Alemania

Alemania Europa Central
'Mar Del Norte
con un estado que se encuentra entre los Alpes. Este Checoslovaquia y Polonia, en el Sur, Suiza, Austria, Francia
Los Países Bajos
Bélgica
y Luxemburgo
; se encuentra en Dinamarca y el Mar del Norte en el norte. Alemania, uno de los Mar Báltico, dos islas en el Mar del Norte. 185 km2 y la isla de Fehmarn, en el Báltico, el Mar, la isla de Sylt, en el norte, con el 99 kilómetros cuadrados.
 
 
Sus abuelos, hoy en día los Alemanes, los Alemanes al oeste del Río Rin más de 2000 años atrás vivía. Los alemanes son guerreros y bárbaros en las personas. Suele parecer simple, la caza y el cultivo. La época de los guia de estambul Romanos en Europa Central mediante el envío de ejércitos regulares querían invadir este lugar. Los movimientos de los Alemanes con el fin de detener la invasión de los Romanos hicieron muchas guerras con ellos, y después de derrotar a los Romanos en Europa, se había evitado. Entonces, cuando brille el rostro de la decadencia de los Romanos, las tribus Germánicas tours estambul como el diluvio de Roma comenzó a fluir. Una razón para esto es la Hunos comienzan a extenderse en Europa. Las tradiciones de los Romanos que ocuparon las tierras del Imperio Romano, las tribus Germánicas, culturas e incluso las religiones han adoptado. Los principales ríos que se encuentra entre el Elba Alemanes tours cappadocia ren a solas con su propio idioma, fueron capaces de proteger a sus tradiciones. Gran rey (Carlomagno) en la época de los Sajones, el gran emperador Romano en el año 800 por el Papa forzado por la proclamación de Karl Christian que fueron realizados.

Gran rey (Carlomagno) después de la muerte de sus nietos en la época del Imperio Romano se derrumbó y fue viaje estambul dividido en dukalik. La división de Franconia, Sajonia y ha surgido. Este dukalik para ser elegido emperador del sacro imperio Romano en Italia y noble para conquistar el pueblo alemán olvidado, la gente, especialmente a los campesinos señores feudales a ser esclavos de los terratenientes, mal administrado, se les permitió. Mientras tanto, comenzaron a robarle al pueblo y a los sacerdotes en nombre de la religión. Lutero apareció en este momento. Lutero, el culto de la Iglesia Católica Romana fuertemente yerere de la Educación y la forma de Protestantismo comenzó a extenderse. Después de eso, el sectario guerras comenzó. Como resultado de estas guerras, reyes, y el poder del estado ha disminuido. Esta agitación en un entorno de la dinastía de los Hohenzollern, la instauración del reino de Prusia de tours estambul Federico el primer y el segundo por el jefe de gestión discutido. Hicieron muchas guerras con Austria y Francia, los Alemanes, y, finalmente,guia de estambul  primero en el reino de Prusia, en 1861, Guillermo, conde Otto von Bismarck fue nombrado Presidente en schonhausen. Bismarck de Alemania era fuerte y sentaron las bases en el momento de la fusión. Wilhelm Wilhelm de Prusia se convirtió en el primer segundo después del rey, y en ese tiempo se comprometió a trabajar las actividades realizadas desde la gran armamento de las Bismarck y el pueblo alemán. El resultado de armamento junto a Alemania, Austria,Hungría, Turquía y Bulgaria entró en tours estambul la I Guerra Mundial mediante el establecimiento de una alianza con. En esta guerra los Alemanes y los Estados Aliados, gran Bretaña y Francia lucharon con los Rusos. En los primeros años de la guerra en favor de los alemanes y los aliados de los Estados fue un éxito. Incluso en Rusia, cuando estaba a punto de capturar la bandera de los Estados unidos se unió a la guerra en 1917, después de Alemania y otros estados en los Aliados a favor de la parte que ha sucumbido. Alemania perdió sus colonias en esta guerra, como la pérdida de suelo sufrido. Además, fue obligado a pagar la indemnización en la cantidad de 33 mil millones de dólares. Después de esta derrota, los gobernantes alemanes renunciando a todos sus derechos en la república de Weimar en Alemania, en 1919, se proclamó una república con una nueva constitución.

