Historia de otomono 3 Y tours estambul




Enviado como un regalo que va a una persona y el saco de las utilidades retenidas significado de una palabra. Más tarde miyet nacido y florecido, y Hz. La meca y Medina, donde el Profeta vivió, a vivir en dos ciudades lado, seyyit y los alguaciles, incluyendo el Haram-I-Sharif para las personas en el servicio, y sus compañeros de los propietarios, la población Musulmana es un homenaje y se envía como una expresión de lealtad a los pobres se van a presentar durante la temporada de la Peregrinación.

Los primeros ejemplos de los omeyas y tradiciones de estas tours estambul bellas piezas tesrifat sube. El Califa y de las órdenes y la reverencia a una herramienta de servicio, como un canal para fortalecer las relaciones políticas de dominación y legitimación trabajado. Siglo en el Imperio Otomano, la organización, la importancia de esta tradición vital-mi; aumenta los elementos y símbolos, y por el aumento de la expresión de reverencia se ha desarrollado.

Tus recuerdos en excursiones en estambul la edad del Sultán abdulhamid II, escrito por Saladin Ahmed Bey Chamberlain de ir año 1905-1906, la importante y más detallado de este tipo, el más fiable es el texto se menciona que fue mostrado a ver si de una buena persona es agradable, tolerante, y usted necesita estar en una posición más altos que el jefe. Por ejemplo, su niña puede ver una buena madre. Bonito vio, una bendición se encuentra en tolerante. En este sentido, un sector en un país distinto de los que es agradable ver a aquellos que pueden ver agradable tolerable resistente, y toda autoridad debe ser dada a ellos. En este caso será bonito de ver.

"Un ambiente de tolerancia y diálogo" en lo que llamamos el destino si es que la gente de el país el uno contra el otro en el sentido absoluto, se persigue el objetivo de aceptar todos los elementos dentro de una igualdad. Esto es prácticamente imposible, son secuestrados desde el mal de ojo. Si cada elemento de tours estambul desigualdad en el país de la oferta es igual a una fuerza de paz para venir a la mesa para que los otros afectados por el ganador y el Salah se supone para proporcionar la paz. De lo contrario alguien de entre ellos a alguien desde el exterior llegó y si no somos capaces de ofrecer asiyis tendrá que proporcionar la paz. En un país donde todos los elementos son iguales en el sentido absoluto de todo lo que él realmente vino por y en favor excursiones en estambul de una fuerza que, desde fuera del país se solicita se adhieren a mantener a todos en línea.

Realmente vamos a llegar a los puntos que quiero post de hoy. ¿Qué se entiende por lo que se conoce como la tolerancia del Imperio Otomano no tiene nada que ver con un asunto que se mantiene lejos de los ojos de. La población Musulmana en el Imperio Otomano hasta el tanzimat edicto 'al juez de la nación", consideró. La población no Musulmana 'mahkume la nación", fue. Hoy en día la tolerancia del Imperio Otomano después de la tanzimat edicto, que se presentó este incidente como todos los eventos.

Otomano esquema clásico en la población no Musulmana, y el estado de nosotros que realmente se encuentra en el diario escrito por ayse hur crítica de un artículo publicado en el diciembre de 2009 post por adoptation parte 06 quiero:

"Según el Islam,tours estambul la gente de 'Musulmán', 'Siguiente' y 'pagano' cayó en tres categorías. La primera categoría, la de 'juzgar a una nación como" el más privilegiado de los segmentos de la sociedad, la creación de la tercera categoría para el derecho a la vida no era reconocido. Zimmi comprenden la segunda categoría es la expresión que yo pienso '¿qué diablos eran lo que estaban jugando.'

Según el Islam, el "pueblo del libro", es decir, los Cristianos, los Judíos, los Yazidis, que viven en Dar ul Islam y a mostrar lealtad al estado Islámico, si aceptan a sí mismos 'Allah y Su Mensajero', y estarían obligados a cambiar de religión. Protegida de los sujetos, la media de 'mi ' muestra', 'mecenazgo', 'los protegidos', lo dije en serio. El Islam el Islam es el estado moral de estos individuos es probable que un día la creación de zimmilik razonamiento, la lógica económica es que, a cambio del patrocinio de la zimmi han tenido que pagar la "jizya' consistía de impuesto adicional que se denomina. 

