológico, un pequeño edificio fue inaugurado en 1901. En 1927, el hilado de Mevlana Museo de la mezquita en 1953 se trasladó a museos, finalmente se trasladó a la actual sede en 1962.
Museo del Neolítico calcolítico (cobre-de la Edad de Piedra,tours estambul Edad de Bronce, Edad del Bronce medio (la edad de los Asirios comercio de las colonias, de Hierro (frigio-Lydia, la edad, clásica, Helenística, Romana y Bizantina se exhiben en las obras de cuatro salas diferentes. Konya Atatürk Atatürk, el Museo de la Calle, Plaza de la Victoria, cerca del monumento a Atatürk en la casa de dos pisos fue construido en 1912. Konyalilarca fue dado como un regalo a Atatürk en 1928.
Después fue utilizado como el Gobernador de la construcción entre los años 1940-1963, 'Atatürk de la casa-museo de la Cultura"excursiones en estambul  fue transformado en. Atatürk 100.año de cumpleaños fue restaurado e inaugurado en 1981. En 2003, con una reparación reciente, el museo de Konya, en la guerra de la independencia y de Atatürk pertenencias personales tours estambul , algunos documentos y fotos mediante la adición de una típica casa fue convertida en Konya. El Museo Etnográfico en Konya con fines educativos fue construido en 1975, el museo se convirtió en el Museo de Etnografía.
El edificio consta de tres plantas, en el sótano de la sala de fotografía archivos y etudluk trabajo tiendas, sala de exposiciones y una sala de conferencias en la entrada del piso. La planta superior está dividida en sección administrativa, y la biblioteca.
En la sala de exposiciones de la compra, donación, regalo, y se presentó al museo por medio de la transferencia de otros museos y artesanías de la zona, con una gran cantidad de Konya, Selyúcidas, Otomano y el periodo republicano alfombras-alfombras, materiales de guerra, tales como el etnográfico artefactos que se exhiben
El museo todos los días excepto los lunes 08.30-17.30 durante horas abierto a los visitantes. Konya Selyúcidas Pabellón Pabellón Alaeddin 11.Que se traduce en el siglo alaaddin Colina al norte de el interior del Castillo, al pie alaaddin Mezquita junto a la mansión de la casa solariega de Aladdin también hizo el otro nombre.
Ampliar el tiempo de alaaddin keykubat en el pabellón, que se fija sobre una planta cuadrada con dos capas de mortero y ladrillos de barro y reforzado con escombros seis veces. Hoy en día, sin embargo en ruinas, y ha sido parte de una pared. El paraguas está protegido por un muro de hormigón en 1961. La Mezquita Selimiye Konya Karatay distrito, II.Selim Mezquita durante la gobernación de Konya construcción se inició en el año de 1570 fue completado después de que el Sultán. 17.ve18.el siglo plan es similar a la de la mezquita en la mezquita de Fatih, en Estambul, reparaciones.
Siete de las cúpulas de la mezquita de los seis pilares estaban hechas de piedra cortada. Sovel hundidos Marble Arch excursiones en estambul.
La puerta de madera en el lado derecho de la vela", fue creer en la Mezquita, como un pez en el agua es" de izquierda", un hipócrita está deprimido en la mezquita como un pájaro en una jaula con las palabras:" escrito está. El púlpito de mármol blanco y es de un solo existen dos minaretes con balcón. Una de las más antiguas familias koyunoglu Museo y biblioteca de la ciudad de Konya, Ahmet Izzet Koyunoglu Rasih, Topraklik barrio ubicado en Konya viejo y comenzó a recoger los artefactos en una casa típica, y transformó a esta casa en un museo, en 1913, el cual es compilado a partir de los sitios arqueológicos de la ciudad y sus alrededores, así como los libros y etnográfico de los artefactos.
