sobre brazil viaje






 Yo no podía ir a Uruguay, Paraguay, sólo porque he dicho que te vayas a "gay" de la Hermandad. El río del Guaraní. Yo estaba un poco decepcionado. El único color que me encanta la manta, puede ser de él.

"Dinero" este collar significa, "Uru" el pájaro pintado.

"El pájaro pintado" espero que no se venden mantas. Suena mucho más divertido de lo que suena, pero...

De todos modos, fui a ver guia de estambul  el nombre de Paraguay. Me han llegado a Brasil para la bandera. (Pero yo tenía otras razones, afortunadamente) mucho swing en todo tipo de indicadores de ellos para sus seres queridos de los ultranacionalistas puedo encontrar una imagen de felicidad?

Según mi amigo Yesil bosques, oro amarillo, y el cielo, azul de océano, estrellas blancas, que representan a las regiones del país. Es verdad, no lo sé. Yo lo veo como el sol amarillo. Mirando el bonito Samba se supone que... parece que... Si usted nadar con el pez grande en la transparencia de sus aguas, las aves que vuelan libremente monos de árbol en árbol, de donde es liberado sin un paseo en el bosque, el azul del lago a una profundidad de 90 pies para ver a decenas de aventurarse en una cueva de cocodrilos, aves de todo tipo para pasar por el estómago del cerdo está hinchada para el tamaño de la anaconda para ser testigo de el reno salvaje para saludar a la gente,

si quieres que la crema de pequeñas caídas de agua desde el barco, me dicen terminar su viaje a Brasil sin parar en esta pequeña ciudad. Usted verá tal vez incluso un Jaguar. La naturaleza es salvaje, todo es cuestión de azar...

Creo que ha sido bastante divertido andreea durante cuatro días. Torpe y un frívolo persona como yo quiera permanecer en el desierto es una cosa que usted puede estar seguro de. Un lago en Dhaka en mi mano ya por tener el botón del inodoro estaba encerrado en una estancia en un hotel. Este es el primer "Mayday" llamada se...

Nuestro primer día de una visita a la cueva,
la alimentación de los peces (aquí está mi brazo y ellos juran que mucho) y no rigidez de la hierba en forma de cruzar. Comencé a mostrar leves síntomas de gripe. Pero seguí adelante. Aquí está la bebida compré té con fines medicinales caché. Especialmente con un disparo de canela de beber, no pase el dolor de garganta, los pulmones se deshaga.

En el segundo día nos fuimos a dar un paseo a una granja en la selva. Por lo que guia de estambul  yo entiendo es que en realidad se puede ver por encima de todos los campos de la granja, así que le pertenece a alguien. De acuerdo a la ley, a todos los agricultores del territorio del 20% que tiene que dejarlo en su estado natural. Durante los últimos 20 años se dio cuenta de que era consciente y trajo un montón de dinero para el ecoturismo. ¿Qué tan grande de un área, si se la deja a sus propios dispositivos, por lo que muchos salvaje de los sonidos de los animales, plantas interesantes derivan. La naturaleza se renueva. Así que, para aumentar el porcentaje de estas áreas empezó a verse muy bien. Sin una guía en cualquier lugar que usted no puede. También cubre las semillas con tierra para que no pueda lastimar a salir de los estrechos a pie, los árboles, no está permitido tocar las piedras. (Por supuesto, a los Turcos y debido a información incompleta, en primer lugar, "Ah, qué bueno," me golpeó. Luego tuvimos regañar.) Por cierto, me enteré de que las plantaciones de soja y deforestación en esta área se ha convertido en. Por ejemplo, si usted cose nombre de leche de soja evitar daños a los animales, o en la cabeza, de hecho, apoyó la muerte de miles de animales son muy importantes para saber de dónde provenía de los productos que comemos... así que... mundo cruel, una vez más conocidos.

De todos modos, la granja, en la granja hay un montón de cocodrilos. Este cocodrilo especies de los seres humanos que ella no come mucho. Si mucha hambre, tal vez... pero la nuestra estaba lleno, dijeron. Perdido 5 de pato es tan nuevo. Tuvimos una cena maravillosa, Cocodrilo vistas. Correr y saltar libremente de los animales de la carne, la leche, es muy diferente. Sin verduras... entonces pensé en darle a la foto un poco más cerca. Llegué a la parte inferior del lago. Estoy mirando de lejos, no puedo ver algo. Uno era grande, estoy en busca de él. Un paso a la derecha, un paso más, entonces, de la libertad 3. Yo tenía noticias de la página. Los animales que me han dicho resulta que estaban pasando el rato. No sé, yo no he visto. Es el mismo color que el suelo. Es un paso hacia arriba de la cola de prensas. De todos modos, he decidido que estoy tan loco y peligroso, paso por paso, se zambulló en el agua. El pobre animal en 10 minutos. Me di cuenta de cuando se ejecuta el mismo, a partir de ese momento mucho indefensas criaturas que comenzaron a aparecer en mis ojos. Pero he excursiones en estambul escuchado a mi padre, no me trate de amor, no te preocupes. Así que si dices cómo te fue audazmente en el agua, antes de la cena botellas de cachaca... probablemente que había una serpiente en los patos que quería ofrecer sacrificio para salvarnos.