Sin embargo,excursiones en estambul el trabajo para pagar la yizia al estado Islámico y que no era suficiente para demostrar la Lealtad. Social y severas condiciones que se deben cumplir en la vida diaria. Lo que estas condiciones son, según algunas fuentes, hadrat ' Umar (634-644), según algunas fuentes, II. Omer período (717-744) no tratado con los Musulmanes, vamos a aprender de una tarjeta de débito. Fuentes occidentales 'Pacto de Umar', en las fuentes Islámicas 'Amanname', 'declaración' la última vez que en este documento se dice lo siguiente:

"En el nombre de Alá, el Misericordioso! Esta entrada fue escrita una carta a Omar bin Jattab. Con el ejército, cuando usted camina en nosotros, nuestra vida, nuestra familia, nuestros bienes, nuestra propiedad y nuestros correligionarios, le pedimos que se nos perdone. En cambio, la ciudad que viven en los suburbios y en los términos que se acordó un nuevo monasterio, la iglesia, el celular o la Ermita de establecer; vamos a reparación de cualquier tipo de devastó a renovar, o la renovación de los edificios en el barrio Musulmán de la ciudad, de día o de noche, tours estambul los Musulmanes, no vamos a dejar de venir a nuestras iglesias; vamos a proporcionar comida y alojamiento durante tres noches Musulmán viajeros hogar y crecer; en nuestras casas, en nuestras iglesias y cómplice de alguien que es hostil a los Musulmanes que no nos vamos a mantener a los espías; Nos gustaría animar a cualquiera que escuche esto y vamos a invitar a usted a la religión Cristiana; la religión del Islam y de los excursiones en estambul Musulmanes nos respetamos a nuestros familiares que quieren cambiar a evitar los lugares que quieren ponerse de pie cuando nos sentábamos en nuestras reuniones; el título, como un turbante o una zapatilla con el formato de nuestra ropa y nuestro pelo no vamos a imitar a ellos; vamos a utilizar las expresiones que se usan y que no hemos de tomar los nombres de sus familiares; nos gustaría montar un caballo ensillado, estamos llevando una espada, o el arma que llevamos y que podemos conseguir en nuestros anillos nos kazdirmay de las letras árabes; no vamos a vender vino, vamos a afeitarse el frente de nuestras cabezas, vamos a usar la ropa que son únicos para nosotros, dondequiera que estemos, ¿debemos conectar nuestro Cinturón de Cintura; la cruz en nuestra iglesia tenemos no Mostramos en nuestros libros y el domingo y Santo barrios Musulmanes en la cruz; nos iba a tocar las campanas de la iglesia a la ligera; eres Musulmán, la oración, mientras que las que no lo hagas en voz alta con nosotros; nosotros llevamos ramas de Palma durante los desfiles en las calles y en nuestra estatua,tours estambul cuando enterramos a nuestros muertos, y nos pusimos de acuerdo para decir que nuestros cantos en voz alta el domingo en los barrios Musulmanes, y estamos llevando velas encendidas; no Musulmanes se negaron a disparar y nos tiene que decir en la materia. En nombre de nosotros mismos y de nuestros compañeros prometen tener cuidado en estos asuntos, y esperamos que usted nos protegen de, en el caso de la violación de cualquier disposición de este Acuerdo y como castigo vamos a perder de su patrocinio, y sabemos que se trata de forma gratuita para hacer de nosotros el enemigo y rebelde"(Citando a Sir Thomas Walker Arnold,la Predicación de la nación del Islam, Westminster, 1896), pág. 52-53.).Incluso durante la lectura de estos que hacer que se mantuvo en emanname por romper las reglas de la voz excursiones en estambul humana, el castigo era la muerte. Zimmi se enfrentaron con prohibiciones similares en el período posterior...