Como el primer Presidente viaje estambul alemán Friedrich Ebert fue elegido. En 1925, Paul von Hindenburg, se convirtió en Presidente de Alemania, el Mariscal de Campo de Hindenburg y la segunda cuando me eligieron presidente para el segundo tiempo, siete años más tarde, Adolf Hitler hizo el Primer Ministro. Cuando se llega al poder, Adolf Hitler, se llevó a cabo todos los Judíos de la ciudadanía alemana, tours estambul el entrenamiento militar y armado de Alemania ha hecho una fuerza armada con un énfasis. La duplicación de la potencia de la energía en un corto período de tiempo con Italia en 1936 Roma-Berlín eje en que se formó. Después de eso, Hitler invadió Checoslovaquia y Polonia por la fuerza. Después de la invasión de Polonia en 1939, Francia y Gran Bretaña declararon la guerra contra Alemania. En contraste, las tropas alemanas en Dinamarca, Noruega, los países Bajos, Bélgica y Luxemburgo invadido. Mientras tanto, Francia se entregó desde el miedo. Italia se unió a la guerra del lado de Alemania. En 1941, Hitler invadió la Península de los Balcanes, y luego atacó a Rusia. En 1941, la guerra de estados UNIDOS en el lado de Alemania y de todo el poder militar en el Oeste de los estados sucumbido a las Potencias Aliadas. En el Frente Occidental fue compartido entre los cuatro estados. Francia, gran Bretaña y la sección de recepción de los tours estambul Estados unidos en la República Federal de Alemania Occidental se llevó a cabo. En la parte restante de los Rusos en el este de Alemania fue fundada.

1989
'Rusia
"la unificación de Alemania trajo a colación el tema de la liberalización de los movimientos visto dos. 1990
'el muro de la vergüenza cayó como   tours cappadocia  resultado de un acuerdo en el principio y decidió unir a Alemania. El 4 de octubre de 1990, Alemania fue oficialmente fusionado.
 
 
 



Estructura Física
Alemania tiene una apariencia llamativa y una variedad de formas de relieve. Está dividido en tres regiones físicas. Estas son las llanuras del norte de Alemania, y las montañas de los alpes y las estribaciones ortadag colas.

Montañas
Permanecer en el territorio de los alpes de Alemania: Bayern Alpes (el más alto de la montaña Zugspitze (2962 m), el Encanto de los Alpes (el pico más alto Madelegabel 2645 m), los Alpes de Salzburgo (el más alto de la montaña Watzmann 2713 m).

Las colas de ortadag ubicación:Alto de las Llanuras, las montañas, el volcán de los pozos, y el hoyo se compone de Llanuras. Las montañas de esta región están conectados el uno al otro como un anillo de la cadena. Esta es guia de estambul de las Montañas de Harz, Weserbergland, Rhön, bomerwold salpican el paisaje y la cordillera del Taunus.La aventura se encuentra en esta región del Valle del Rin y la selva Negra y amplia.

El oriente del país, el río, cortado por profundos valles y laderas desde el sureste hacia el noroeste se extiende paralelo áspera.

Llanuras
Las llanuras del norte de Alemania y la región del Mar Báltico, que van desde las costas del Norte de ortadag lleva a la orden. Prados y una gran parte de la tierra agrícola se encuentra en esta zona. Alta de la tierra son escasos. Luneburger de Salud llega al lugar más alto y 169 metros.

Ríos
En Alemania todos los ríos, excepto para el Mar del Norte, que desemboca en el Danubio. 865 kilómetros a lo largo del tours cappadocia  Rin y el río más largo. Otros ríos importantes son el Elba, el Danubio, Wasser, EMS. Vierte en el Mar Negro, el Río Danubio, el Rin y el Danubio Canal se conecta. Debido a esta conexión con el Mar Negro, el Mar del Norte de Envío entre la forma en que está hecho.