Decidimos que sería más peligroso permanecer en la granja y nos fuimos para un paseo en barco. De esa manera, usted está consiguiendo un barco y tomar sus palas 8-10 personas alrededor de ella se van a enfrentar en la vida salvaje. Hay un cubo para vaciar el agua en el barco vencido en él para hacer una guerra de agua con los de la otra barca, si usted está utilizando una luz de el registro, a continuación, usted está de patinaje con el griterío de pequeñas cascadas. No he hecho una foto porque es muy húmedo actividad, por lo que una imagen de la web.




También durante este tiempo hemos visto anaconda. Si un animal se comía, cómo la enorme hinchada. Me dijeron que podría ser un mono :( afortunadamente yo estaba comiendo una vez al mes. Ten cuidado, si te unes a un mes en este viaje, agárrate fuerte, no caer en el agua... primero de todo, cada hueso se rompe, y luego plop en un bocado...

Esto no nos detendrá de los animales, hemos pedido que alrededor de más de 100 millas de distancia que hemos escuchado, ya no era la última parada de la explotación salvaje. Al día siguiente, va a ser que los caminos no están pavimentados y nos fuimos de allí. El Jaguar es una gran oportunidad para que se ejecute. Después de Tiger mi amor "quiero ver el Jaguar," tengo el número. Tomando el primer Safari con 4
Loros volando libre como un pájaro no me parece que interesante externo otros en los que no. Si yo fuera alguien que te ama, yo solía escribir 10 páginas sobre los animales. Pero voy a poner la foto. El jabalí el tamaño de los hámsters tienen en este país. Los adoro. Granulada del árbol estaba impresionado, aunque. Incluso un débil Normal del árbol. Por cada una de las hormigas saliendo al instante. Has estado inconsciente por una hormiga poco es 10 veces al día. De modo que no se toquen los árboles. Había una pila de cocodrilo de nuevo. Son tan lindos. Nos alimentó en el crucero de la celebración y la Piraña. No sé cuánto de esta parte del respeto a la naturaleza. De todos modos, cada uno se mantuvo Piraña mucho, incluso llegó a sostener uno. Yo era un pájaro. Piraña sopa y luego me tomó de la venganza. Personalizado de Cocodrilo guia de estambul cocodrilo granjas, crecen a comer demasiado. En un restaurante Australiano se encuentra a menudo en Europa. He comido antes. Por primera vez he intentado. Al igual que el pollo. El pollo que puede ser la venta de 3 veces el precio. De todos modos, no llegamos a ver el Jaguar, por supuesto. Ahora voy a hacer esta foto.
Para el último día nos decidimos a nadar con los peces. Nos tomamos nuestro snorkel nos vestimos en nuestro traje de neopreno. 5 guía francesa y con nosotros los jóvenes, nos montamos en el camión para ir al río. Me baño en el río vamos a hacer esto en cada lado de el cocodrilo parece extraño para mí la falta. Usted puede ver los contactos ya se dijo. Que era una broma, no sé. Nadie se rió. Nos metió en el agua en una sola fila. Alquilé una cámara, me di a la fotografía submarina.





De todos modos, nos detuvimos en Un dec. El guía dijo: "vamos a estar de vuelta en el futuro de la izquierda, así que no hay corriente, alrededor de palo," estoy tratando de llevarlo a cabo y el agua había entrado en mis gafas, estoy un poco tarde. Un "Aaa de pescado", que significa que me perdí de donde vino. Que fue arrastrado. .. No nos permitieron tocar las rocas que me golpeó, yo agarrado de las ramas. Guía dijo que Si algo le sucede a acuéstese sobre su espalda, y quedarnos allí, alguien va a venir y ayudar a los que voy."Ayudar a" me dijo, Toma mi cabeza. No hay ni un alma se veía después. Los exhorto a ayudar a un idiota. Yo estaba en un poco de pánico, mis pies tocan el suelo resulta que era, vi que el grupo estaba también lejos.guia de estambul  Me surgió la marea nadar rápido. Nadie se dio cuenta. Estaba tan avergonzada, que no he dicho. De llegar a una ruptura, "lo que III fue hermoso!", incluso. En el ínterin, se me cayó dos veces que el tubo de respiración. Guía de mí con un par de miradas sucias para la última vuelta, estaba contento de deshacerse de mí. Sueño hamacas a olvidar comer y los que yo he probado. Te dije que andreia el evento, y se burlaban de mí. Su marido Skype me "ayudar a mí," él susurró. De todos modos, fue muy agradable, sin embargo. La vida de los peces también es bueno. Encontrar un lugar en el fondo del agua y que están teniendo un día de descanso.

Akitivet última visita fue a la fosa el segundo más grande del mundo. Aquí está un individuo pertenece. Se utiliza para tirar basura y el hombre muerto por un largo tiempo. Con la ayuda de los militares y el departamento de bomberos se limpian y luego a la izquierda a sus propios dispositivos de la naturaleza. El propio ecosistema en gran medida renovado en los últimos 15 en la carretera. Los animales comenzaron a regresar, especialmente los loros. Hay tantos! Se espera que aumente aún más. Hacen nido en los bordes de este hoyo. A continuación, ir en círculos con su esposa y que se dirigiera a los árboles. No puedo creer lo increíble de estos animales son alimentados con una imagen... en la casa