Fatih Sultan Mehmed entró en la ciudad el 29 de Mayo, por casi mil años, que es el más grande del Templo y la cúpula de la iglesia de Santa Sofía para el mundo Ortodoxo de su caballo resbaló y, a continuación, la iglesia encontró un verso persa diciendo que yo había leído muy deterioradas. El 1 de junio, la iglesia de Santa Sofía fue convertida en una mezquita, el Conquistador, el primer imam de la oración realizada en akşemseddin para el maestro, y el nombre de la primer sermón a la ciudad después de la época Otomana había comenzado.

La última Bizantina Ortodoxa, tours estambul el Patriarca de los temas traídos a Estambul gennadios calmar el Conquistador, en 1453, publicado en julio de emanname"no estar en manos de la iglesia, ayinlerinc que leer, así que van a la Mezquita y las campanas de la iglesia y tengo que robar nakus, lo hacen aún a estas nuevas iglesias había mandado. La segunda conquista de aumento de cruces y campanas para trabajar los viernes. Hoy en día, la "ciudad amurallada" y cerca de un centenar de iglesias y monasterios en la región que llamamos el Conquistador o de su hijo, II. Bayezid II (1481-1512 hd) se convirtió en una mezquita. El minarete de ladrillo de la Madrasa en el piso superior de la iglesia de Santa Sofía y agregar Bayaceto. Una rara iglesia que sobrevivió al intento de la iglesia de Santa eirene, los otros Magnates de María, era la iglesia.

Por otra parte, ' Umar se define en emannamesi prohíbe, en el período Otomano se llevó tours estambul a cabo. Así, enterraban a sus muertos, los Cristianos en silencio. Una ventana en el barrio Musulmán con vistas al lado de la casa hacer que no hacer. No he bebido vino en el abierto. No cruzar un cerdo y Musulmán en los barrios. Llevaban armas. Cuando se enfrentan con un Musulmán, cambiaron a la acera. Con los Musulmanes habló en voz baja, el camino no hablaron entre ellos y se reunieron en. Llevaban extraños trajes y humillante. Yesil no se ponen de color. Los armenios, Rojo, Negro, Griegos, Judíos, sombrero azul y los zapatos que llevaba. A ellos se les permitía usar zuecos en el baño, pasa en frente de la mezquita cuando se quitó sus zapatos, y muchos más siguiendo las reglas que ponen letreros alrededor de sus cuellos sonajero o excursiones en estambul despectivo, la famosa tolerancia de los Otomanos han recibido!...

Algunos Occidentales declarado 1839 Gulhane Línea con la fuerza-i hümayun, y la reforma del Edicto de 1856 musulmanes y no-Musulmanes ciudadanos con igualdad de derechos del ciudadano " fue un hito histórico en el proceso de llegar a ser. La inmensa mayoría de la iglesia que se encuentra hoy en día, fue construido después de la Reforma. Sin embargo, "no para decir que se siente infiel herramientas de' tours estambul escasez tomó diez años", dijo el Dr. Idris bostan experto en historia marítima, piratas, bandidos como los marineros reflejado por la prensa de la sociedad Otomana en el Oeste, dijo: "rogue Otomano piratas, él era un veterano de la marina", dijo.

En la edición de febrero de la Revista de historia y cultura yedikita la historia de la piratería, de los piratas y, especialmente, un archivo de gran tamaño en términos de una comprensión adecuada de la Otomano publicado. Ahmet Selman espada y Apaydin, "preparado por Otomano Piratas, No un veterano de la marina de Rogue titulado" interesante información en el archivo, mientras que proporciona una amplia cobertura de la historia marítima de los expertos el Dr. Idris bostan Descripción dado excursiones en estambul .