Lagos
En el sur de Alemania en el Lago de Constanza, en la frontera de Austria y Suiza, la más importante del Lago. El conjunto del lago de Alemania, pero Alemania se mantiene dentro de las fronteras del norte y la costa Oeste. Esta sección es una sección de 305 kilómetros cuadrados del lago. Además, hay pequeños lagos con hermosas vistas. También interconectados por flujos en el norte, al sur de la costa del mar Báltico de Mecklenburg y Pomerania Lago de las instalaciones del Distrito.
El clima
Característica de la estructura de Alemania, el guia de estambul clima varía según la región. En el norte, los veranos son calurosos. Noruega es un país en el Norte de Europa. Los veranos en el Este y Sur, con un grado moderado son calurosos, y los inviernos son generalmente suaves climático.

La temperatura media en Alemania en enero es el mes más frío en las llanuras de 1.5°C en las montañas, -6°C a las caídas. Por el mes de junio son los meses más calurosos de la Llanura y la temperatura es de 17° y 20°C varía entre. La temperatura media anual de 9°C).

Aunque es caliente en el verano se seca.En invierno, el frío agudo reina en los lugares altos de 500. El espesor de la nieve en la cima de la montaña Zugspitze 4-5 pies.

La vegetación y los animales:el 30% del país está cubierto por bosques. Heath es visto como menos en algunas regiones. La mayoría de los bosques se incluyen especies de árboles de coníferas. Los árboles recién plantados en los bosques de las tierras altas son la mayoría.

Los animales salvajes como ciervos y cabras de montaña en los bosques y en las regiones montañosas. Además, se admiten animales

De la población y la vida social
Alemania está cerca de la población de 83 millones de euros (Mayo de 2005 estimado). De esta población, tours estambul aproximadamente $ 5 millones de dólares en el país, los trabajadores extranjeros, los trabajadores extranjeros, la mayoría de los Turcos
constituye. En Alemania, la tasa de crecimiento de población es muy baja. A pesar de esto, la densidad de población de 222 habitantes por km2 en Europa en términos de la primera se lleva a cabo. Ruhr centro industrial, que es una gran parte de la población que viven en la cuenca. Alemania es casi completamente sehirlesmis. El número de personas que viven en pueblos de menos de 2000 de la población no supera los cinco millones. Un tercio de la población en general, en ciudades con más de 100 mil de la población. Los refugiados y los trabajadores extranjeros, con excepción de todas las personas en Alemania se habla alemán. La minoría es casi insignificante.

La religión
Alrededor de la mitad de la gente alemana que es Cristiano Protestante %44% Católica. Los turcos constituyen la mayoría de los Musulmanes de crecimiento.

Formación
Los Alemanes, la ciencia, la educación se le da gran importancia para una nación. La educación y la formación se lleva a cabo en todas las partes de Alemania hoy en día libre. La educación y la formación, contemporáneo de las herramientas tecnológicas y equipos, equipado con métodos prácticos. La educación es obligatoria entre las edades de 6 y 18 años en el país. Todos los estudiantes van a los 4 primeros años de las escuelas primarias. Después de eso, la continuación de la básica de la escuela adoptó un niño de 5 años base, la escuela, la escuela secundaria o la escuela intermedia años hacen la elección de entre 6 y 9 años. Generalmente, el principal de la escuela finalistas de 3 años de las escuelas de formación profesional son también cada vez más va a ser empleado.

Las instituciones de educación superior en Alemania está llena. Más de un centenar de universidades en el país de una institución de educación superior en ciencias de la educación técnica y 196. La mayor parte tours cappadocia del país tiene una larga y reconocida Universidad, fundada en 1386, de la Universidad de Heidelberg, fundada en 1476 y la Universidad de Tübingen.

