Tours Estambul

La capital de tres grandes imperios,tours estambul.fascinante deslumbrante vertiginoso, usted puede fácilmente caer en el amor con una ciudad es muy difícil y que necesita para salir de...

Estambul... de canciones, poemas y novelas, ha sido objeto de un mosaico de la Cultura y de la historia que es única en el mundo, y los continentes de Europa y Asia, sobre el patrimonio histórico y cultural de la textura con una deslumbrante mezquitas, palacios, parques y palacios para explorar la ciudad de Estambul es muy emocionante y que será divertido...


Bizancio, Constantinopla y Estambul, tours estambul... simboliza la caída de la impresionante historia de estos tres nombre mágico. Muy pocas ciudades en el mundo tan especial y emocionante para explorar. A través de la historia, Estambul kayser 120, y el Emperador ha sido gobernado por el mencionado tres grandes civilizaciones. En estambul, las actividades son ilimitadas. Estambul, la belleza natural espectacular, los minaretes que se extiende hasta en el cielo, de cúpulas doradas, palacios, museos, parques y jardines, monumentos, torres, impresiona a los visitantes con su cultura y mucho más. La Asiática y Europea de los continentes de la propiedad es única en el mundo. Y, especialmente, el Bósforo-Estambul Estrecho afectarán a su profundidad. Romano, Bizantino y el Imperio Otomano, tours estambul monumentos históricos de singular belleza natural en el que se producen al agregar una hermosa mesa. Además de ser el más grande y más popular de la ciudad de Turquía, Estambul, el arte, la cultura y la Economía en el campo, al mismo tiempo, con una población de 15 millones de personas, Turquía es una de las ciudades más grandes del mundo.

Lugares para visitar en Estambul son infinitas. A primera vista, la mayoría de los lugares impresionantes en la península histórica de Estambul y el Bósforo. El Palacio de Topkapi, Santa Sofía y la Mezquita Azul, el Gran Bazar, la Cisterna Basílica y sitios históricos, tales como el turismo en la península histórica, que aloja galat Puente a partir de Eminonu, Estambul, el Bósforo crucero que duró hasta el impresionante Anadolu kavagi, Estambul a los visitantes, sin duda, necesita hacer el viaje llega al comienzo de la actividad. Barco o barcos en el Bósforo que divide Europa y Asia, tradicionales y de inolvidables excursiones en estambul barco de su viaje a Estambul sería completa.

Estambul de noche la vida es completamente diferente. Especialmente en la plaza de Taksim, la Calle Istiklal de Estambul túnel adapta a los espacios más importantes en la línea de la noche. Podemos decir que es ilimitado en actividades artísticas y culturales en Estambul.