Ubicado en una superficie de exposición de tres mil metros cuadrados, en la planta baja del Museo de civilizaciones de Anatolia, las monedas, el Sombrero de la sala de Historia Natural, Departamento y hay exposiciones temáticas. En el primer piso, etnográfico artefactos, las alfombras, tapetes y cuentas de oración y una colección de mano,tours estambul  incluyendo manuscritos, archivos de periódico, y tiene una rica biblioteca de 35 mil volúmenes.

Utiliza Palacio en la costa suroeste del Lago de beyşehir, los fans de Kubad Abad Palacio cerca de la aldea, fue construido por el Sultán Selyúcida keykubat 35 1236 x 50 m de la zona. un palacio de verano en tamaño.
Hoy en día, los Selyúcidas complejo del palacio es el único plan.Las excavaciones arqueológicas entre los años 1950-1953 ha sido contaminado azulejo, cartón, cerámica, yeso, vidrio, azulejos y las monedas se han encontrado y se han eliminado para el museo en Konya. Kubad-Abad Palacio de los azulejos, esmaltes y el lustre de la técnica son revisados. Mosaicos figurativos, geométricos y florales decoración. Un tribunal de Baño de la corte, Baño, Mezquita y Sharifuddin Shams-I Tabrizi Mezquita se encuentra entre las características históricas, con la limpieza de la importancia de llevar a nuestra nación (baño turco) en un baño de rodamiento de las cualidades de la corte sigue funcionando. Baño mesirelig meram meram, Meram realizadas en el periodo de los principados el histórico puente a la salida de la Bañera, está abierto a las visitas de turistas nacionales y extranjeros. Fundada el sureste de las estribaciones de las montañas en el valle en Meram Lazos con la kipá, la textura de los viñedos de Colón se ha deteriorado mucho en la actualidad debido a la construcción. Hoy en día, distintas de un estado de la vegetación, pero todavía vale la pena una visita. A través de la historia, el agua, el aire y los diarios de viaje de los lazos, la corte en el pasado, la harina, todo el Medio Oriente de una zona de picnic, que fue alcanzado Meram Lazos tours estambul,
Como resultado de la eficacia de Anatolia en cada región se observan en los viñedos y los jardines, aunque en los círculos de estos bonos ha formado su propia cultura, y que la cultura se ha convertido en sinónimo de la gente alrededor de usted.
El camino de los últimos invitados pueden ser servidas por el fruto de los viñedos en Konya. El último cuaderno de viaje de evliya çelebi "derrotar a los dulces se comen en Konya" Proverbios es evidencia de que la gente puede ser tan generoso. Hoy en día el Museo de Mevlana Konya del museo de Mevlana ubicación, en el Jardín de las Rosas de los Selyúcidas Palacio, mientras que la zona de Rumi del padre, el Sultán keykubat l-ulema bahaeddin veled fue dado como un regalo.
"yo Ulama, que murió en 1231, fue el primer entierro en el Jardín de Rosas. Ella quiere construir un santuario en Maulana personas han rechazó esta petición. La muerte de Rumi en 1273, su hijo el Sultán veled a la gente de esta solicitud y realizado en cuatro patas de elefante, "kubbe-I hadra" Yesil, que fue llamado el santuario de la tumba del arquitecto de Tabriz 130,000 para el período (en Moneda de cambio para el dirham tours estambul.
Con las adiciones en el tiempo se ha convertido hoy en día. El patio del Convento, que fue transformado en un museo en 1926, "dervişan puerta" de entrada. Derviche las células a lo largo de los lados norte y Oeste de la zona de patio. El lado sur, la cocina y la tumba de hürrem Pasha después de la Trinidad cementerio abrió hamus de (Silencio) termina con una puerta. El patio en el este de Sinan Pasha, Fatma hatun y junto a la tumba de Hasan Pasha, una Sala de culto y una pequeña mezquita con los departamentos de los miembros de la familia en las tumbas de Mevlana y se lleva a cabo en el edificio principal. El patio con fuente, cubierto por Yavuz Sultan Selim en 1512 SEB-I aruz (noche de bodas), ubicado en el lado norte de la piscina en el patio y la fuente llamada de selsebil añadido excursiones en estambul