A finales del siglo xix, se fundó la Universidad de Berlín, en Alemania, se sentaron las bases de la educación moderna. Actualmente la Universidad Técnica de Hannover, son de fama mundial. Cerca de 1 millón 100 mil estudiantes están recibiendo la educación superior en el país hoy en día. Esto representa 58.000 mucho a los hijos de los trabajadores extranjeros. A pesar de esta formación avanzada y sistema de educación, que aún hoy, casi tres guia de estambul millones de personas son analfabetas. Hay esfuerzos importantes para reducir el número de analfabetismo. De la prensa y la edición está muy desarrollado en Alemania. El total de la circulación de aproximadamente 19 373 millones 298 mil periódicos editados en el país. Famosos escritores y artistas formados en la historia literaria de Alemania. Muchos de la actual literatura nació aquí y se ha diseminado.
 
 
Los estados
13 Estados unidos y Alemania 3-libre fuera del país. El Bayern es el estado más grande del estado.

Baden-Württemberg: 9.679.000 35.751 km2 de superficie y población. Stuttgart es la capital, la persona se cae 269 por kilómetro cuadrado.

El Bayern: 70.554 11.221.000 km2 de superficie y población. Munich es la capital de la provincia y la persona cae 159 por kilómetro cuadrado.

Berlín: 3.470.000 883 km2 de superficie y población. La capital es Berlín, y cae 3862 persona por kilómetro cuadrado.

Brandenburg: 29.059 2.641.000 km2 de superficie y población. 91 personas por kilómetro cuadrado cae en la provincia.

Bremen: 674.000 una superficie de 404 km2 y la población. Bremen es la capital y la provincia cae 1.668 persona por kilómetro cuadrado.

Hamburgo: el área total de 755 km2, 1.626.000 de la población. 2154 persona por kilómetro cuadrado en la provincia de caídas.

Hesse: 21.114 5.661.000 km2 de superficie y población. 268 kilómetros cuadrados en la capital del estado de Wiesbaden y la persona cae en.

Mecklemburgo-pomerania Occidental: 23.838 1.954.000 km2 de superficie y población. Una persona se cae, 82 kilómetros cuadrados en el estado.

Niedersachsen: 47.314 7.238.000 km2 de superficie y población. Hannover es la capital de la provincia, cae en 153 personas por kilómetro cuadrado.

Nordrhein-Westfalen: 37.070 17.104.000 km2 de superficie y población. 502 kilómetros cuadrados en la capital del estado de Düsseldorf y cae sobre la persona.

Renania-Palatinado: 19.849 3.702.000 km2 de superficie y población. 186 personas por kilómetro cuadrado Maíz cae sobre la capital y la provincia.

Sarre: 2.570 1.065.000 km2 de superficie y población. 414 kilómetros cuadrados en la capital del estado de Saarbrücken y cae sobre la persona.

Sachsen: 18.307 4.901.000 km2 de superficie y población. 267 kilómetros cuadrados en el estado recae en la persona.

Sachsen-Anhalt: 20.405 2.965.000 km2 de superficie y población. 145 persona por kilómetro cuadrado en la provincia de caídas.

Schleswig-Holstein: 15.729 2.595.000 km2 de superficie y población. 165 persona por kilómetro cuadrado en la provincia de caídas.

Turingia: 16.251 2.684.000 km2 de superficie y población. 165 persona por kilómetro cuadrado en la provincia de caídas.
La economía
Desde derrotó a Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, y ocupa el cuarto lugar en el Mundial de Desarrollo Económico que ha logrado en muy poco tiempo. Actualmente la población en edad de trabajar y el 47% de la renta nacional, que está trabajando en el sector industrial y el 55% de este segmento será proporcionado.

Industria: la industria es muy avanzada que la de Alemania, centros industriales, renania del norte-Westfalia, Baviera, Baden-Württemberg, Hesse, baja sajonia y el Sarre estado.

En términos de la producción de vehículos ocupa el tercer lugar en el mundo después de Estados unidos y Japón. La producción de coche llega a los 4 millones de euros. Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial, como el Thyssen y Krupp, que es una de las industrias que constituyen la columna vertebral de las grandes empresas, continúa impacto en las industrias de hoy en día.

En la industria química es muy avanzada. Leverkusen, que es uno de los grandes plantas químicas, fábricas y Hoechst Ludvigshafen se basa en el Rin y el Ruhr.