Confusión Conceptual Que Está Experimentando

En la historia marítima de los "Bucaneros" y "pirata" en el uso de las palabras, señalando a la atención el hecho de que él existe para el bien de la claridad, el Dr. Bostan da la siguiente información:


La Piratería En El Imperio Otomano Se Basa En El Fundamento Jurídico De

Los infantes de Marina de los Otomanos "oficial de la Marina" y "el estado de uno de los independientes flotas en el Mar Mediterráneo habían encontrado, pero ambos de ellos están sujetos a la misma ley, señalando que el Dr. Bostan hace la siguiente declaración:

"Cuando abrió el mar, la Marina Otomana, su primer deber es proteger a los tours estambul Otomanos de las costas y aguas territoriales. En segundo lugar, si usted tiene tiempo para llevar a cabo con ella. En tercer lugar, es necesario cuando la lucha en el mar. En el caso de que ninguno de esto es hostil y que no están en cuestión, por lo que no eman no es dado, un mandamiento de los Estados para regular los buques que no hayan sido realizados o de la tierra se inunda," ella dice.

La piratería es una ley en el Imperio Otomano, y esto no le deja bostan, haciendo hincapié en que "este es un requisito de la ley Islámica, es decir, que participan en la Yihad, el gas que hace que para un estado de derecho, hay dos lados: Uno, estar en paz con la amistad. Dos no Aliados, eman no se concede un perpetuo estado de guerra con los estados en los que realmente kefere. El ejército regular de su, independientemente de las acciones de los marinos que lucharon por el bien de la causa. No hay diferencia en términos excursiones en estambul legales entre ellos." en la forma de ilumina el sujeto, mientras que el sujeto Occidental fuentes de entender el punto de si el revisor dice.Necesitamos Conocer Nuestra Historia, De Nuestras Propias Fuentes

El Dr. Idris bostan evalúa los historiadores decirle a examinar la cuestión de la piratería en Turquía: "turco historiografía, la historiografía de la hegemonía Occidental, no pesa por su propia cuenta, sin deshacerse. Anglo-Sajona de la historiografía de los últimos 150 años,tours estambul tal vez más, sólo destacando con su propia historia, incluso un poco demasiado eurocéntrica de la historia destacando escribe. Un par de siglos, desde los Otomanos no son capaces de alimentarse a sí mismos su propia regla de un procedimiento para que los prefieren ignorarlo. Este es también el único Otomano de Turquía en Turquía, historia de europa, o simplemente tratando de entender es el mayor reto para aquellos que quieren entender la historia de la Literatura Extranjera. Así, con el fin de entender cómo experimentando un proceso desarrollado por la agencia Europea de historiadores de los estados tours estambul Europeos es tan absurdo ignorar los escritos de esta geografía, al menos en la tierra y en el mar de más de trescientos años los Otomanos, que gobernó sus propias fuentes, archivos, y los materiales de la biblioteca sin seguir aún más inútil para tratar de entender".


Yedikita encuentra en este artículo en el bol del Imperio Otomano-i derya excursiones en estambul yetisenl llama la atención a aquellos que se dio prioridad en la selección de la piratería, y dice: la creciente piratería del Imperio Otomano, famoso kaptan-i derya que se trajo a esta tarea en 1533, después de 5 años de Barbaros hayreddin paşa, uno de los más grandes Victorias navales de la Marina Otomana, preveze ha ganado. Después de eso, usted también puede a menudo involucrados en el desarrollo de la piratería de kaptan-i derya caer sobre el enemigo en el mar. Sin embargo, que no se originan a partir de un desastre y será tours estambul responsable por el envío inebahti en 1571 Muezzinzade Ali Pasha es visto. Uluç Ali Reis, con la notable parte del trabajo se planteó a partir de este desastre sobreviviente de 30 buques de la piratería. Posteriormente el capitán-I fue nombrado deryalig. Aquí, capitán-me deryalig abogando por la ejecución de los marineros a la creciente piratería de katip çelebi tuhfetu l-en la especie, se dice:

"...Así que mi primer consejo es, si usted es un capitán excursiones en estambul pirata mismo, la batalla naval de los piratas de consultar y escuchar a ellos. Hacer lo contrario y han lamentado muchas veces que los que leen en sus propios (...) por lo que este es el octavo consejo, y que ha viajado por algunos años en Argelia bastarda cabezas en el mar, la piratería, los que deben ser elegidos. Desde el arresto y la ejecución de la Marina depende de él."