En los últimos guia de estambul años, dada la importancia de la perforación de pozos de petróleo, las refinerías de petróleo más grandes en los puertos del Mar del Norte se estableció.

En Alemania, la industria de la electricidad, lo que llevaría a Europa es muy desarrollado. Berlín, el país más grande de la electrónica del centro. La fabricación se realiza aquí en todas las áreas de la industria eléctrica. Instrumentos de óptica y de la Ciencia, la escritura y el cálculo de las máquinas, lo que representa el centro de fabricación del chasis, grabadora, Berlín, Düsseldorf, Göttingen Kempten y aunque se ha difundido en todo el país.

La economía alemana (Producto Nacional Bruto), el sistema de producción se basa en el ingreso nacional. Mostró un gran aumento en la producción nacional, y hoy en día, con el desarrollo de la importación y la exportación, el Comercio tours estambul Mundial se ha convertido en el segundo después de estados unidos.Del total de la población activa, el 25% está trabajando en la importación y exportación de negocios. Sin embargo, algunos de los países del tercer mundo, dando la patente para la fabricación, tomar ventaja de los bajos salarios, el costo que produce.

Agricultura: la agricultura en Alemania hoy en día, de acuerdo a los modernos procedimientos se llevan a cabo. La agricultura está evolucionando a un ritmo muy alto después de 1949, el día de hoy es una situación que puede competir con los grandes Estados. Del territorio del país 35% adecuado para el cultivo. Los productos obtenidos: trigo, centeno, cebada, avena, patatas, remolacha azucarera. El azúcar de remolacha, ocupa un lugar importante en la economía alemana.

Pesca: la pesca en Alemania es muy avanzada en el mundo, y ocupa el tercer lugar en cuanto a la pesca. Puertos y puertos de pesca costera de los centros.

Ganadería: Ganado de la ganadería ocupa un lugar importante en la economía alemana. Una gran cantidad de la cría de ganado se realiza. Una cantidad muy pequeña de la cría de pequeños rumiantes está hecho. Con la ganadería industria avícola está muy desarrollado.

Forestal: Bosques ocupan aproximadamente 1/3 de Alemania. El estado de operación de cuatro millones de hectáreas de bosques, de tres millones de hectáreas de propiedad de empresas privadas. 30 millones de m3 de madera de los bosques por año se obtiene.

Los recursos de energía: la producción de energía en Alemania % 52,2% de las minas, %17,7% de la energía nuclear se obtiene.

Comercio: Alemania da vitalidad a la economía mundial en los últimos años para apagar un gran comercio exterior la balanza de pagos y externo está trabajando. La contribución de la industria a las exportaciones % fue de 74.7, mientras que la contribución de las importaciones % 48,2%. Comercio 20,4% en los países avanzados, con un 48% también países del Bloque Oriental. La mayoría de los países Occidentales, donde se hace negocio: Francia, estados UNIDOS, Bélgica, los países Bajos, Gran Bretaña, Austria, Japón, Suiza e Italia.

En alemania la mayoría de los bienes importados, el gas natural, el aceite se obtiene. Las exportaciones, una de las piezas, piezas de maquinaria, equipo pesado de construcción y ocupa un lugar importante en los productos farmacéuticos.

Transporte: Alemania, tours estambul el corazón de Europa en términos de transporte. Internos y externos de transporte, marítimo, por carretera, ferroviario y aéreo son proporcionados por facilidad. La longitud de las autopistas en Alemania 491.240 kilómetros. Esto, 5748 Millaje. 67.536 el total de km de vías férreas, trenes eléctricos 9523 opera en kilómetros. El aeropuerto es muy moderno y al mismo tiempo más que a mí, arriba y abajo de la aeronave está tours cappadocia disponible. En 1992, el transporte se abrió, y el Rin, el Principal y el Danubio ríos de la apertura del canal que conecta el Mar Negro con el Océano Ártico se combinaron. Barcos salen de un puerto en el mar Ártico, el Rin-Main-Danubio karandeniz alcanza.